Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Chispi-72 - Pinche de cocina
?c?mo recupero la esponjosidad de las toallas?
Mensaje
por Chispi-72 » 30 Sep 2008 13:43
No se si este es el mejor lugar para este post pero si no lo es lo moveis sin compromiso
Pues eso que las toallas a medida que las uso ya no quedan igual. Las que tienen más lavadas a pesar del suavizante están tiesas requetetiesas y no se que hacer con ellas aparte de ara?arme
?conoceis algun truqui para recuperar su esponjosidad?
gracias
data-ad-format="auto"
data-full-width-responsive="true">
-
magara - Ayudanta/e de cocina
Mensaje
por magara » 30 Sep 2008 16:51
con el tiempo las toallas se van quedadon asi, a mi tambien me pasa
-
BRISA - Subjefa/e de cocina
Mensaje
por BRISA » 30 Sep 2008 16:57
Dicen que usando la secadora quedan bien, yo no lo se porque no tengo............
-
Marietarivban - Ayudanta/e de cocina
Mensaje
por Marietarivban » 30 Sep 2008 17:05
Yo tb estuve desesperada con ese tema
y efectivamente con la secadora se ha resuelto.
Lo que no consigo es quitarles cierto color a algunas, es, c**o si no se lavaran bien.Y les pongo Kalia o lej?a de color, y nada.
-
Adamami - Subjefa/e de cocina
Mensaje
por Adamami » 30 Sep 2008 18:58
Con la secadora es c**o quedan mas suaves, en cuanto al color eso depende de la calidad de las toallas, hay que envejecen y mas mal y contra eso.....
Pero a mi me gustan mas las toallas que quedan un poco mas tiesas porque secan mas .....
-
Chispi-72 - Pinche de cocina
Mensaje
por Chispi-72 » 30 Sep 2008 19:56
Marietarivban escribió:Yo tb estuve desesperada con ese tema
Lo que no consigo es quitarles cierto color a algunas, es, c**o si no se lavaran bien.Y les pongo Kalia o lej?a de color, y nada.
Pues entonces nada, porque no tengo secadora, soluci?n comprar nuevas porque a mi me pasa c**o a ti que no logro recuperar ese color clarito de antes a pesar del kalia la lejia y demás
-
Mensaje
por Marietarivban » 01 Oct 2008 01:26
Adamami escribió:Con la secadora es c**o quedan mas suaves, en cuanto al color eso depende de la calidad de las toallas, hay que envejecen y mas mal y contra eso.....
Pero a mi me gustan mas las toallas que quedan un poco mas tiesas porque secan mas .....
Debe ser lo moderno hija, porque es que las que tiene mi madre del año la nana, ni se "acartonan" así y están desgastadas, pero casi con el color del principio.¿Qué rabia me da!
-
Mensaje
por Marietarivban » 01 Oct 2008 01:30
Chispi-72 escribió:Marietarivban escribió:Yo tb estuve desesperada con ese tema
Pues entonces nada, porque no tengo secadora, soluci?n comprar nuevas porque a mi me pasa c**o a ti que no logro recuperar ese color clarito de antes a pesar del kalia la lejia y demás
Así hago yo,soy "toallain?mana", porque a parte q me gustan, cuando me caliento y les empiezo a coger man?a
?? a comprarlas nuevas!!
Y es que siento remordimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados