limpieza:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00
limpieza

Mensaje por nomiresatras » 02 May 2008 00:01

Hola a todas me gustaria saber con que se limpia una tele de plasma. Es que tengo una y le han salido unas rayadas y creo que es de limpiarla mal. Alguien me puede ayudaré?? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:24 Abr 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Re: limpieza

Mensaje por cachisdiez » 02 May 2008 00:14

nomiresatras escribió:Hola a todas me gustaria saber con que se limpia una tele de plasma. Es que tengo una y le han salido unas rayadas y creo que es de limpiarla mal. Alguien me puede ayudaré?? :nodigona:
Limpia tu nueva pantalla de plasma

Si los Reyes han sido excelentes contigo y te dejaron una televisi?n de plasma o, simplemente, te has dado el capricho con una de éstas, ahora llega el momento de aprender a cuidarla c**o oro en paño para que nada desvirtúe la perfecci?n de las imágenes. Las pantallas de televisi?n de plasma tienen un revestimiento muy delicado, hecho a base de cuarzo líquido, que los limpiacristales tradicionales pueden llegar a dañar, restándole brillo o nitidez a las imágenes. Para evitar estos daños, ya puedes encontrar en los hipermercados limpiadores especiales para estas pantallas, sin alcohol, que además de limpiar, crean una pel?cula protectora que repele el polvo. También existen gamuzas de microfibra y toallitas húmedas especiales para estas pantallas y que resultan muy cómodas de utilizar.

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:22 Dic 2005 01:00

Mensaje por medinat » 02 May 2008 00:19

gracias cachisdiez!!!oye no puede ser una mezcla de agua y amoniaco??

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 02 May 2008 00:30

Gracias pero no puedes decirme el nombre del producto. :duda:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:24 Abr 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por cachisdiez » 02 May 2008 00:33

lo he mirado en el tito google y lo he copiado mira si poniendo productos d limpieza de tv plasma sale algo........NOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMONIACO NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAAAA

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:24 Abr 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por cachisdiez » 02 May 2008 00:38

Deluxe Flat Screen Kit, para una TV siempre limpia

El set Deluxe Flat Screen Kit de Fellowes consiste en la propuesta más completa de la firma para mantener las televisiones LCD, TFT y plasma siempre limpias, y libres de g?rmenes y de polvo.

Incluye una soluci?n en spray de 250 ml para limpiar la pantalla, así c**o otra de la misma cantidad para proteger el dispositivo de forma duradera, de la acumulaci?n de nuevas partúculas de suciedad. El kit tambiénincluye dos paños de microfibra para limpiar y proteger la televisi?n.

Este producto se encuentra a la venta en el mercado español, a través de los canales de distribución habituales de Fellowes, con un PVP de 29,90 Euros IVA incluido.

Flat Screen TV Cleaning Kit,
un set de limpieza para cada necesidad

Fellowes tambiénacaba de lanzar el set Flat Screen TV Cleaning Kit en dos versiones. Por un lado, en la edici?n estándar, la firma incorpora una soluci?n en spray de 250 ml, que contiene una f?rmula especial para limpiar la televisi?n o la pantalla.

El tito GOOGLE dice............... :wink: :wink: :wink: El kit tambiéncuenta con un paño de microfibra para limpiar a fondo el dispositivo.

Además de esta versión, para los usuarios que requieren de un kit más manejable y que puedan desplazar a menudo, o para aquellos que simplemente busquen una opción más econ?mica, Fellowes comercializa una edici?n econ?mica de este mismo Flat Screen TV Cleaning Kit. ésta incluye el paño de microfibra, y el spray en un formato más pequeño, de 125 ml, que además de ser más asequible, es fácilmente transportable.

Este producto se encuentra a la venta en el mercado español, a través de los canales de distribución habituales de Fellowes, con un PVP de 24,90 Euros IVA incluido, para la línea estándar, y de 17,90 Euros IVA incluido, para la edici?n portútil.
Espero haberte ayudado :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 03 May 2008 00:06

Hola cielo, gracias por todo es que en este foro sois todas muy apa?adas. Un beso y gracias por la ayuda. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados