ZAPATOS GEOX:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Oct 2008 09:20

Totalmente de acuerdo con Honorina.

Yo entiendo que son niños y que si encima iban con sus primitos ir?an revolucionados, pero marilu43 parece por tus palabras que c**o te gastas el dinero en su tienda, si los niños tiran algo tienen que aguantarse las dependientas y no me parece bien.

Cuando yo estaba en la facultad, trabajaba los findes en una pasteleria / tienda de catering de cajera. Y dentro de la tienda había una cafeteria con sus mesas. T? no te puedes imaginar la rabia que me daba ver a los niños metiendo mano en los cajones de caramelos o jugando y corriendo por la tienda molestando a todo el mundo y ver a sus madres sentadas tomando café con las amigas, y sin levantarse!!!! Lo máximo que hacían era decir "Fulanito no corras por esa zona", pero no se levantaban a pedir disculpas o a llevarse al niño.

No quiero decir que tú seas así con tus hijos, pero yo, que he estado durante 3 años en la posici?n de las dependientas, siento decirte que la encargada tuvo toda la razón del mundo para decirte que controlases a los niños.

P.D- En mi caso llegó un momento, en el que directamente pactaba con los niños: "si mientras están vuestras mamás merendando, os portais bien y no correis, a la salida os doy caramelos". Y sinceramente, me parec?a muy fuerte que fuese una cajera, (c**o era yo),la que tuviera que ocuparse de que los niños no molestaran al resto de la gente mientras la madre charlaba con las amigas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Cocinillas1978 el 03 Oct 2008 13:52, editado 1 vez en total.

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 03 Oct 2008 09:33

LLevais razon muchas mamas no se dan cuenta de lo maleducados q son sus niños :plas: :plas: :plas:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:25 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid.

Mensaje por Rubita » 03 Oct 2008 09:40

:plas: :plas: :plas:
PUes estoy de acuerdo con honorina, creo q los niños son niños pero no por eso tienen que ser maleducados.
Dices que tu sabes que tienes tres culos inquietos y q tu no puedes estar en todo, pues entonces quien va estarlo si su madre eres tu.
Yo creo que la chica tampoco te dijo nada que no fuera verdad y creo que tampoco te falto el respeto.
A parte que el haberte gastado mucho dinero no da derecho a que los niños se comporten mal, sobre todo tambien por respeto hacia los demas clientes.

marilu43
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por marilu43 » 03 Oct 2008 14:59

bueno te voy a contestar a eso.
exacto tengo una tienda, y por eso el cliente es lo primero, yo no puedo estar en 2 lugares a la vez, simplemente nos despitamos y mis niños tiraron 3 zapatos al suelo, pero estaban jugando uno de ellos tiene 6 y otro 5, c**o ves con muy pequeños c**o para darles una disciplina severa en plan cuartelillo. Yo no ense?o a mis hijos a tirar las cosas al suelo. pero todos estabams ocupuados y que? simplemente por eso debo ser mal atendida? y llevarme una pisallada delante todo el mundo? los podria recoger yo evidentemente.... pero creo q tu no tienes hijos y no sabes lo que es cuidar de 3 renacuajos mas a los primitos.
Pues creo que estoy en mi derecho decir lo que pienso, Y NO M GUSTO EL TRATO OBTENIDO, NO VOLVERE MAS, Y OJALA LE PASE FACTURA LA MUCHACHA ESA
que mas decir?soy rencorosa y no me gusta la gente chula, y creo que no da el perfil, y c**o estamos en un foro digo lo que pienso y cada persona es un mundo.
Por cierto, una vez hace un par de añitos, una señora con su niño, se despisto unos segundos y su niño me pinto toda la pared con una cera de color rojo y mi pared era amarilla...imajinate el cristo.... pero no importo, me quede chafada pero le dije ala señora que no pasaba nada porque se lo que es. La señora m pidio mil disculpas y claro...yo no le dije nada, no ganaria nada...ya que la señora era de portugal y no iva a volver nunca mas...pero ni asi levante la voz, porque los niños cometen travesuras cada dos por tres.

En fin, deberias de haber estado en mi lugar para opinar, no soy masoca para que me traten mal y volver...solo digo que no volvere mas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Oct 2008 15:26

marilu43 escribió:bueno te voy a contestar a eso.
exacto tengo una tienda, y por eso el cliente es lo primero, yo no puedo estar en 2 lugares a la vez, simplemente nos despitamos y mis niños tiraron 3 zapatos al suelo, pero estaban jugando uno de ellos tiene 6 y otro 5, c**o ves con muy pequeños c**o para darles una disciplina severa en plan cuartelillo. Yo no ense?o a mis hijos a tirar las cosas al suelo. pero todos estabams ocupuados y que? simplemente por eso debo ser mal atendida? y llevarme una pisallada delante todo el mundo? los podria recoger yo evidentemente.... pero creo q tu no tienes hijos y no sabes lo que es cuidar de 3 renacuajos mas a los primitos.
Pues creo que estoy en mi derecho decir lo que pienso, Y NO M GUSTO EL TRATO OBTENIDO, NO VOLVERE MAS, Y OJALA LE PASE FACTURA LA MUCHACHA ESA
que mas decir?soy rencorosa y no me gusta la gente chula, y creo que no da el perfil, y c**o estamos en un foro digo lo que pienso y cada persona es un mundo.
Por cierto, una vez hace un par de añitos, una señora con su niño, se despisto unos segundos y su niño me pinto toda la pared con una cera de color rojo y mi pared era amarilla...imajinate el cristo.... pero no importo, me quede chafada pero le dije ala señora que no pasaba nada porque se lo que es. La señora m pidio mil disculpas y claro...yo no le dije nada, no ganaria nada...ya que la señora era de portugal y no iva a volver nunca mas...pero ni asi levante la voz, porque los niños cometen travesuras cada dos por tres.

En fin, deberias de haber estado en mi lugar para opinar, no soy masoca para que me traten mal y volver...solo digo que no volvere mas
Cómo no sé muy bien si tus palabras van dirigiras a honorina o a mi humilde persona, por alusiones, me permito contestarte dos cosas.

A lo que te he puesto en verde: precisamente porque he estado en el otro lado, puedo hablar con conocimiento de causa.

Y usando lo que te he puesto en rojo y tu misma has dicho: c**o estamos en un foro, no sólo tú,si no TODOS/AS LOS FOREROS/AS podemos igualmente decir o escribir lo que pensamos.

La verdad, es que leyendo esas dos frases y el tono de redacci?n que has empleado, a mi personalmente sólo me queda apoyar moralmente y compadecerme de la dependienta o encargada en cuestión.

Y que conste, que jamás en esos 3 años llam? la atenci?n a ninguna madre.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Oct 2008 15:51

A ver, plantíate la situaci?n.
En un comercio, la dependienta se sube a una escalera, baja de ella, y recoje el rollo de celo, cuando vuelve, hay un enano subido a la pu?etera escalera. La escalera no se recogi? porque para dos segundos... pues no se consider? necesario.
La dependienta conoce la escalera, baila más que la mandébula de Pocholo un sábado de marcha! La mami mira impasible para su hijito, que estaba donde no debía, c**o no debía, y a punto de matarse!
Vale, debe de tener ya seis hijos, y seguramente puede tener otro después de que se le mate ese ( que se note el sarcasmo, eh!) pero la dependienta tiene sólo ese empleo, y quiere conservarlo, además de no querer limpiar sesos de niño por todo el local ( que s?, sarcasmo, ya sab?is... pa la bil?ng?e encubierta es lo mismo que retranca... y s?, esto tambiénes sarcasmo)
bueno, pues la dependienta le pega un grito al niño, a ver si así deja de subir por la escalera, no por nada, sino porque se mata!
La obligaci?n de vigilar al niño no es de la dependienta, es de su señora madre ( según la mam? del niño, de la señora madre de la dependienta)
La mami no pide perdón, se lleva al niño para fuera, y le cuenta que a algunas personas no les gustan los niños. Si no me gustasen los niños, lo dejaba que se matase! si es que hay que esperar cualquier cosa de algunas mamis! en serio!
Cuatro adultos y seis niños. A ver, eso da ocho manos de adulto, agarra cada adulto a un niño por una mano, el niño se retuerce, pero no molesta demasiado. Se chantajea un poco al niño, se le dice que si se porta bien ir? a las bolas a jugar, después se te olvida y santas y buenas!
Porque tú te gastes doscientos euros, eso no te da derecho a dejar que tus hijos corran por el techo! te gastes lo que te gastes, lo que estés haciendo es comprar un bien de consumo, no pagarle a una puta y/o puto! Y el cliente siempre tiene la razón hasta que la pierde! que no se puede andar así por la vida, pensando que c**o tú pagas, tienes derecho a algo más que el bien de consumo por el que pagas y un trato educado durante la transacci?n. Pero conste, la transacci?n exacta de la compra. No puedes esperar que quien te atiende te dí las llaves de su casa para que vayas allí a pasar unos días! que no es lo mismo! T? entras en un sitio que para unas personas es un recinto de trabajo! resp?talo! ayuda a que los que vayan contigo tambiénlo respeten. No creo que sea tan complicado.
Eso s?, si dices que no vuelves, estoy convencida de que la encargada estará muy contenta! pero muchísimo, eh!

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 03 Oct 2008 16:14

marilu43 , solo decirte que c**o sigas con esa filosofia ,vas ha tener que ir comprar al pueblo de al lado ,porque esto te va ha pasar mas de una vez

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Re: SUPER INDIGNADA

Mensaje por mafibel » 03 Oct 2008 16:43

bangalore escribió:
honorina escribió:
marilu43 escribió:buenas tardes....yo simplemente queria decir una cosilla, que para mi los zapatos geox son unos de los mejores. Y lo dice una mujer que tiene 3diablillos de pies inquietos. Normalmente unos tenis me duran 15 dias maximo...y los geox me aguantan 1 mes o algo mas...
pero lo que yo queria resaltar es una cosilla que me ha pasado el otro sabado, hemos ido al centro comercial nuevo que han abierto en tui, el outlet, mis hijos, mi marido, mi hermana y sus otros 2 hijos su marido y yo. Nos comentaron que ahi los geox tienen un 30 por ciento de descuento, por eso ivamos alo que ivamos, bueno al entrar el servicio de las niñas fue estupendo, c**o en cualquiera tienda geox que normalmente suelen ser muy educadas y simpaticas...pero...mis niños y los niños de mi hermana no estaban quietos,normal!!!! son niños... bueno les compre un par de tenis para cada uno y para mi niña le compre unas botitas rosas muy monas, gastandome uns 200 y algo de euros, mi hermana otros tantos porque su marido tambien llevo unos. Decidi ir a ver otros deportivos para mi, ya que iba a empezar el gimnasio. Cuando me giro veo a una señora con cara de rata,sin animo de ofender.... venir hacia a mi y decirme con un tono alto y despectivo -SE?ORA, POR FAVOR HAGA ATENCION DE SUS HIJOS QUE ME ESTAN TIRANDO CON LA TIENDA...
yo...muy avergonzada le pedi mil disculpas, y sin mas me suelta -ES QUE TENEMOS MUCHO TRABAJO c**o PARA RECOGER LO QUE TIRAN SUS HIJOS...
sinceramente abria pedido la hoja de reclamaciones, y abria pedido que me devolvieran mi dinero. Ya se que tengo unos culos inquietos...pero no puedo estar en todo...y solo tiraron 3 tenis al suelo...
averigue que la que me llamo la atencion ha sido la encargada....con mas motivos para sentirme mal... intente buscar alguna pagina para dar mi queja...para decir q yo no tengo porque aguantar a una persona que me hable mal...habiendome dejado 220 euros en 15 minutos, y mi hermana unos 300, y siendo clienta habitual de esta marca.

en fin, espero que este mensaje sirva de algo...pero geox a perdido a una clienta,bueno mejor dicho a varias, porque mis amigas y sus respetivas amigas ya no volveran a comprar ahi, porque existen miles de marcas iguales o parecidas a las que tenemos que dar una oportunidad

Sabeis cual es el problema? que por culpa de una encargada estupida, la tienda pierde,el jefe es el verdadero perdedor, porque mucha gente de aqui de mi pueblo esta al tanto de esta faena, y mucha no volvera...y luchare para eso, mas facil seria despedir ala incompetente esta.
Pero la vida esta cara y el empleo esta dificil, cada uno lucha por su puesto, yo tengo un negocio, una tienda de ropa interior y hay que luchar el dia a dia para ganarse la confianza de la gente, el cliente aparte de ser nuestro cliente puede ser un amigo q volvera mañana o pasado...si se trata mal...en esta vida hay miles de lugares que te hacen la competencia, igual ya no volvera mas..

en fin...siento ser tan rollo...pero estoy avergonzada del trato que obtuve ese dia, espero encontrar el numero e-mail...de algun cargo alto y explicarle lo sucedido
Hola, Voy a dar mi opinión sobre este problema que planteas y deseo que no te sientas ofendida porque no es esa mi intenci?n.
Reconoces que tienes 3 diablillos,más los 2 de tu hermana,son 5 "diablillos" a controlar por CUATRO PERSONAS ADULTAS ,creo que no seria muy complicado controlarlos.
En 15 minutos SOLO tiraron 3 tenis, si llegais a echar más tiempo.........
Yo creo que el dinero que se gaste un cliente en una tienda, no le da derecho a todo, tiene que existir respeto y educación por las dos partes y más cuando tu misma tienes un negocio sabr?s que muchas veces hay que morderse la lengua para no soltar sapos y culebras porque el cliente es un prepotente y un maleducado.
? porque quieres que despidan a la dependienta ? ? te insultú ? ? no te atendi? diligentemente ? ? no cumpli? con su trabajo?
Es posible que en Tu casa permitas que tus hijos tiren las cosas por el suelo, pero no deberias permitir que ninguna persona y que además está trabajando sufra a tu pequeños "diablillos", a los niños hay que enseñarles educación y respeto por las personas y las cosas ajenas.
:beso:

:plas: :plas:
Soy madre, y docente...Y A?ADIR?A A LO ANTERIOR:

A los hijos de uno, los tiene q aguantar UNO, los demás, ni tienen obligaci?n de AGUANTAR a mi hija ni yo a los de los DEM?S...es una pura cuestión de educación...a mí sí me educaron y ni con 5 ni con 10 ni con 12 años JAM?S he tirado nada en una tienda ni en casa de nadie, ...y c**o a mi hija se le ocurra intentarlo, ya me ocupar? de hacerle entender q ESO NO SE HACE, pero claro, yo estoy educada y aspiro q mi hija lo esté....

Con todos mis respetos, te diré que gastar dinero no da derecho a HUMILLAR a nadie, ni a dar quejas por algo tan normal c**o q te pidan q CONTROLES a tus hijos...es más: NADIE tendría q ped?rtelo...es algo q sale de una si tiene la cabeza bien amueblada y sobre todo, RESPETO por el trabajo de los demás...

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 16:48

marilu43 escribió:bueno te voy a contestar a eso.
exacto tengo una tienda, y por eso el cliente es lo primero, yo no puedo estar en 2 lugares a la vez, simplemente nos despitamos y mis niños tiraron 3 zapatos al suelo, pero estaban jugando uno de ellos tiene 6 y otro 5, c**o ves con muy pequeños c**o para darles una disciplina severa en plan cuartelillo. Yo no ense?o a mis hijos a tirar las cosas al suelo. pero todos estabams ocupuados y que? simplemente por eso debo ser mal atendida? y llevarme una pisallada delante todo el mundo? los podria recoger yo evidentemente.... pero creo q tu no tienes hijos y no sabes lo que es cuidar de 3 renacuajos mas a los primitos.
Pues creo que estoy en mi derecho decir lo que pienso, Y NO M GUSTO EL TRATO OBTENIDO, NO VOLVERE MAS, Y OJALA LE PASE FACTURA LA MUCHACHA ESA
que mas decir?soy rencorosa y no me gusta la gente chula, y creo que no da el perfil, y c**o estamos en un foro digo lo que pienso y cada persona es un mundo.
Por cierto, una vez hace un par de añitos, una señora con su niño, se despisto unos segundos y su niño me pinto toda la pared con una cera de color rojo y mi pared era amarilla...imajinate el cristo.... pero no importo, me quede chafada pero le dije ala señora que no pasaba nada porque se lo que es. La señora m pidio mil disculpas y claro...yo no le dije nada, no ganaria nada...ya que la señora era de portugal y no iva a volver nunca mas...pero ni asi levante la voz, porque los niños cometen travesuras cada dos por tres.

En fin, deberias de haber estado en mi lugar para opinar, no soy masoca para que me traten mal y volver...solo digo que no volvere mas
Esa es la cuestión, la clienta te pidió disculpas, cosa que hubiera hecho yo en tu situaci?n.
Yo tengo sobris mellizos de 22 meses y se mueven más que lso rabos de lagartija, pero te aseguro que con lo inquietos que son cuando me los llevo de compras no se mueven, me cuesta una bolsa de gusanitos, eso si, pero me gasto con ellos más que el doble de lo que te gastaste tú y nunca me han llamado la atenci?n, al rev?s todo el mundo les dice algo.

En fin, que cada uno cria a su shijos c**o le da la gana, pero luego no nos quejemos de la sociedad que estamos educando

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Oct 2008 21:35

mi prima tiene dos mellizas de siete añitos. Vienen muchísimo conmigo, y son peores que dos terremotos!!!!!!! una pesadilla!!!!!
Yo las agarro, y c**o se me muevan demasiado las dejo sin...... normalmente sin nada, pero me respetan bastante... las obligo a gritar en voz baja, y a correr andando!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Las pobres me hacen bastante caso, porque sobre todo, yo tengo palabra con ellas! Si les digo que les voy a comprar algo se lo compro, y si les digo que se van para casa castigadas, se van... y lo saben. No es f?rrea disciplina, es tener palabra y que los enanos lo sepan.
Saben perfectamente que c**o se me maten porque las atropella un coche les voy a pegar!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con esas tonterías conmigo van a cualquier lado y me hacen caso. Hasta se comportan c**o las niñas bien educadas que no son cuando está su madre delante!!!!!!!!! jijiijiji :wink: Son una verdadera pesadilla, pero las adoro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados