ayuda:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:
ayuda

Mensaje por interlive » 29 Ago 2008 22:11

hola a todas nunca e recurrido a este foro para pedir algo de este tipo pero ante la necesidad pienso que alguien podria ayudarme.
el tema es que me encuentro parada de larga duracion con la crisis a mi marido le han bajado el sueldo y a ello se suma la subida de hipoteca la alimentacion la luz ect ect.........con lo cual estoy ahogada y no encuentro trabajo, tengo 2 niños uno de 3 y una niña de 11 el caso es que la ropa del año pasado para este curso escolar no la vale pues a dado un buen estiron,necesitaria ropa para la niña (el niño lo tengo vestido pues su primo que tiene 2 años mas que el, me pasa la ropa)pero la niña la tengo sin nada, si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecida necesitaria mas que nada chandals y algun abrigo.soy de la zona sur de madrid.
ya tambien aprobecho para ofrecerme para trabajar por si alguien necesita una persona para el servicio domestico soy española tengo 36 años .si alguien quiere contactar con migo lo pude hacer por aqui o a traves de un privado.gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 22:35

Lo siento, mi hija ya es mayor y no tengo ropa para esa edad, si no con gusto te la mandaréa.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Ago 2008 00:18

Interlive,yo tengo dos niñas,pero en este momento no te puedo decir si tienen alguna cazadora o algo para el invierno pues lo tienen guardado,ellas tienen 16 y 14 años,pero a lo mejor hay algo.en cuanto pueda lo miro y te cuento¿vale??de que zona del sur eres? :up: Siento mucho tu situacion,pues se que no es nada facil tener que pedir aunque sea por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por interlive » 30 Ago 2008 12:27

saskia7 escribió:Lo siento, mi hija ya es mayor y no tengo ropa para esa edad, si no con gusto te la mandaréa.
muchas gracias aunque todo valla tan mal recomforta saver que hay personas tan generoasas. :plas: :plas: :plas:

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por interlive » 30 Ago 2008 12:35

Celima escribió:Interlive,yo tengo dos niñas,pero en este momento no te puedo decir si tienen alguna cazadora o algo para el invierno pues lo tienen guardado,ellas tienen 16 y 14 años,pero a lo mejor hay algo.en cuanto pueda lo miro y te cuento¿vale??de que zona del sur eres? :up: Siento mucho tu situacion,pues se que no es nada facil tener que pedir aunque sea por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias celima, soy de parla, cuando saques la ropa lo que veas que a tu pequeña no la valga pues acuerdate de mi pero no tengas prisa pues seria para cuando el tiempo empiece a refrescar. gracias por entender mi situacion. :beso: :beso:

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por interlive » 30 Ago 2008 13:06

queria comentar que si hay personas que tengan ropita de sus hijas que ya no las valgan y sean de otra provincia de madrid me la pueden enviar atraves de correos, no se muy bien c**o funciona pues nunca e recibido nada por correos y tampoco se lo que puede llegar a costar pero en cualquier caso si no supone mucho dinero yo me hago cargo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados