APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por osococa » 26 Jun 2008 09:21

Ola, :nodigona: pues yo he echado este año a ver si me cogen porque ya lo intentú siendo más pequeña y no lo hicieron, pero por lo que me decis es más díficil de lo que yo me esperaba... :( la verdad es que la parte escrita no se me da mal pero a la hora de hablar o de hacer listening :mal: y yo que pensaba estudiar filolog?a inglesa, pues ya me puedo ir olvidando.... :cry: por cierto gracias por el enlace de la página :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 27 Jun 2008 11:57

osococa escribió:Ola, :nodigona: pues yo he echado este año a ver si me cogen porque ya lo intentú siendo más pequeña y no lo hicieron, pero por lo que me decis es más díficil de lo que yo me esperaba... :( la verdad es que la parte escrita no se me da mal pero a la hora de hablar o de hacer listening :mal: y yo que pensaba estudiar filolog?a inglesa, pues ya me puedo ir olvidando.... :cry: por cierto gracias por el enlace de la página :)
Hola osococa , animo a ver si este año entras y a si podemos compartir experiencias . Me alegro que te guste el enlace.
Has hecho el test ???
:beso: :beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por osococa » 27 Jun 2008 12:00

:) si lo he hecho, me a dado avanzado pero luego cuando intento hacer los otros no atino ni una, creo que no he entendido bien c**o hacer las preguntas :nodigona: yo tambiénespero que me cojan este años, sobre todo porque me vendr?a muy bien para la universidad, pero es muy difícil aprovar o te preparan allí bien, yo sobre todo tengo miedo a las pruebas orales :nodigona:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 27 Jun 2008 12:53

osococa escribió::) si lo he hecho, me a dado avanzado pero luego cuando intento hacer los otros no atino ni una, creo que no he entendido bien c**o hacer las preguntas :nodigona: yo tambiénespero que me cojan este años, sobre todo porque me vendr?a muy bien para la universidad, pero es muy difícil aprovar o te preparan allí bien, yo sobre todo tengo miedo a las pruebas orales :nodigona:
Vaya avanzado que bien :D
Pues yo tambien tengo miedo al oral porque es lo que menos podemos hacer en casa solasss .. ahora me he apuntado a la BOLSA DE IDIOMAS , que se trata de practicar el IDIOMA con un nativo y aportarle a el ESPAÑOL .. no se que tal funcionara , en Septiembre os lo contare.
:beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 28 Jun 2008 22:27

:plas: :plas: muy bien de momento ya lo he hecho me ha dado avanzado pero creo que ha sido un poco la suerte del principiante porque algunas no las entendia.
mabel que suerte lo que vas ha hacer este verano nosotros aqui no tenemos esa oportunidad y la chica que me iba a dar clases ya no las da.
hare lo que pueda en casa pero lo que decis el oral es el peor. :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 29 Jun 2008 18:10

Cher , pues c**o tu bien dices tenemos que seguir practicando .. voy a ver si consigo ejer. y los pongo en el post.
:beso: :beso: :beso:

Lolah
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:30 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lolah » 30 Jun 2008 16:52

Hola a todas!!!

Acabo de registrarme y esto es lo primero que escribo aquí, andaba buscando el lugar para poner un post sobre otra cosa y he visto esto...no me he podido resistir.

Puedo decir que soy una adicta a la EOI, hace unos años que termin? el Franc?s, este año he hecho segundo de B?sico de Italiano, cuarto de Alemán y primero de Basico de Inglés, he aprobado todo menos el oral de Alemán, es que reconozco que se me da fatal, pero este verano pienso ponerme las pilas y prepararme bien los temas...espero que PODR? aprobar!!!

Siempre he querido estudiar inglés, pero nunca podía por el problema de los puntos, menos mal que el año pasado se acab? el sistema y el sorteo me favoreci?...por un pelo, solo dos o trs personas se matricularon después de mi.

La verdad es que es un poco agobiante hacer tres idiomas a la vez, pero me encantan los idiomas y me lo paso genial, además ver que a mis 53 años se me da mejor que a muchos j?venes me da una moral enorme.

Bueno, espero que podamos seguir comentando cosas...

See you later, au revoir, arrivederci, auf wiedersehen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2008 17:02

En la EOI de Avil?s sobran plazas siempre ¿qué mal repartido está el mundo!
Lolah, a mí me encantaría aprender italiano, pero aquí sólo hay inglés, francés y alemán. Yo empiezo 2ª de nivel intermedio de francés en setiembre y qye Dios me pille confesada con la expresión escrita que se me da fatal y mira que escrib?a yo sin una falta hace 30 años, pero... enseguida pill? el tranquillo de hablar y entender, pero no recuper? el de escribir.
Yo tengo 48 años y tb me hace ilusión que se me dí mejor que algunos más j?venes :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 30 Jun 2008 17:17

Lolah escribió:Hola a todas!!!

Acabo de registrarme y esto es lo primero que escribo aquí, andaba buscando el lugar para poner un post sobre otra cosa y he visto esto...no me he podido resistir.

Puedo decir que soy una adicta a la EOI, hace unos años que termin? el Franc?s, este año he hecho segundo de B?sico de Italiano, cuarto de Alemán y primero de Basico de Inglés, he aprobado todo menos el oral de Alemán, es que reconozco que se me da fatal, pero este verano pienso ponerme las pilas y prepararme bien los temas...espero que PODR? aprobar!!!

Siempre he querido estudiar inglés, pero nunca podía por el problema de los puntos, menos mal que el año pasado se acab? el sistema y el sorteo me favoreci?...por un pelo, solo dos o trs personas se matricularon después de mi.

La verdad es que es un poco agobiante hacer tres idiomas a la vez, pero me encantan los idiomas y me lo paso genial, además ver que a mis 53 años se me da mejor que a muchos j?venes me da una moral enorme.

Bueno, espero que podamos seguir comentando cosas...

See you later, au revoir, arrivederci, auf wiedersehen
UFFF. que bueno Lolah :D , gracias por poner tu experiencia , me ha encantado conocerte y conocer tu tremendo trabajo. Que inspirador.. ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:
Aqui seguiremos comentando , motivandonos y trabajando idiomas .. :) Espero contar contigo en este post :wink: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 30 Jun 2008 22:27

mabel desde luego que da gusto conocer personas c**o lolah, es de admirar yo quedo rendida a sus pies :lol: . ojala tuviera yo esa capacidad mi mas sincera felicitacion.
seguiremos en contacto. mañana hago la matricula para 2ª :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados