OPERACION TRIUNFO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Abr 2008 00:02

esta super interesante pero me parece q ya no aguanto mas me voy a la camita ya me contais mañana ehhhhhhhhhh :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2008 20:15

buenas, cual es vuestro favorito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 11 Abr 2008 00:43

pues yo todavia no tengo favoritos pero me va gustando anabel y tambien algun chico haber la primera gala c**o va ......
:up:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 11 Abr 2008 00:50

Iv?n, uno de los concursantes ha sido alumno de una de las componentes del jurado, c**o Com?n, y hay quien comenta que ha entrado enchufado. El chico no canta mal, y no sé que hay de cierto. ¿Qué pensais vosotr así

Mis favoritos son Manu y Virginia, creo que son los que mejor voz tienen.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2008 14:53

antares13 escribió:Iv?n, uno de los concursantes ha sido alumno de una de las componentes del jurado, c**o Com?n, y hay quien comenta que ha entrado enchufado. El chico no canta mal, y no sé que hay de cierto. ¿Qué pensais vosotr así

Mis favoritos son Manu y Virginia, creo que son los que mejor voz tienen.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Abr 2008 17:08

van a mantener los dos post, es que es un poco rollo, porque no pedimos a nacho que deje uno de los dos fijos?

y si el chico entro por enchufe, pues mira yo creo que tiene voz para estar ahí y si yo quisiera dedicarme a esto y alguien me enchufase no iba a decir no por favor no quiero :duda: y seguro que a mi familia y amigos tampoco les parecer?a mal aunque lo estubiese :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2008 17:57

rositapulgarcita escribió:van a mantener los dos post, es que es un poco rollo, porque no pedimos a nacho que deje uno de los dos fijos?

y si el chico entro por enchufe, pues mira yo creo que tiene voz para estar ahí y si yo quisiera dedicarme a esto y alguien me enchufase no iba a decir no por favor no quiero :duda: y seguro que a mi familia y amigos tampoco les parecer?a mal aunque lo estubiese :duda:
cual es el otro

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Abr 2008 18:00

babybbt escribió:
rositapulgarcita escribió:van a mantener los dos post, es que es un poco rollo, porque no pedimos a nacho que deje uno de los dos fijos?

y si el chico entro por enchufe, pues mira yo creo que tiene voz para estar ahí y si yo quisiera dedicarme a esto y alguien me enchufase no iba a decir no por favor no quiero :duda: y seguro que a mi familia y amigos tampoco les parecer?a mal aunque lo estubiese :duda:
cual es el otro
:lol: :lol: :lol: :lol: uno que abrió bitacora esta en la primera pag de post :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2008 18:14

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió:
rositapulgarcita escribió:van a mantener los dos post, es que es un poco rollo, porque no pedimos a nacho que deje uno de los dos fijos?

y si el chico entro por enchufe, pues mira yo creo que tiene voz para estar ahí y si yo quisiera dedicarme a esto y alguien me enchufase no iba a decir no por favor no quiero :duda: y seguro que a mi familia y amigos tampoco les parecer?a mal aunque lo estubiese :duda:
cual es el otro
:lol: :lol: :lol: :lol: uno que abrió bitacora esta en la primera pag de post :beso:
enga :lol: :lol: :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Abr 2008 19:13

OYE ALGUNA SABE LO QUE HA PASADO CON LA CHICA QUE QUIERE ABANDONAR EL PROGRAMA, LA MORENA DEL PELO CORTO, LA QUE TIENE UN BEBE DE OCHO MESES, SI YA SE QUE A FALTADO SU ABUELA PERO ELLA A DICHO QUE NO SE VA POR ESO QUE TIENE QUE ARREGLAR UNOS ASUNTOS IMPORTANTES, ?????CUALES SERAN??????? ALGUNA INFORMACION
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados