ODIO.... GRAN HERMANO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 10:13

agggggggggggggggggggggg que estas diciendooooooooooo?????????? hoy los veo hoy los veo :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 24 Sep 2008 10:18

Jo? es que Spencer...vaya tela, c**o está el mozo. Es un pelin raro, pero me encanta la cara, el pelo, el cuerpo desgarbado jejeje. (que no sea a él a quien se cargan)

Voy a buscar a ver si en algún canal de la parab?lica lo emiten de nuevo...y puedo verlo.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Sep 2008 10:42

nguillen72 escribió:agggggggggggggggggggggg que estas diciendooooooooooo?????????? hoy los veo hoy los veo :nodigona: :nodigona:
Lo siento :( :( Creía que los habias visto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 13:34

lolitapiopio escribió:Jo? es que Spencer...vaya tela, c**o está el mozo. Es un pelin raro, pero me encanta la cara, el pelo, el cuerpo desgarbado jejeje. (que no sea a él a quien se cargan)

Voy a buscar a ver si en algún canal de la parab?lica lo emiten de nuevo...y puedo verlo.

:beso:
A mí tb me gusta, pero el negrito aysssssssss ese me gusta más :dientes:
Yo los veo en la Fox, y no sigo la serie consecutiva, es decir si me acuerdo o cambiando de canal la veo, pues ahí me quedo. Un episodio termin? con una frase que me encantó, y decía algo así c**o: "de todas las especies que habitan el planeta, la especie humana es la única que disfruta torturando y matando a sus semejantes".
Yo sólo veo la tele por la noche a veces un rato y (((lo confieso))), a veces me engancho a alguna novela, por ejemplo ahora me gusta Victoria, porque es una historia muy distinta a las "normales", es una mujer de 50 años con un hombre de 35 y retrata un poco la vida d eun ama de casa, aunque de clase alta, que dedic? 25 años de su vida a su familia y un buen día, su marido la deja por una de 30. Ahí no pasa nada, pero cuando ella empieza a salir con el de 35, todos montan en c?lera, inclu?do el ex, que la deja en la calle.
De todos modos es un enganche relativo porque no la veo desde el jueves y ni la grabo.
Bueno ya os contó la novela aunque no querais :lol: :lol: :lol: sorry.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Sep 2008 13:45

A mi tampoco me gusta,menos mal que ayer estaban dando una de mis series favoritas,la de Anatomia de Grey :dientes:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Sep 2008 20:46

?????¿Por fin!!!Creia que era la unico bicho raro que no la gustaba gran hermano,con todos mis respetos hacia los fans del programa :up: Pero es que cuando empezo,estaba yo trabajando y mis compa?eras no hablaban de otra cosa,y cada vez que yo preguntaba quien era quien,me miraban con cara rara y me decian¿Pero no lo ves? :duda: :duda: :duda: Y entre que de por si no me gusta la tele,imaginaros el programa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 24 Sep 2008 20:53

yo es q he terminado hasta por desengancharme de las series q veia, precisamente por eso, pq ponen otras cosas y la serie q quiero ver la ponen a las cien mil. Asi q ahora foreo :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Sep 2008 21:22

Yo reconozco que lo que si suelo ver es la novela de Bea pero es que????¿Me encanta LA CHALI !!Y veia la serie de Mentes criminales,tambien la del C.S.i.BONES,CALLEJEROS,Y eso si tambien veo ULISES pues me parto con el gitano :lol: :lol: :lol: y encima ya han dicho que es el penultimo,asi que ??¿Menuda petardaza la television de tele5!!! :mal:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 22:14

no estamos solas, podemos con gran hormona y todas esas bobadas, viva MENTES CRIMINALES, BONES ETC podremo con ellos

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Sep 2008 09:01

ilogic escribió:yo es q he terminado hasta por desengancharme de las series q veia, precisamente por eso, pq ponen otras cosas y la serie q quiero ver la ponen a las cien mil. Asi q ahora foreo :lol:
Yo es que las series que me gustan, se baja mi chico los capitulos de internet y las veo el fin de semana sin anuncios ni nda.

Así aprovecho para estudiar y además no me acuesto a la 1 por culpa de lo tarde que las emiten :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados