Contra el maltrato. Merece la pena leerlo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 25 Abr 2008 15:08

LO SIENTO CHICAS, PERO ESTE TEMA ES MUY FUERTE MAXIME CUANDO TE TRAE RECUERDOS A LA MEMORIA, FANTASMAS QUE TENIAS OLVIDADOS Y ENTERRADOS SALEN A LA LUZ NUEVAMENTE, PERO TE REFUERZAN Y TE RECUERDAN QUE ESTAS VIVA, QUE CADA PALO QUE LA VIDA TE DA LOS SUPERAS POR ???COJONES???.
?SABEIS POR QUE CADA DIA HAY MAS CASOS DE VIOLENCIA DOMESTICA?, PORQUE LOS HOMBRES AHORA SE DAN CUENTA DE QUE LAS MUJERES SOMOS MUY VALIDAS Y MUY CAPACES DE VIVIR SIN ELLOS, PORQUE SOMOS CAPACES DE SACAR SOLAS A NUESTROS HIJOS ADELANTE, PORQUE TENEMOS OVARIOS PARA ENFRENTARNOS CADA DIA A LOS GOLPES DE LA VIDA, Y ESO UN "HOMBRECITO" NO LO PUEDE SOPORTAR, UN "HOMBRECITO" NO SOPORTA QUE PUEDAS LLEVAR TU TRABAJO Y TU CASA ADELANTE, NO SOPORTA QUE TUS HIJOS TE QUIERAN MAS QUE A EL, ESE "HOMBRECITO CELOSO" SOLO SABE MIRARSE EL OMBLIGO Y CHULEAR CON LOS AMIGOS DE QUE TE TIENE DOMINADA, POR ESO CUANDO UNA LE PLANTA CARA Y LE DEMUESTRA QUE PASA OLIMPICAMENTE DE SU CULO, ENTONCES VIENEN LOS GOLPES, LAS PALIZAS, LOS MALOS TRATOS, ????c**o OSAS LEVANTARME LA VOZ, c**o TE ATREVES A PREPARARME ESA COMIDA DE MIERDA, ?DONDE ESTAN MIS CAMISETAS PLANCHADASí, ?QUE HAS ESTADO HACIENDO TODO EL DIA, ESTA TODO SUCIO?, ???TU SOLO PUEDES SER MIA, PORQUE NO VALES NADA, SIN MI NO SABES HACER NADA,.....
ESO ES DEMASIADO PARA UN ORGULLOSO MACHITO DE 3 AL CUARTO, POR ESO TE MALTRATA, POR SU FRUSTACION DE "HOMBRECITO" NO LO PUEDEN PERMITIR....

Y AQUI ESTAMOS, SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTRAS COMPA?ERAS, MUCHAS HAN DADO LA VIDA Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD NO CERRAR LOS OJOS A ESE SUFRIMIENTO, TODAS AQUELLAS QUE TENEMOS HIJOS (VARONES), TENEMOS QUE ENSE?ARLES QUE LAS MUJERES SON PERSONAS QUE SE HAN DE RESPETAR, QUE SIENTEN Y PADECEN c**o ELLOS, !!!QUE TODOS SOMOS IGUALES!!!!, Y SOBRETODO LAS MUJERES TENEMOS QUE QUERERNOS MAS, ????SOLAMENTE SI TE QUIERES A TI MISMA SERAS QUEIDA POR LOS DEMASÍ????

LO SIENTO, PERO ME HE ????DESAHOGADO?????, PERDONARME.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 25 Abr 2008 15:57

:cry: :cry: :cry: + :evil: :evil: :evil: :evil:

NO SE c**o EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO...
PERO ESTOY HASTA EL MISMISIMO DE VER MALTRATOS TODOS LOS DIAS

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 Abr 2008 20:12

TARTIN

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 26 Abr 2008 10:50

????????UNA SOLA DE LAS MUJERES MALTRATADAS VALEN 100 VECES MAS QUE SU MALTRATADOR????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 27 Abr 2008 00:30

Estoy con vosotras, primero nos tenemos que querer a nosotras mismas , para que los demás nos quieran y respeten. Yo siempre digo que todos somos iguales que nadie tiene derecho a mandarnos y muchisimo menos a maltratarnos. Hemos de aprender a ser más exigentes al escoger al compa?ero o compa?eras, los maltratadores que se den contra la pared ellos mismos y se desfoguen, y no con las mujeres.

Yo espero que este post continue para que las mujeres lo vayan leyendo y si alguna está en esta situaci?n se sienta apoyada y más fuerte para luchar contra la violencia.

Un beso a todas.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUACHONA
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:04 Dic 2007 01:00

Mensaje por GUACHONA » 28 Abr 2008 16:06

Yo tambien me uno al aplauso a Tartin y a lo que habeis dicho todas. Lo primero es educar. Así vamos evitando que las nuevas generaciones sigan con el machismo y la desigualdad, que creo que es donde empieza todo. Gracias a todas. Se que poco a poco todo esto cambiara. :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 28 Abr 2008 21:22

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 29 Abr 2008 11:39

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados