necesito vuestra opini?n, sobre todo de las malague?as:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga
necesito vuestra opini?n, sobre todo de las malague?as

Mensaje por Reme » 25 Sep 2008 18:27

Necesito vuestra opinión, en la boda de mi hijo la hermana y las primas quisieron darles una sorpresa, y contrataron una suelta de globos en una tienda dedicada a eventos de todo tipo "Cuando es tu dia" .

En la tienda tienen dos tipos de servicio, uno de "150 globos 150 euros", y otro de "350 globos 350 euros", y las niñas contrataron el de 350 euros.

La suelta consitia en que ellos entraréan después de los novios, y colocar?an el corazón delante de la puerta para sorpresa de los novios, y que cuando se tirara el arroz se haréa un pasillo para que los recién casados pasaran y tiraran de la cuerda para soltar los globos.

Bueno pues llegaron con el corazón de globos cuando mi hijo y yo, y gran parte de los invitados estébamos en la puerta esperando la llamada de la novia para entrar en la iglesia, ya le chafaron la sorpresa Enfadado porque el no es tonto, además de lo evidente, segundo cuando los novios salieron y les tiraron el arroz, la chica de la tienda no tuvo más que soltar los globos, cosa que a todos nos cogi? de sorpresa y que casi nadie vi?, y para colmo no tuvieron otra cosa que ponerse debajo de unas palmeras y los globos quedaron todos enganchados.

Os pongo la foto del globo, para que me deis vuestra opinión, si en realidad ahí hay 350 globos Duda , yo he puesto una hoja de reclamaci?n, pero desear?a vuestra opinión.

Imagen

Me molesta mucho que me tomen el pelo Enfadado pero mucho más cuando se lo hacen a mi hija y sobrinas, son j?venes y no les sobra el dinero, pero lo que más me jo..... Muy enfadado es la desilusión que se llevaron las niñas Triste Bueno os pido disculpas por el tostún que os he dado, pero cuento con vuestra opinión.

Sobre todo quiero alertar a l@s de Málaga, para que no les pase lo mismo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2008 19:17

:o :o :o Jooo, la sorpresa hubiese sido muy chula si lo hubieran hecho bien ¿No?.


Bueno yo no soy de Malaga, pero a simple vista no parece que haya 350 globos ¿No se equivocar?an y seráa el de 150º
Siento mucho la desilusión y estoy contigo en que sienta muy mal que nos tomen el pelo, a ver si prospera la reclamaci?n.
Estab?is muy guapos en la boda y tu vestido tiene un color precioso, me lo apunto para cuando sea madrina :lol: :lol:

Un besico guapa


:beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 26 Sep 2008 09:08

:( Vaya desilusión, lo siento mucho por vosotros....

:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Sep 2008 14:11

Reme, me parece estupendo que hayas reclamado. Los de la tienda esa son unos cutres, no son profesionales en absoluto. Resulta evidentúsimo que no hay la cantidad de globos que se contrataron.
Qué falta de escr?pulos, de profesionalidad y de vergüenza. Qué cutrer?a, de verdad, qué forma de meter la pata. Ojalá se les desmonte el chiringuito.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Reme » 26 Sep 2008 14:17

mjos escribió::o :o :o Jooo, la sorpresa hubiese sido muy chula si lo hubieran hecho bien ¿No?.


Bueno yo no soy de Malaga, pero a simple vista no parece que haya 350 globos ¿No se equivocar?an y seráa el de 150º
Siento mucho la desilusión y estoy contigo en que sienta muy mal que nos tomen el pelo, a ver si prospera la reclamaci?n.
Estab?is muy guapos en la boda y tu vestido tiene un color precioso, me lo apunto para cuando sea madrina :lol: :lol:

Un besico guapa


:beso: :beso:


llevas razón, si lo hubieran hecho bien, pero para que las cosas salgan bien,. hay que tomarse inter?s y tener ganas de trabajar, y esa tienda no tiene ninguna de las dos cosas.
El lunes voy a llevar la hoja a la oficina del consumidor y que ellos decidan quien lleva razón, que para eso están.
me alegro que te guste el color del vestido, la verdad que con la piel bronceada es un color muy favorecedor.

Gracias rosadepitimini y Mya_342 por vuestras opiniones :wink:

:beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 26 Sep 2008 15:48

Haces muy bien en poner una hoja de reclamaciones porque teneis razon que si lo hubieran hecho bien huviera sido una sopresa preciosa, y esta gente deberian de ser cuidadosos si se dedican a estas cosas ya que juegan con las ilusiones de las personas y vamos hay no hay 350 globos pero yo creo que no llegan ni a los 150.... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados