ZAPATOS GEOX:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)
ZAPATOS GEOX

Mensaje por sort36 » 16 Abr 2008 20:01

Chic@s a ver si alguien puede ayudarme, vereis hace dos meses le compre a mi hijo unas deportivas geox, se las ha puesto solo dos domingos y se le han deshilachado de la punta, fui a la zapateria donde las compre en mi pueblo y me dijo la chica que no podia hacer nada, solo que fuera al zapatero y que ella me pagaba la reparacion, me fui a mi zapatero de confianza y me dijo que el no arreglaba eso, que me habian costado mucho dinero y que quedaria una chapuza que me las tenian que cambiar, estoy buscando el telefono de la casa "GEOX" pero no doy con el, solo he encontrado una direccion de email, he escrito hace ya dos semanas y no tengo respuesta, alguna de vosotras podria ayudarme???? muchas grascias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 16 Abr 2008 20:05

sort36 yo cuido un niño que usa siempre los geox y con el trote que les da,esta prefectos,yo creo que la zapateria se tiene que hacer esponsable,darte unos nuevos y devolver esos,que estaran defectuosos de fabrica,explicaselo asi,y dile que vas a la oficina del consumidor,veras c**o te escucha :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Re: ZAPATOS GEOX

Mensaje por africucha » 16 Abr 2008 20:08

sort36 escribió:Chic@s a ver si alguien puede ayudarme, vereis hace dos meses le compre a mi hijo unas deportivas geox, se las ha puesto solo dos domingos y se le han deshilachado de la punta, fui a la zapateria donde las compre en mi pueblo y me dijo la chica que no podia hacer nada, solo que fuera al zapatero y que ella me pagaba la reparacion, me fui a mi zapatero de confianza y me dijo que el no arreglaba eso, que me habian costado mucho dinero y que quedaria una chapuza que me las tenian que cambiar, estoy buscando el telefono de la casa "GEOX" pero no doy con el, solo he encontrado una direccion de email, he escrito hace ya dos semanas y no tengo respuesta, alguna de vosotras podria ayudarme???? muchas grascias

Hay tiendas geox en barcelona , mira t paso una direccion;

Direccion: P? de Gracia 11
Localidad: Barcelona
Telefono: 933425782

URL: http://www.geox.com

El calzado que respira tiene su propia y funcional boutique donde se encuentran los zapatos más cómodos e inteligentes del mercado

espero que eto te sirva

muchoss :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 16 Abr 2008 20:09

gracias chicas provare a ver que me dicen :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 17 Abr 2008 00:10

DEBERIAN DE CAMBIARTELOS EN LA ZAPATERIA DONDE LOS COMPRASTES, MI CASO FUE CON UNOS TENIS NIKE QUE LE COMPRE A MI HIJO, NO SE LOS PUSO NI DOS VECES CUANDO SE LE DESCOSIERON POR LA PUNTA, PUES LOS LLEVE DONDE LOS COMPRE Y ME LOS CAMBIARON POR UNOS IGUALES , VENIAN DEFECTUOSOS Y NO ME PUSIERON NINGUNA PEGA :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despe?aperros

Mensaje por cheroqui99 » 20 Abr 2008 21:48

MUY IMPORTANTE: ?TIENES LA FACTURA?
Si tienes la factura vas y le pones una hoja de reclamaciones. Les pides que te den una, si no te la dan, llamas a la policia municipal para que se personen en la tienda, porque tiene obligaci?n de tenerlas y darlas a los clientes. (si delante de la policia te la niegan o dicen no tener, se les cae el pelo).
?OJO! cuando le entregues la hoja de reclamaciones rellena, tienes que poner lo que quieres, en este caso, o unas nuevas o el dinero, y TE TIENEN QUE DAR UNA DE LAS HOJAS DE COPIA PARA TI, CREO QUE PONE EN ELLA EJEMPLAR PARA EL INTERESADO.

Con la copia que te han dado, te vas , o llamas a la oficina del consumidor y les explicas el caso, ellos te dirán que hacer.

Si haces esto, ya verás c**o se te soluciona, te lo digo por experiencia.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 21 Abr 2008 05:55

Chic@s he hablado con el departamento de Geox que se encarga de esto y tengo que mandar el telefono y direccion de la chica con una foto de las deportivas, me atendi? una chica muy amable, lo jodio es que me enterado de que la chica de la zapateria cierra la tienda...... y no tengo la factura ains que lios!!!!! gracias chicas :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Abr 2008 23:33

Mi sobrino, por desgracia solo pude usar GEOX, le sudan muchisimo los pies y le salen ponpitas del sudor, una odisea,

Bueno pues siempre, siempre, siempre lleva GEOX, tiene 3 años, unas playeras blancas tipicas de las toda la vida, que van con velcro, le han salido malisimas, a los dos dias, pero dos dias, no mas, peladas toda la puntera. Otras que tiene hace 20 dias, tambien malisimas, son grises con rojo, con tiras tambien de velcro, tiene en la punera c**o un recubrimiendo de un plastico que es super blando, parece material pero no lo es, y ya las tien que da asco, al 4 dia de ponersela de pena con lo caras que cuestan, el resto le han salido mas o menos normales, le han durado lo normal y se la han destrozado normalmente, pero esos dos modelos de pena,

Mi hija c**o se las ve a el se las compramos, y de la punta ha hecho un agujero, ella hasta ahora no habia roto ningun zapato todos se le quedan pequeños y nuevos,

LA verdad pienso que la calidad de la suela y la transpiracion es muy buena, ahora de lo de encima de la suela yo dudo y mucho, creo que las hay mucho mas baratas y muchisimo mas buenas pero el que tiene el problema del sudor.... se las tiene que comprar sin mas remedio

Perdonar por el rollo, es por si alguien esta pensando en comprarselas que mire que esos dos modelos al menos no dan buen resultado

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 22 Abr 2008 05:55

gracias isa, yo es la segunda vez que se las compro de esta marca y no me habia pasado :beso: :beso:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:29 Dic 2006 01:00

Mensaje por inforge » 27 Abr 2008 22:32

hola soy la hemana de isabel
que es lo que ha pasado al final
haber si puede hacer yo lo mismo
un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados