ZAPATOS GEOX:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 04 Oct 2008 01:08

El colmo de una dependienta/cajera...

Despues de tener un trabajo de muchisimas horas, mal pagado, trabajar muchas veces cuando los demas descansan... encima tienen que cuidar de hijos ajenos... :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Re: SUPER INDIGNADA

Mensaje por Almaderocio » 05 Oct 2008 18:12

mafibel escribió:
Soy madre, y docente...Y A?ADIR?A A LO ANTERIOR:

A los hijos de uno, los tiene q aguantar UNO, los demás, ni tienen obligaci?n de AGUANTAR a mi hija ni yo a los de los DEM?S...es una pura cuestión de educación...a mí sí me educaron y ni con 5 ni con 10 ni con 12 años JAM?S he tirado nada en una tienda ni en casa de nadie, ...y c**o a mi hija se le ocurra intentarlo, ya me ocupar? de hacerle entender q ESO NO SE HACE, pero claro, yo estoy educada y aspiro q mi hija lo esté....

Con todos mis respetos, te diré que gastar dinero no da derecho a HUMILLAR a nadie, ni a dar quejas por algo tan normal c**o q te pidan q CONTROLES a tus hijos...es más: NADIE tendría q ped?rtelo...es algo q sale de una si tiene la cabeza bien amueblada y sobre todo, RESPETO por el trabajo de los demás...

:beso:


Estoy completamente de acuerdo. Sólo tengo un hijo, es inquieto y acaba dse cumplir 4 años. Por circunstancias que no vienen al caso, está conmigo siempre, siempre, eso implica compras, visitas, etc. Mi hijo nunca ha tirado nada en una tienda, porque yo además de en mis compras estoy pendiente deél, más de él que de las compras, c**o es natural y lógico. Además, lo educo en el respeto, Yo lo trato a él con respeto y al resto de las personas también, sean dependientas, limpiadoras o senadoras, me da lo mismo, y por supuesto, él hace lo que ve. Por ejemplo, si desdoblo un jersey en una tienda y no me gusta, mi hijo ve que lo vuelvo a doblar y lo dejo en su sitio. Puro civismo, ni más ni menos. Y muchas cosas ni se las he dicho, las hace porque las ve. No pego, chantajeo ni amenazo a mi hijo para educarlo, simplemente él ve natural hacer lo que sus padres hacen.

Si él viera que por el hecho de tirar de tarjeta yo puedo humillar, menospreciar y encima poner verde después a una persona, seguramente tirar?a la ropa al suelo y entraréa c**o elefente por cacharrer?a, sabedor además de que después su mama?ta le daré la razón en todo, porque es pequeño. Yo es que hay cosas que no entiendo.


Ah, y te añado otra cosa, en su corta vida mi hijo ha visitados bastantes catedrales, Excepto cuando era beb?, que lloraba o protestaba, c**o todos los beb?s, (pero ya me encargaba yo de cogerlo y calmarlo, por respeto al resto de visitantes y fieles), no corretea por las naves, espera a estar en el claustro, no vocifera y sabe que allí no se come ni se habla en voz muy alta. A?ado que no somos creyentes, pero tenemos educación y civismo. Con 4 años recién cumplidos. Pero f?jate, este verano, en la catedral de León y después en la de Santiago, había ADULTOS, acompañados de su prole, que gritaban a pleno pulm?n, comían helados, y manoseaban cuanto les apetec?a, además de hacerse fotos con flash y con su gorra bien calzada. Esa gentuza, porque para mí es lo que son, no puede enseñar una educación y un respeto que no conoce a sus hijos.

Es así de simple, los niños hacen lo que ven.

Y te diré m

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados