Alguien me puede ayudar para crear una red en casa??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC
Alguien me puede ayudar para crear una red en casa??

Mensaje por IABARONI » 20 Feb 2008 16:07

Haber me gustaria hacer una red en casa tengo un sobre mesa con w xp2, y tengo un portatil con w. vista para la conexion a internet los tengo conectados con un router inalambrico pero no soy capaz de ver un pc en el otro no se si me explico.

Uno lo quiero para tenerlo descargando y el otro para trabajar con el, conexi?n etc.....

Son incompatibles los sistem así? o c**o tengo que hacer poque lo he intentado con siguiendo los pasos que me da windows pero nada nolos veo lo que tiene uno en el otro.

Me podeis ayudaré?

Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Alguien me puede ayudar para crear una red en casa??

Mensaje por megancita » 20 Feb 2008 17:31

IABARONI escribió:Haber me gustaria hacer una red en casa tengo un sobre mesa con w xp2, y tengo un portatil con w. vista para la conexion a internet los tengo conectados con un router inalambrico pero no soy capaz de ver un pc en el otro no se si me explico.

Uno lo quiero para tenerlo descargando y el otro para trabajar con el, conexi?n etc.....

Son incompatibles los sistem así? o c**o tengo que hacer poque lo he intentado con siguiendo los pasos que me da windows pero nada nolos veo lo que tiene uno en el otro.

Me podeis ayudaré?

Besos
yo tengo una red, tengo dos ordenadores y el portatil.....3 conectados, dos por cable y el portatil inalambrico........pero el inalambrico me lo puso un amigo por que hay que configurar el routter, si ya tenias puesto alguno inalambrico es que ya lo tenias configurado, ya sabes que hay que ponerle contraseña para que nadie ajeno se pueda conectar..........si el otro lo tienes por cable, entonces tendras que configurar el routter.......
los sistemas no tienen nada que ver, puedes tener el vista y el xp, no le afecta..........

no se si te entiendo bien.........quieres tenerlo aparte de la coneccion los quieres compartir?????????
si es asi, eso quizas si afecte, pero no llego hasta ahi, por que del vista no se nada c**o va..........

yo los tenia antes compartidos y ya lo he quitado, cada vez que le entra un virus a uno me los pasaba a los demas, asi que ya no los comparto....

prueba poniendo la conexion por cable, por probar, pero si te digo que para ponerlos compartidos es una buena co?a, pero no se si se puede teniendo vista y xp, aunque pensando yo creo que si, por que yo he tenido windows 98SE y win px en otro y me iba bien......son los dos de microsoft, por que no entras en la pagina de microsoft por si te aclara algo.......

para compartir me supongo que sabes c**o se hace no??? tienes que ponerles nombres distintos a cada ordena y el nombre de la red el mismo para todos........no recuerdo que mas habia que hacer, hace años que lo quite.........recuerdo que tenia que estar conectando casi los dos a la vez para que se encontraran, era un lio la verdad, es que funciona tan mal el windows hija que es de pena..........y tener el disco C: compartido de antes de hacer nada, que si no no sale.......bueno si me acuerdo de algo mas te digo, es que ya ni me acuerdo.

suerte cielo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 20 Feb 2008 18:40

Gracias corazón si yo lo que quiero es compartir la información de uno y otro vamos.... no tener que desplazarme al sobremesa para poder acceder a su información.

Lo que no se es c**o nombrarlos a uno y otro para que se vean :nodigona: y no se c**o se configura el router :duda: .

Si me pasar? por la pag de microsoft a ver si consigo algo.

Gracias guapa

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Feb 2008 19:00

IABARONI escribió:Gracias corazón si yo lo que quiero es compartir la información de uno y otro vamos.... no tener que desplazarme al sobremesa para poder acceder a su información.

Lo que no se es c**o nombrarlos a uno y otro para que se vean :nodigona: y no se c**o se configura el router :duda: .

Si me pasar? por la pag de microsoft a ver si consigo algo.

Gracias guapa

:beso: :beso: :beso:
mira si picas disco C: boton derecho y propiedades te sale una ventana con varias pesta?as, en compartir le das........y hay un apartado para compartir en red.........para nombrarlos yo los tengo asi......pc1-pc2-portatil........luego habia otra cosa es que no me acuerdo, que ahi tenian que ser los mismos nombres en todos, creo que era nombre de red, puedes poner lo que quieras pero en todos iguales para que entren en la red.........ya luego es hacer buscar a cada ordenador la red del otro.......cuando se hace bien funciona estupendamente, pero se que habia veces que me tiraba de los pelos, asi que ya no lo pongo, pero esta muy bien para pasar archivos.......pero solo compartes archivos que se te puede meter alguien, tambien habia que ponerle contraseña de red para mas seguridad........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Feb 2008 19:08

mira por aki por si te ayuda..........

http://www.configurarequipos.com/doc416.html

ahhhhhhhhh lo que no me acordaba era, grupo de trabajo, ahi los mismos nombres.........

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 20 Feb 2008 19:18

Me mareo :mmm:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 20 Feb 2008 19:24

megancita escribió:
IABARONI escribió:Gracias corazón si yo lo que quiero es compartir la información de uno y otro vamos.... no tener que desplazarme al sobremesa para poder acceder a su información.

Lo que no se es c**o nombrarlos a uno y otro para que se vean :nodigona: y no se c**o se configura el router :duda: .

Si me pasar? por la pag de microsoft a ver si consigo algo.

Gracias guapa

:beso: :beso: :beso:
mira si picas disco C: boton derecho y propiedades te sale una ventana con varias pesta?as, en compartir le das........y hay un apartado para compartir en red.........para nombrarlos yo los tengo asi......pc1-pc2-portatil........luego habia otra cosa es que no me acuerdo, que ahi tenian que ser los mismos nombres en todos, creo que era nombre de red, puedes poner lo que quieras pero en todos iguales para que entren en la red.........ya luego es hacer buscar a cada ordenador la red del otro.......cuando se hace bien funciona estupendamente, pero se que habia veces que me tiraba de los pelos, asi que ya no lo pongo, pero esta muy bien para pasar archivos.......pero solo compartes archivos que se te puede meter alguien, tambien habia que ponerle contraseña de red para mas seguridad........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay madre que miedo da tocar nada porque en cuanto tocas..... dejan de funcionar las cosas porque esto de la informatica :evil: :evil: :wink:

:lol: Gracias cielo voy a ir mirando esto y el enlace que me has dejado.

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 20 Feb 2008 22:26

:nodigona: :nodigona: :o :o :o

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Feb 2008 22:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues tocando es c**o se aprende.........si vieras la de veces que me lo he cepillado......... :lol: :lol: :lol: :lol:

yo es que soy muy mala explicando, pero cuando lo tengo delante me lio y doy con el, lo malo es que el mio no lo tengo compartido.........una vez recuerdo que no me salia el otro ordenador y era por que en el otro no le habia dado a compartir disco........pues claro no sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 21 Feb 2008 22:00

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues tocando es c**o se aprende.........si vieras la de veces que me lo he cepillado......... :lol: :lol: :lol: :lol:

yo es que soy muy mala explicando, pero cuando lo tengo delante me lio y doy con el, lo malo es que el mio no lo tengo compartido.........una vez recuerdo que no me salia el otro ordenador y era por que en el otro no le habia dado a compartir disco........pues claro no sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pufff si la verdad es que yo soy asi luego me lio y aunqeu la liee hasta que no lo saco pero cuando te funciona bien da no se que por no liarla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados