QUE SE SABE DE MAGO DE OZ?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31
QUE SE SABE DE MAGO DE OZ?

Mensaje por tartin » 06 Jul 2008 20:45

HACE DIAS QUE NO ENTRO, YA SABEIS QUE ME FALTA TIEMPO, PERO NO VEO NADA NI SE NADA DE MAGO DE OZ, ?ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE MUCHACHO?, ?????MIRA QUE SI SE HA HECHO FAMOSO CON ALGUN LIBRO Y NO NOS HEMOS ENTERAO, ME PUEDO ENFADAR?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 06 Jul 2008 22:55

PUES ES VERDAD QUE HACE MUCHO QUE NO SE VE, CON LAS COSAS TAN BONITA QUE ESCRIBE :up: c**o ESTAMOS EN VERANO A LO MEJOR SE COJIO VACIONES...

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 09 Jul 2008 10:50

TACHAN, TACHAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy, no me he ido, solo de vacaciones, siento el haber hecho pensar que me habia ido de aqui, pero no pensá que fuese tan importante,jejejejejeje, bueno lo dicho, ya estoy aqui, un saludito

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 09 Jul 2008 12:35

PUES BIENVENIDO MAGO DE OZ... Y SI SE HA NOTADO :lol: Y ME ALEGRO QUE SEA POR ESTAR DE VACACIONES :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Jul 2008 05:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MAGO HACE ACTO DE PRESENCIA ,,, ESPERO Q ALLAN SIDO UNAS LINDAS VACACIONES :) :)

:beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 10 Jul 2008 10:19

:up: :up: :up: :up: :up: ESO, QUE LAS VACACIONES FUESEN BIEN APROVECHADAS.......YA ESTÉS POR EL FORITO DE NUEVO....AUNQUE c**o ESTAMOS EN VERANO SEGURO QUE HASTA SEPTIEMBRE NO ESTAMOS TODOS/AS POR AQUI........ :wink: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 10 Jul 2008 21:20

Hola, pues....esque....lo tuve secuestrado dos semanitas, fuí nuestro segundo anivers?rio de novios y lo pasamos juntos, unos dias en Madrid y otros en la playa 8), un verano inolvidable.

Gr?cias por preocup?ros por su bienestar :beso:


Taia

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 10 Jul 2008 22:01

cositaaaaaaaaaaaaaaaaa, :beso: no es que haya sido solo nuestro aniversario, ha sido nuestro verano, nuestra culminacion de dos años maravillosos, dos años de regalos, porque disfrutar de ti cada dia, es el mejor regalo que la vida me podia entregar, cada dia que pasa, doy gracias a dios( y eso que no soy creyente,,jejejejeje) por haber entrado aquella tarde de mayo en internet, y haberte mandado aquel mensaje, que con tu respuesta, cambiaste completamente mi vida, gracias MI AMOR por tener alguien tan maravillosa por la que despertar cada mañana,,,,, y no sigo mas, que me lanzo,,jejejejejejeje TE AMO TAIA

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 10 Jul 2008 22:47

ayyyyyy que bonito es el amoooooooooooooooorrr :cry: que envidia mas mala tengo ahora mismo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: que noooooo :lol: yo voy bien tambien, que me alegro mucho y que lo disfruteis los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 11 Jul 2008 10:27

Taia escribió:Hola, pues....esque....lo tuve secuestrado dos semanitas, fuí nuestro segundo anivers?rio de novios y lo pasamos juntos, unos dias en Madrid y otros en la playa 8), un verano inolvidable.

Gr?cias por preocup?ros por su bienestar :beso:


Taia
QUE CALLADITO LO TENIAIS?????
ACABO DE VERTE POR EL FORITO???? JIJIJI

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados