operacion triunfo o operacion basura:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
operacion triunfo o operacion basura

Mensaje por maasmechelen » 30 Jul 2008 01:33

mas que operaci?n triunfo yo lo llamaría operaci?n basura, me gustaba mas cuando empez? en TVE, y me da pena ver tele 5 en que lo a convertido, todo lo que toca lo convierte en basura.

los insultos y la falta de respeto no me gustan, da igual que sea por parte de los concursantes c**o por parte de el jurado, eso de que porque sea jefe se puede no me vale, ni jefe ni nadie.

creo que el jurado puede evaluar el trabajo de los concursantes sin faltar, se puede hacer una critica constructiva sin necesidad de ofender a nadie, la critica constructiva siempre es buena, la ofensa no, esa lleva a que los concursantes contestaran c**o lo hicieron, aunque tampoco me parece bien.

imaginaros sus familiares que vieron todos estos insultos y ofensas c**o estaráan, no se, pero si fueran los míos yo ya hubiera saltado y de ninguna manera lo hubiera permitido y los saco de allí lo mas pronto posible caiga quien caiga.

?? vosotras c**o os hubierais sentido en ese caso??
?? dejar?ais que les ofendieran de esa manera solo porque es OT y de ahí se puede sacar fama y dinero ?? y claro c**o eso todo lo cura, pues a callar ?? no ??

luego lo de las votaciones, nefasto
según mi opinión, osea la mía personal, creo que el voto de el publico no sirve de nada,los que mas votan son j?venes y casi quincea?eras que votan solo a quien les cae bien y no es siempre el que mejor canta,
se ponen hasta 25 mensajes a su favorito, pero luego el disco pocas veces lo compran, ellos se bajan las canciones de internet.

los votos es otro tema, ?? porque se puede hasta votar 25 veces la misma persona ?? pues esta claro, ellos cobran de las llamadas y de los mensajes,
cuando con una sola llamada se puede votar a tu favorito te arrancan 25.

creo que deberían dejar los votos para el jurado y para quien de verdad entiende y así no pasara lo que este año a pasado.

eso mismo pasa en el programa de TU SI QUE VALES.
que los que valen son rechazados y se quedan con los peores.

así que yo el año que viene prefiero no ver OT con o sin Risto, aunque tambiéncreo que todo eso puede se un montaje, pero c**o no lo se me dedicare a ver otros programas que si valen la pena ver.

creo que me e extendido mucho en el tema, espero no molestar a nadie ya que todo esto es c**o ya dije mi opinión y no tiene obligaci?n de coincidir con la de los demás.
_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real

Mensaje por carenina » 30 Jul 2008 15:35

Operacion basuraaaaa :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 30 Jul 2008 15:59

:up: :up: :up: ot. bazuraaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados