Ayuda despedida de soltera:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00
Ayuda despedida de soltera

Mensaje por Lunita77 » 30 May 2008 12:45

Hola a todas.

Estoy organizando una despedida de soltera para una amiga.

La queremos disfrazar pero no sabemos de que, algo que no sea muy ridiculo.

En mi despedida me vistieron de india y las demas de vaquera. A otra amiga la disfrazamos de diablesa.

No se me ocurre nada. Teneis alguna idea

Muchas gracias a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 30 May 2008 14:53

Mujer yo te cuento que a mi hermana el año pasado la vestimos de torera y la paseamos por granada, pero claro a eso hay que echarle dos...... destos. Nosotras llevavamos un crespon con la foto de ella en el centro y una camiseta negra que ponia "toro por la lola", la fiesta fue para no contarla de divertida y bien que lo pasamos, pero eso va en el caracter de la persona a la que le haces la despedida porque puede que no le siente bien. A mi herman nos la llevamos desde alicante a granada completamente enga?ada y teniamos hotel y todo. Fue estupendo.
A otra amiga la vestimos de.... a ver c**o lo digo .....pilingui....bueno chica que la vestimos de puta. Y nos lo pasamos de muerte porque ella se prestaba a la diversion y la jarana.
Pero una vez vi una despedida muy chula que iban vestidas de fino la ina, osea, todas de negro y con sombrero cordob?s, iban muy guapas todas. Sólo una cosa, no le pongais una polla ni cosas de esas que queda muy desfasado y c**o diciendo: "que way que tengo una para mi solo, y es lo único que me interesa del maromo"
De todos modos seguro que lo pasais de muerte. Yo es que ya tengo unos años y he organizado "alguna" jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 04 Jun 2008 07:09

Olaaaaa, pos mira nosotras hace dos semanas estuvimos de despedida y la ibamos a disfrazar de vaca porque ella las vacas c**o que no... le dan miedo, pero al final lo q hicimos fue irnos a una tienda er?tica y ahi le compramos un disfraz para que se lo pusiera ese dia y así tb pa q lo pudiera aprovechar en noches de lujuria con su futuro marido y la vestimos de gata, nosotras ibamos con unas bandas a juego... La verdad que yo creo que el disfraz da igual si las ganas d pasarlo bien y divertirse son muchas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados