AYUDA CON OLOR DE CORTINAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Kuqui
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:29 Abr 2008 01:00
AYUDA CON OLOR DE CORTINAS

Mensaje por Kuqui » 30 Abr 2008 09:26

Hola!!

Tengo un problema con unas cortinas: Las lav? y las colgu? para que se secaran de nuevo en su sitio. Al principio huelen muy bien, a suavizante, pero a medida que se van secando huelen fatal!! c**o a huevo, c**o un vaso mal aclarado. Las he vuelto a lavar por si estaban mal aclaradas y pasa lo mismo.

?Podr?ais ayudarme? No sí que hacer para que huelan a limpio.

Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 30 Abr 2008 10:54

q cosa mas rara... a ver si es q colgadas no se secan bien.... y huelen a humedad...
Yo probaria a ponerle poco suavizante, A mi me pasa q cuando pongo mucho, demasiado, algunas cosas, al secarse huelen raras. c**o si las hubiera guardado mojadas. Yo probaria a secarlas en la cuerda de fuera, y luego una vez secas, las colgaria.... a ver q pasa....

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 30 Abr 2008 11:02

YO LOS VISILLOS LOS SUELO COLGAR MOJADOS Y NO ME PASA ESO, A VER SI VA A SER EL TEJIDO MUCHAS VECES HAY ALGUNOS QUE CUANDO SE MOJAN HUELEN MAL Y ESO CREO QUE NO TIENE REMEDIO , PORQUE NO PRUEBAS A SECARLAS Y PLANCHARLAS HAY UNAS AGUAS PARA LAS PLACHAS CON OLORES YO USO UNA DE ROSAS QUE COMPRO EN MERCADONA QUE DEJA UN OLOR MUY RICO EN LA ROPA :beso:

Kuqui
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Kuqui » 30 Abr 2008 20:19

Pues no se, es que es muy raro, lav? 2 cortinas al mismo tiempo, y sólo le pasa lo del olor a una. Las volvía a lavar por separado, por si esa no se había aclarado bien, ?y vuelve a pasar lo mismo! Siempre en la misma cortina :o

Voy a intentar aclararla nada más a ver si así se quita del todo, porque es cierto que con la segunda lavada parece que huele menos... o tendré que comprar frebreeze o algo así.

Lyra el agua ese para la plancha que dices, ?deja demasiado olor? Me ha gustado la idea, a ver si me acerco a Mercadona y le echo un vistazo :coqueta:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 30 Abr 2008 20:47

ES AGUA DESTILADA PARA LA PLANCHA PERO CON OLOR A ROSAS Y CREO QUE TAMBIEN LA HAY CON OLOR A JABON DE MARSELLA,A MI ME GUSTA MUCHO Y NO ES FUERTE ES SUAVITO :beso:

Kuqui
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Kuqui » 30 Abr 2008 21:32

Mmmm, que buen descubrimiento... Lo tendré en cuenta, muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados