A caballo regalado........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Vigo
A caballo regalado........

Mensaje por honorina » 10 Feb 2008 01:24

Mirad esto, copiado de " Hablar por hablar" :o



Si hay algo que caracteriza al español de pro, es su querencia por el producto gratu?to. Allí dónde se regale algo, una masa inmunda se arremolinar? y acabar? con el producto con avaricia, a manos llenas, c**o si fuera el fin del mundo. Si hay que pisar a alguien se pisa.

El siguiente vadeo que os muestro se perpetr? en FITUR, la Feria Internacional del Turismo. Los encargados del stand publicitario de Galicia sacan un carro lleno a reventar de paraguas con mango de madera de roble. Parece ser que la demanda de este tipo de paraguas es enorme, ?increíble!. Todos matar?amos por tener un paraguas con mango de madera de roble. Pero? ?para que contentarnos con uno, si podemos tener un puñado?.

?Al ataquerrrrrr!

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VV ... hp?t=10755

Unos 120 paraguas que desaparecen en justo 27 segundos. Ojalá alguno de los que pillan ahí con alevos?a pudiera verse ahora retratados, y la cara le llegue al suelo de vergüenza. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2008 12:05

:o :o :o Alucinante :o :o :o

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 10 Feb 2008 12:26

:o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 10 Feb 2008 12:32

:o :o :o :o :o La gente tiene mu poca vergüenza... mira que llevarseos de 3 en 3 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2008 12:35

?De 3 en 3ª ?Has visto el hombre mayor que sale delante del todo en la esquina de la izquierda? Hemos contado 7 paraguas que se lleva :nodigona: :nodigona: ... dice mi padre cuando le vio que tenían que estar por dentro sin varillas a ver qué cara se le quedaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 10 Feb 2008 12:44

Nancy escribió:?De 3 en 3ª ?Has visto el hombre mayor que sale delante del todo en la esquina de la izquierda? Hemos contado 7 paraguas que se lleva :nodigona: :nodigona: ... dice mi padre cuando le vio que tenían que estar por dentro sin varillas a ver qué cara se le quedaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

NO me he dao cuenta :evil: :evil: :evil: :pelea: si es que... los mayores son los peores en estas cosas...

Mira cuando estaba en carrefour me pusieron un día a repartir publicidad de que ahora se puede tener mívil con contrato Carrefour,... total, los primeros días se regalaba una cinta de estas para colgar el movil... na, feilla, blanca y morada... total, yo se la daba a los peques, que les hacía mucha ilusión coger algo... pues siempre me ven?a los abueletes y me decían "Qué, a mi no me das nada?" y claro se lo tenía que dar tambiéna ellos :evil: :evil: :evil: :evil:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 10 Feb 2008 12:44

Yo me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2008 13:34

Las asturianas ¿no habeis visto las colas que forman los jubilados en la Feria de Muestras de Gijón cuando regalan gorras de Cajastur o bolsas o bolis o cualquier cosa aunque sea de cartún? Yo no voy ni el día de Cajastur ni el día de la 3ª edad, porque ya sí lo que hay y me azuzta :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 10 Feb 2008 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que barbaridad pero eso pasa en todos sitios. que poco se le nota al abuelete su posible reuma hombre que luego se estan quejando to el dia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2008 15:51

saskia7 escribió:Las asturianas ¿no habeis visto las colas que forman los jubilados en la Feria de Muestras de Gijón cuando regalan gorras de Cajastur o bolsas o bolis o cualquier cosa aunque sea de cartún? Yo no voy ni el día de Cajastur ni el día de la 3ª edad, porque ya sí lo que hay y me azuzta :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ???Cu?nta razón tienes!!! Yo no quiero entradas de las que regala la Caja ni loca porque encima es que los ves pelearse por esas gorras que además son tan feas :lol: :lol: ... Una ocasión llevaba las manos llenas de panfletos y me daba hasta cosa pedir que me regalaran una bolsa :nodigona: ... yo es que me corto mucho para eso... ?y los caramelos? Si es que se los llevan a puñados :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados