?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 04 Jun 2008 22:25

Babybbt, siento responderte tarde pero no había visto el post.
Comentabas si te podíamos recomendar un libro de autoayuda q estuviera bien.. te recomiendo CONSTRUYE TU SUE?O de Luis Huete, lideditorial.com
Es finito pero para mi gusto bastante esclarecedor, habla de las motivaciones de las personas y las propias trabas que nos vamos poniendo diariamente y q nos impiden conseguir nuestro sueño..
Tiene ejercicios para realizar y resulta bastante ameno..

Con respecto a mis favoritos, he de decir q antes devoraba libros pero ahora con el trabajo, las clases, la casa y la vida en pareja, he dejado un poco el h?bito pero quiero retomarlo, q estoy harta de tanta telebasura..

Me encantan los de Robin Cook, sobre todo los archivos de Salem y cromosoma 6.
También tuve una época en la que me chiflaba Stephen King.
Me gustan mucho los de fantasia, tipo Harry Potter, las crúnicas de la Dragonlance.
Los rom?nticos con la trilogia de las tres hermanas de Nora Roberts.
Ken Follet, el tercer gemelo, no es muy conocido pero está bien
y Katherine Neville, Marian Keyes..

Por cierto, a las q les guste la lectura ligera tipo Marian Keyes, hay un libro de Josie Lloyd y Emilyn Rees q se llama Finalmente Juntos q está genial..

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jun 2008 22:39

muchas gracias mirall mirare a ver si lo encuentro :)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Jun 2008 23:11

Estoy arruinada. Hoy he ido a la Feria del Libro.

Sin palabras.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 07 Jun 2008 01:03

voy a participar un poco.
he leido cientos de libros en mi vida,desde los que se compraba mi madre de niña,c**o
-preguntale a alicia.
-chirs!!,etc.
hace poco lei los de eragon,los dos que hay pues falta un 3ª para terminar la trilogia.
-memorias de una geisha.(me encanto)
-pasion india,(es asi?)
-los pilares de la tierra.
y ahora estoy leyendo el de la casa de las hermanas.que he visto por el post que alguna ya lo ha leido,asi que no me desveleis el final.
yo soy una persona que aunque tenga 26 años ya,tengo mucha imaginacion,y cuando leo me meto en el papel,y creo que es por esa misma razon,que si leo el libro y despues veo la peli me desiluciona bastante,c**o me paso con eragon.
me es mas entretenido que ver la tele.yo no tengo tiempo para leer,lo que aprobecho es el ratito antes de dormirme,sentada en la cama.y yasta.cuando se me ocurran mas los ire poniendo.
:beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Jun 2008 09:09

tamyff escribió:voy a participar un poco.
he leido cientos de libros en mi vida,desde los que se compraba mi madre de niña,c**o
-preguntale a alicia.
-chirs!!,etc.
hace poco lei los de eragon,los dos que hay pues falta un 3ª para terminar la trilogia.
-memorias de una geisha.(me encanto)
-pasion india,(es asi?)
-los pilares de la tierra.
y ahora estoy leyendo el de la casa de las hermanas.que he visto por el post que alguna ya lo ha leido,asi que no me desveleis el final.
yo soy una persona que aunque tenga 26 años ya,tengo mucha imaginacion,y cuando leo me meto en el papel,y creo que es por esa misma razon,que si leo el libro y despues veo la peli me desiluciona bastante,c**o me paso con eragon.
me es mas entretenido que ver la tele.yo no tengo tiempo para leer,lo que aprobecho es el ratito antes de dormirme,sentada en la cama.y yasta.cuando se me ocurran mas los ire poniendo.
:beso: :beso:
Yo creo que a todos los que nos gusta leer, nos resulta mucho más entretenido que la tele (no hay color), y mira que me gustan las series, pero sólo para cuando al mismo tiempo hago otra cosa (planchar, cocinar, ordenador...) Si tengo un ratito de relax, no hay nada c**o un buen libro. Por eso está muy bien que nos recomendemos los que nos han gustado, así los vamos apuntando a nuestras largu?simas listas (y cuanto más larga mejor, eh? :lol:

A prop?sito de Eragon ?sabes algo del tercer libro? Yo hace ya un siglo (bueno, cuando salió el segundo, vamos) que me los le?, y pensaba que no iba a tardar mucho, pero parece que el escritor se ha cansado. Eso es lo malo de las trilog?as, que si las empiezas a leer antes de haberlas terminado, te puedes quedar sin el final del libro, y además, cuando se queda en lo más interesante :cry:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 07 Jun 2008 09:24

ritor69 escribió:Estoy arruinada. Hoy he ido a la Feria del Libro.

Sin palabras.

:o :o :o Que envidia!!! La feria del libro!! Que libros te has comprado??Yo estuve apuntito de ir, cuando fuí a Madrid a ver a mi novio, en el mes de Mayo, pero el día que llegu?, terminaba la feria y no tuvimos tiempo de ir :( . Aqui en Barcelona el día de Sant Jordi (23 de Abril) Las Ramblas se llenan de libros y rosas...es precioso, si alguna vez os podeis acercar a verlo, es realmente impresionante.

Gracias a todos por participar en este post. :beso:

Taia

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 08 Jun 2008 02:51

marcisa escribió:
tamyff escribió:voy a participar un poco.
he leido cientos de libros en mi vida,desde los que se compraba mi madre de niña,c**o
-preguntale a alicia.
-chirs!!,etc.
hace poco lei los de eragon,los dos que hay pues falta un 3ª para terminar la trilogia.
-memorias de una geisha.(me encanto)
-pasion india,(es asi?)
-los pilares de la tierra.
y ahora estoy leyendo el de la casa de las hermanas.que he visto por el post que alguna ya lo ha leido,asi que no me desveleis el final.
yo soy una persona que aunque tenga 26 años ya,tengo mucha imaginacion,y cuando leo me meto en el papel,y creo que es por esa misma razon,que si leo el libro y despues veo la peli me desiluciona bastante,c**o me paso con eragon.
me es mas entretenido que ver la tele.yo no tengo tiempo para leer,lo que aprobecho es el ratito antes de dormirme,sentada en la cama.y yasta.cuando se me ocurran mas los ire poniendo.
:beso: :beso:
Yo creo que a todos los que nos gusta leer, nos resulta mucho más entretenido que la tele (no hay color), y mira que me gustan las series, pero sólo para cuando al mismo tiempo hago otra cosa (planchar, cocinar, ordenador...) Si tengo un ratito de relax, no hay nada c**o un buen libro. Por eso está muy bien que nos recomendemos los que nos han gustado, así los vamos apuntando a nuestras largu?simas listas (y cuanto más larga mejor, eh? :lol:

A prop?sito de Eragon ?sabes algo del tercer libro? Yo hace ya un siglo (bueno, cuando salió el segundo, vamos) que me los le?, y pensaba que no iba a tardar mucho, pero parece que el escritor se ha cansado. Eso es lo malo de las trilog?as, que si las empiezas a leer antes de haberlas terminado, te puedes quedar sin el final del libro, y además, cuando se queda en lo más interesante :cry:

pues la verdad es que de el 3ª libro tan deseado por algunos, no se nada,dijeron que hiba a salir en verano del año pasado,luego que para octubre o noviembre de este,segun la informacion de la web oficial.y sabes una cosa?se llama,Brisingr.y aunque yo creia que era una trilogia no es asi,segun dicen en la web,paolini,concidero hacer un 4? libro.ya ahi fecha para el lanzamiento del 4? libro (no se el titulo)la fecha esta estimada para el año 2010.tan solo nos queda esperar este ansiado 3ª libro,y esperemos que la informacion del 4? no sea falsa.pues es un libro que me encanta,muestra es,que me he leido eragon y eldest 2 veces cada uno,y para no volver a hacerlo,se los preste a mi hermana.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 08 Jun 2008 09:48

A mí tb me gustaron mucho. Cuando salga el tercero me los reeler?, ya que no me acuerdo de todo, pero hasta que no está en las librerías no me f?o.
Lo del cuarto no lo sabía. Espero que no sea una forma de alargar los ingresos, y que haya tema suficiente para los dos, porque no vaya a pasar c**o en las series, que cuando tienen ?xito no saben acabarlas con dignidad.

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 11 Jun 2008 15:14

c**o nadie recomienda ningun libro yo os recomiendo uno gordisimo pero muy interesante que lei hace tiempo se llama Un Buen Partido de Virkram Seth
Un buen partido
Seth, Vikram
?T? tambiénte casar?s con quien yo diga?, le dice la señora Rupa Mehra a su hija Lata al principio de esta historia. Desde ese momento, la b?squeda de un buen partido para Lata se convierte en el motor de este extraordinario fresco de la India de los años cincuenta, un país que aún resta?a las heridas de su reciente independencia; donde los esfuerzos modernizadores tropiezan con las ancestrales costumbres y donde los matrimonios se concertan por intereses familiares.
En la tradición de Tolstúi, George Eliot o Jane Austen, Vikram Seth nos ofrece una verdadera tranche de vie en la que los personajes viven, sienten, aman, odian y luchan por escapar o alcanzar su destino.

Esto lo ponen sobre este libro creo que tembien lo tienen en bosillo, me encanto, me ayudo a entender un poco mas las diferencias entre los indues y los musulmanes en la india, y tambien que complicado es ese pais y al mismo tiempo que interesante.
Os lo recomiendo es de los que no se olvidan. :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 13 Jun 2008 10:17

Wnassssss, he participado en este post algunas veces y he recogido algunos titulos para leerlos proximamente. Me encanta este post.
Entro porque el otro día por casa me acordaba de una historia y de un personaje que todab?a tenia rondando por la cabeza y que no le ha dado la gana de quedarse en el libro y pense que seráa bueno recomendaros el libro, si es que no lo habeis leido. Es de Almudena Grandes : El corazón helado, una pasada de libro que te lleva por tres generaciones y que te muestra la guerra civil pero desde varios puntos de vista , sobre todo desde el punto de vista del corazón y de lo que sufren las personas y lo que dejan atrás y lo que no se pierde que es el anhelo de vover a pisar tu tierra. En fin, delicioso, maravilloso. Ya me gusted la autora por el libro de Malena , pero este es divino. Y ya que estoy uno tambien muy bueno es El cuento numero trece, tambien te queda un saborcillo en la boca durante algún tiempo. Bueno, o me lo dejan a mi , no se.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados