marilu43 escribió:bueno no se si vuelvo a escribir en la misma hoja...jajajaj ando perdida...
pues queria resaltar que ya se que a veces los niños son trastes...pero bueno que son muy peques y a veces no obedecen, y no puedo estar en 2 lugares a la vez, lo intento, pero no se puede. fue un momento que nos cojio despistados a todos.
No es nada grave para contestarme c**o me contesto, no rompieron nada, no mancharon nada....no me quejo que m llamara la atencion lo digo por el tono, lo digo por la cara, que una mirada vale mas q mil palabras...
tengo un negocio, y una vez una señora se despisto y su hijo me pinto toda la pared con una cera, y era roja! y mi pared amarilla, deberiais ver cristo, pero no me importo porque no fue a drede, fue un fallo, la señora toda avergonzada m pidio mil veces perdon, q me pagaba ella la pintura y la mano de obra...en fin...que le dije q no qno pasaba nada, aparte necesitaba ya una mano de pintura nueva jaja
tengo q reconocer que en el momento m dio mala leche pero me supe controlar y en ningun momento contestar mal ni mirar mal, toda buena dependienta debe saber c**o actuar.
simplemente pienso q no se merece ese puesto. Sobra gente con ganas de trabajar y educada.
y me siento frustada, y puedo parecer algo grotesca, pero no...
un saludo
besos
Sinceramente según has escrito este post y el otro, SI
PARECES GROTESCA
Bajo mi punto de vista, las personas; sobre todo las que trabajan cara al público, muchas veces tienen que aguantar bastante más de lo que deberían y si tienes un comercio seguro que lo sabes. Quiz?s ella te lo dijo en mal tono, quizás lo interpretaste mal, quizás tenía un mal día o quizás lo tenías tú, pero hay que ponerse en todas las posiciones.
Seguramente si me pasa a mi y noto mal tono o algo parecido,
en el momento seguro que me lo tomo c**o tú, pero sinceramente....de Quién son los hijos? tuyos, no? pues te tendrás que hacer cargo de ellos y c**o bien dices hay veces que no se puede estar en dos cosas a la vez........entonces hay que dejar una.
Creo que cuando se trata de un niño no se pueden "despistar todos", no digo que sea tú caso y que somos humanos y todos nos "despistamos" pero tambiénhay padres que se despreocupan demasiado de sus hijos y repito, no digo que este sea tu caso, pero asi planteado lo parece.