FOTO DESDE DONDE NOS CONECTAMOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 01 Ago 2008 19:41

lo tengo en el pc grabado, si me das tu correo te lo envio,, solo hace falta que lo abras en imagenes o donde las tengas y desde ahí con el raton le das a poner c**o fondo de escritorio , haber si alguna te lo puede explicar mejor :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Ago 2008 21:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AZUL,, YO NO VEO NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 01 Ago 2008 22:02

azul escribió:Aqui va mi foto,que feo se ve :cry:


desde aqui os donde os escribo,este es mi escritorio pa mi solita :dientes: y mi ordenador y claro mis cosas :dientes:

ya os podeis hacer una idea :lol: :lol:

ahora ya podeis criticar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

quitada la foto :up:

:nodigona: yo no veo nada :lol: :lol: :lol: te arrepentistes y lo editastes antes de que lo podamos ver :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénlo voy a sacar con el movil por que perd? el cargador de mi c?mara nueva :cry: :cry: :cry: creo que me lo dejé en el viaje a Paraguay de Junio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 02 Ago 2008 09:02

poned fotos c**o sea y ni las editeis :lol: :lol: , animo niñas que se cae el post :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 02 Ago 2008 11:08

Pues aquí os dejo mi base de operaciones :lol: Está la mesa en un rinconcito del sal?n, esperando para ser llevada a su salita (me da hasta verguenza enseñaros la foto porque parece un caos no??) Tengo 3 mesas de pc pero por no armarlas todas pues aquí compartimos mi chico y yo... en el grande está todo el "cerebro" de cosas y los juegos desde el portútil es desde el que hablo con vosotras (de momento).

Judit ?te suena el diccionario que está abajo del todo? Es el canig? :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ago 2008 02:38

mirala ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 03 Ago 2008 10:07

niña y tu que, anda y ponla que me hace ilu :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ago 2008 12:26

cora2 escribió:niña y tu que, anda y ponla que me hace ilu :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:
si la pongo te partes :lol: :lol: :lol: ahora tengo el pc medio desnudo en el comedor :lol: :lol: :lol: :lol: cambio as el pc de sitio c**o de bragas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuando lo vuelva a instalar en la habitacion lo pondre de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: , ya te pondre las fotos y veras, ahora me voy a la pisci a ver si me coge el sol :lol: :lol: :lol: :lol: besos presiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 03 Ago 2008 19:54

estos son los materiales con los que yo trabajo, son muy a?ejos pero c**o me funcionan bien y yo ya estoy acostumbrada a ellos, que cuando pasa algo le toco las tripas y problema solucionado :lol: :lol:

de otra forma con uno mas moderno no me atrevería a tocarle las tripas por si me lo cargo con el dinero que valen.

las fotos son malas, no dispongo de c?mara con flash porque la tiene mi hija que esta de vacaciones, pero bueno para que veáis mi museo de reliquias vale, ya os las pondré otro día mejor.

esta es la pantalla de 17 pulgadas

Imagen

el procesador con todo completo, aunque sea antiguo pero no le falta nada, tiene disquetera,CD, DVD regravable, y otro CD porque c**o quedaba un hueco pues lo instale, tambiénle instale 8 puertos USB y un sinfin de cosas mas.
Imagen

y la multifunci?n
Imagen

ya veis aquí es el cuarto que yo llamo ( cuarto de las chispas) porque si no salen chispas es un milagro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 04 Ago 2008 09:31

gracias por poner tu pc, está genial :) , ?nimo chicas y poned una fotito :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados