Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 29 Jul 2008 14:43

Precisamente ayer estuve viendo revistas en una tienda y esa no la vi, vi q con la revista Cuerpo y Mente regalaban: Cuentos sufies para pensar y la revista Mente sana: La cura del amor o algo asi.. no compre ninguno, no me daban palpito, pero ese no lo vi...sera q tenias q comentarme esto, si me lo recomiendas lo comprare, ahora ya estoy por terminar el libro del Secreto y me ira bien para estos dias de vacaciones.. aunq tengo ya unos cuantos en lista... jajajaj

Ese tipo de experiencias c**o la tuya es genial!! pequeñas cosas q se van cumpliendo y si tu entorno tambien lo practica es genial... yo estoy comentando el tema a mi hijo pequeño de 13 años y esta interesado por q el tambien ha tenido un resultado... y me lo esta pidiendo para leerlo... me parece muy bien q de jovenes ya sepan de este poder de atraccion, su vida sera mucho mas feliz gracias a el...


Saludos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 29 Jul 2008 14:48

Pues sí es muy bueno que empiecen tan j?venes, el libro que te comento tambiénlo conseguí en audiolibro para escuchar con el mp3, y lo que he hecho es primero escuchar y luego lo leer?, si quieres te pongo los enlaces para que lo bajes en audiolibro, así vas abriendo boca de c**o es (te los pongo por privado o algo así), un beso :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 29 Jul 2008 15:19

Audiolibros!! suena genial!!

Puedes enviarmelos por privado o si quieres subirlos a mi foro , lo q te sea mas comodo...

Graciassssss :beso: :beso: :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:23 May 2007 01:00

Mensaje por thimi » 30 Jul 2008 10:09

Muy buenos dias a todas y todos!!!
Estoy alucinada,no puedo decir mas que eso,os explico!
Nada mas recibir el libro de el secreto me lo lei a toda pastilla(me engancho),asi que lo puse en practica.Estamos de obras en casa y faltan por hacer unos trabajitos que hasta ahora lo veiamos casi imposible por falta de seriedad del señor que nos lo hace.Hoy era un dia clave.Ayer noche me acoste y visualice todo el dia de hoy,tal y c**o yo queria.Esta mañana,suena el timbre de la puerta y !tachinnnnnn! aparece el señor con las cosillas que tienen que acabar,mi marido llama por telefono y me pregunta sin estan en casa los obreros y yo entre risas,le corfirmo que estan aqui,ni el se lo creia.
Estoy feliz,alucinada y muy esperanzada.Quera compartir con vosotros la fuerza de la atraccion y deciros que por ahora funcionaaaaaaaa!!!!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 10:26

Cartium escribió:Pues sí es muy bueno que empiecen tan j?venes, el libro que te comento tambiénlo conseguí en audiolibro para escuchar con el mp3, y lo que he hecho es primero escuchar y luego lo leer?, si quieres te pongo los enlaces para que lo bajes en audiolibro, así vas abriendo boca de c**o es (te los pongo por privado o algo así), un beso :beso:
me encanta me puedes pasar a mi tb lo del audio libro...normalmente yo me los bajo en ingles para escucharlos juntamente con el libro...va muy bien para aprender la pronunciacion...ademas te obliga a leer a un determinado ritmo y eso tb es bueno para noq uedarse uno pegado a una palabra que no entiende...claro que con un libro c**o el secreto que se tiene que ir meditando casi cada frase :nodigona: :nodigona: pero me gustaria probarlo y si no puedo con las dos cosas..yo hare al reves que tu...primero lo leeere y dp lo escuchare para ir refrescando

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 30 Jul 2008 10:36

Siiiii Thimi, por ahora y siempre q lo sigas practicando!!! :D

Genial lo tuyo!!! las obras en casa son un verdadero rollo, lo se y en septiembre empezaran las mias... asi q usare todo mi poder de atraccion para ello, jaja

ESte fin de semana tengo q organizar el cumpleaños de mi sobrinita y ahijada Noa, cumple un añito... hay algunos problemas por q es el domingo y tienen q venir algunos invitados q al dia siguiente salen de vacaciones y bueno ya saben lo q es el lio de q no falten sillas, vasos, etc... he pensado q a partir de hoy visualizare todo tal c**o quiero q salga, asi c**o tambien pedire por q todo salga fenomenal... ya les cuento el lunes c**o fue todo...


Sigan practicando y contandonos los resultados q obtengan, contra mas casos veamos de lo mucho y bien q funciona, mas ganas tendremos de continuar practicando y mejorando nuestras vidas y tambien las de las personas q nos rodean...

yo ya termine hoy mismo el libro y c**o estuve tomando notas de las cosas mas importantes puedo exar un vistazo al resumen en cualquier momento del dia q lo necesite... lo recomiendo..

Besos para todos






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real

Mensaje por carenina » 30 Jul 2008 13:11

m4dis escribió:Casualmente me ha llegado este enlace para descargar el libro online ( tendra algo q ver el poder del secreto?? jajaj) , por si alguno quiere leerlo aqui se lo dejo...

Hay muchos mas libros de los llamados Autoayuda... Ojo el primer enlace es una guia sobre el libro, el segundo enlace si q es el libro completo en formato pdf.

http://libro-gratis.blogspot.com/search ... -results=7

Disfrutenlo.
Gracias, me lo leere... :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 30 Jul 2008 14:22

Si carenina, leelo y ya nos cuentas q tal te va con el!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 30 Jul 2008 18:37

Hola a tod@s ranmita al libro que me referia no era el secreto, es otro que tambiénesta muy bien que se llama el monje que vendió su ferrari, un saludo, si éste te interesa te paso los enlaces para que lo bajes :D

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 30 Jul 2008 19:55

Cartium ahora tengo un dilema... he comprado hoy la revista con el libro incluido y este mediodia me he descargado en el mp3 los audios, y ahora pienso y q hago primero??? lo leo o lo escucho???? :lol: ves en q lio me has metido?? jajajaj
No en serio, la verdad q lo del audio es muuy raro para mi, pues no estoy acostumbrada y me despisto mucho yo sola, miro la ventana, veo q el cristal esta algo sucio y q lo tendria q limpiar mañana sin falta, q si la habitacion necesitaria una mano de pintura,... etc.. no me concentroooooo...

por eso esta tarde q sali a comprar un libro para mi hermano, de repente llegue a la seccion de revistas y alli estaba Adriana Ozores mirandome y al lado de ella el libro del monje!!!!! asi q dije pa la saca!!!!!!

Justo en buen momento pues ya hoy termine el Secreto, asi q seguro q esta noche no me aguanto y lo comienzo ya...


Feliz dia para todos con pensamientos felices!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados