OPERACION TRIUNFO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella
OPERACION TRIUNFO

Mensaje por lyra » 07 Abr 2008 00:18

Acabo de ver en la tele que el martes empieza Operacion Triunfo, seguro que aqui somos unas cuantas a las que nos gustaria comentar y opinar sobre las galas y las actuaciones de los concursantes, bueno pues aqui lo dejo abierto para lo que quieran opinar un besote :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 07 Abr 2008 13:03

ya, pero fui yo de las primeras que abr? un post opinando de lo mismo y.. para más inri que la comentarista fuera ni más ni menos que ROZITAAA.. ONDE ANDAR?... :duda: :duda: :duda:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Abr 2008 13:45

si vale :D :D yo ya dije q particiaba... a mi me gusta mucho a ver c**o son los concursantes :duda: :duda: :duda: :wink:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 07 Abr 2008 15:19

:lol: :lol: estoy deseando que empieceeee :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 08 Abr 2008 12:33

alguna esta viendo los casting? El tal risto ese me parece bastante cruel, se pasa tres pueblos con los concursantes. Con decirles que no pasan a la siguiente fase es suficiente, no hace falta humillarles. Vamos, es mi opinion.
El mejor Angel Llacer, me cae genial :D :D :D :)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 08 Abr 2008 12:39

clara82 escribió:alguna esta viendo los casting? El tal risto ese me parece bastante cruel, se pasa tres pueblos con los concursantes. Con decirles que no pasan a la siguiente fase es suficiente, no hace falta humillarles. Vamos, es mi opinion.
El mejor Angel Llacer, me cae genial :D :D :D :)
ayer fuí denigrante ... mi bicho dice que lo hace por la audiencia pero yo tengo mis dudas y creo que es así de hijo****

:duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 08 Abr 2008 12:46

xiroi escribió:
clara82 escribió:alguna esta viendo los casting? El tal risto ese me parece bastante cruel, se pasa tres pueblos con los concursantes. Con decirles que no pasan a la siguiente fase es suficiente, no hace falta humillarles. Vamos, es mi opinion.
El mejor Angel Llacer, me cae genial :D :D :D :)
ayer fuí denigrante ... mi bicho dice que lo hace por la audiencia pero yo tengo mis dudas y creo que es así de hijo****

:duda:
eso debe ser porque el tipo es un amargado, porque hablarles asi no tiene sentido. Que son personas jolines. Vale que alguno da penilla cantando, pero es que repito, con decirles que no pasan la fase ya esta. mi costi y yo nos tapabamos la cara con el cojin del pudor que me daba cuando les insultaba de esa manera. Yo creo que tambien exagera mucho para dar que hablar y que la gente lo vea.
:( :( :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 08 Abr 2008 13:27

s? que debe ser por audiencia, porque con la cantidad de gente que ha pasado por las pruebas ... qué precisamente elijan esas imágenes lo dice todo :mal:

yo pensaba que tardaréa más en empezar, pues del casting final de 3 días en Barcelona no se ha visto ninguna imagen :duda:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 08 Abr 2008 20:43

Bueno ya empieza esta noche, veremos quien entra y creo que hechan tambien el castin final

Bitacora no habia visto que ya tu habias hablado de ot, pero que espero que rozita se pase por aqui y nos comente :up:

Sobre el risto este yo creo que lo que hace es un papel, pero es normal siempre tiene que haber un malo en todo

:wink: :wink:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 08 Abr 2008 20:50

Bitacora guapa, que acabo de ver tu post y mira si soy tonta que hasta te conteste, no me haga mucho caso pero es que llevo tres dias con gripe y 39 de fiebre y no me acordaba :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados