PARA REFLEXIONAR UN RATO (pagina 1 y pagina 2):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 17:32

chicas...os pongo tb las que os decia al ppio del post..la de entrevista con dios..uno de los primeros mails que recibi...a mi madre l eencantaba este escrito

Con mi tútulo de periodista recién obtenido, decid? realizar una gran entrevista, y mi deseo fue concedido permiti?ndoseme una reunión con Dios.


- Pasa, -me dijo Dios- así que quieres entrevistarme?.
- Bueno, -le conteste- si tienes tiempo...
Se sonr?e por entre la barba y dice:


- Mi tiempo se llama Eternidad y alcanza para todo; ¿Qué preguntas quieres hacerme?.
- Ninguna nueva, ni difícil para Ti: ¿Qué es lo que más te sorprende de los hombresí.
- Y dijo:


? Que se aburren de ser niños, apurados por crecer, y luego suspiran por regresar a ser niños".
? Que primero pierden la salud para tener dinero y enseguida pierden el dinero para recuperar la salud.
? Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuidan su hora actual, con lo que no viven el presente ni el futuro.




? Que viven c**o si no fueran a morirse, y se mueren c**o si no hubieran vivido.
- Y pensar que Yo... -Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, dejé de hablar-. Sus manos toman fuertemente las mías y seguimos en silencio. Después de un largo tiempo y para romper aquel horrible silencio, le dije:


- ¿Me dejas hacerte otra pregunta?
No me respondi? con palabras, sino sólo con su tierna mirada.
- c**o Padre, ¿qué es lo que le pedirías a tus hijos?


? Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame. Lo que si pueden hacer es dejarse amar.
? Que aprendan que lleva años construir una confianza y sólo segundos destruirla.
? Que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a Quién tienen en sus vidas.
? Que aprendan que no es bueno compararse con los demás, pues siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.




? Que rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.
? Que aprendan que deben controlar sus actitudes, o sus actitudes los controlar?n.
? Que basta unos pocos segundos para construir heridas profundas en las personas que amamos, y que pueden tardar muchos años en ser sanadas.


? Que aprendan que perdonar se aprende practicando.
? Que hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no saben c**o demostrarlo.
? Que aprendan que el dinero lo compra todo menos la felicidad.
? Que a veces cuando están molestos tienen derecho a estarlo, pero eso no les da derecho a molestar a los que los rodean.


? Que los grandes sueños no requieren de grandes alas, sino de un tren de aterrizaje para lograrlos.
? Que los amigos de verdad son tan escasos, que quien ha encontrado uno, ha encontrado un verdadero tesoro.
? Que no siempre es suficiente ser perdonado por otros, algunas veces deben perdonarse a sí mismos.
? Que aprendan que son dueños de lo que callan y esclavos de lo que dicen.
? Que de lo que siembran, cosechan. Si siembran chismes, cosecharén intrigas; si siembran amor, cosecharén felicidad,




? Que aprendan que la verdadera felicidad no es lograr sus metas, sino aprender a ser felices con lo que tienen.
? Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de sus decisiones. Ellos deciden ser felices con lo que son y tienen , o morir de envidia y celos por lo que les falta y carecen.


? Que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente.
? Que sin importar las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos llegan lejos en la vida.
? Que a pesar de que piensen que no tienen nada más que dar, cuando un amigo llora con ellos, encuentra la fortaleza para vencer sus dolores.


? Que retener a la fuerza a las personas que aman, las aleja más rápidamente de ellos; y el dejarlas ir, las deja para siempre a su lado.
? Que a pesar de que la palabra amor pueda tener muchos significados distintos, pierde valor cuando es usada en exceso.
? Que aprendan que amar y querer no son sin?nimos sino antúnimos; el querer lo exige todo, el amar lo entrega todo.


? Que nunca harén nada tan grande para que Dios los ame más, ni nada tan malo para que no los ame, simplemente los amo, a pesar de sus conductas


queria subrallar las frases mas...importantes...pero el texto en si lo es muchisimo...sobretodo la respuesta a la primera pregunta....
al final me h decidido por subrallar en verde...la frase que mas me aprendi hace ya mas de 10 años cuando recibi este mail...y en rojo...en rojo ... es curioso pero fuí el ultimo consejo que me dio mi madre...
JOlin hace mas de 10 años leí este mail con muy poca experiencia de la vida..era apenas una adolescente...fue un texto que me culpi? incluso escaparon de mi lagrimas...y años mas tarde con una vida algo mas vivida...con algunauqe otra experiencia desagradable..sigue emocionandome el texto..
besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Re: PARA REFLEXIONAR UN RATO (pagina 1 y pagina 2)

Mensaje por AdlyI » 26 Jul 2008 04:58

ranmita escribió:Este escrito es de un mail que me envio SARA ZARAGOZA, esperoque no les moleste uqe haga un copiar ypegar aqui pero son de esos mails que me gustan por el contenido por lo que te hacen pensar...habia uno...cuanod empece con esto de interner...que era...una entrevista entre un periodista y Dios... era realmente precios y daba mucho que pensar...aunque esta tp tiene despedicio

La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de 92 años de edad, estaba
completamente lista c**o cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien
peinado y un maquillaje perfectamente aplicado pese a ser casi ciega,
dispuesta a mudarse hoy a un asilo de ancianos. El que había sido su marido
durante 70 años había muerto, lo que hacía necesario el traslado. Después de
muchas horas de esperar pacientemente en la recepci?n del asilo de ancianos,
ella sonri? dulcemente cuando le comunicaron que su habitaci?n ya estaba
lista. Mientras ella maniobraba su andador al ascensor, yo le daba una
descripci?n detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las s?banas y cortinas
que habían sido colgadas en su ventana. 'Me encantan', dijo ella con el
entusiasmo de un chiquillo de 8 años al que acaban de mostrar un nuevo
cachorro. 'Sra. Pepita, usted aún no ha visto el cuarto.... espere'. 'Eso no
tiene nada que ver', dijo ella. 'La felicidad es algo que uno decide con
anticipaci?n. El hecho de que me guste mi cuarto o no me guste, no depende de
cómo está arreglado el lugar, depende de cómo yo arregle mi mente. Ya había
decidido de antemano que me encantaría'. 'Es una decisi?n que tomo cada mañana
al levantarme'.'Estas son mis posibilidades: puedo pasarme el día en cama
enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que ya no
funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que si funcionan.
Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me centraré en el
nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente.....sólo por
este momento en mi vida. La vejez es c**o una cuenta bancaria...uno extrae de
lo que había depositado en ella'.'Entonces, mi consejo para ti seráa que
deposites gran cantidad de felicidad en la cuenta bancaria de tus recuerdos'.
Gracias por lo que has hecho para llenar mi banco de memorias. Recuerda estas
simples 5 reglas para ser feliz:


1. Libera tu corazón de odio.
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive humildemente.
4. Da más.
5. Espera menos.


pues esto primero gracias karmen y sara, un beso enorme desde aquiy a las demas... no os parece muycierto...ademas c**o ahora..estamos la mitad del foro con el tema de el secreto :nodigona: :nodigona: yo la primera...creoq ue es un buen ejemplod e lo que nos habla el libro
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy lindo para releerlo de vez en cuando, para así tratar de llevarlo a la práctica cotidianamente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 26 Jul 2008 05:10

ranmita, el ultimo texto que pusistes, "Reportaje a Dios" es muy bello, y es uno de los que yo tengo siempre presente, si la mayoria de las personas hicieramos la mitad de lo que está en este reportaje, este mundo seria mucho mejor, :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por rizos71 » 26 Jul 2008 19:59

:plas: :plas: :plas:

:)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 28 Jul 2008 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 16:32

AdlyI escribió:ranmita, el ultimo texto que pusistes, "Reportaje a Dios" es muy bello, y es uno de los que yo tengo siempre presente, si la mayoria de las personas hicieramos la mitad de lo que está en este reportaje, este mundo seria mucho mejor, :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad es que llevo muchos años enamorada de ese texto... c**o ya dije lo recibi hace muuuuchicimos años de un amigo pro e mail....y cuanod os colgue el primer texto el de la señora peptita empece a pensar en que ..era muy bonito pero que ningun texto superaba el de la entrevista copn Dios y que da igual si crees o no en Dios... es una gran reflexion sobre la vida y el ser humano y no se quien debio de escribirlo...pero una persona muy inteligente y muy profunda

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 30 Jul 2008 22:38

????MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, ES """"DIVINO"""??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 23:06

tu si que eres divina :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 30 Jul 2008 23:57

Son preciosas estas reflexiones de la vida, aqui teneis mas no se si conoceis la pagina, al terminar la entrevista a dios hay mas :beso: :beso: :beso: http://www.mentespositivas.com.ar/17ent ... onDios.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados