LA DIETA DE LA ZONA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00
LA DIETA DE LA ZONA

Mensaje por Naadir » 06 Oct 2008 12:04

Hola chicas,
Alguna hacáis la dieta de la zona??? Me la ha recomendado mi médico naturista, no para perder peso (que si se pierde lo que te sobra) sino porque es antiinflamatoria y viene muy bien para dolores articulares y otras muchas cosas....

Se trata de mantener un constante nivel de insulina en sangre para que no se porduzcan picos insulúnicos que a la larga traen c**o consecuencia entre otras lindezas acámulos de grasa, ansiedad, depresi?n, dolores articulares,.....

He entrado en su página Web : enerzona.net, allí hay un foro dónde cuentan maravillas, pero me queda la duda si será mera publicidad?!! Por eso me dirijo a vosotras que vuestro testimonio me da más confianza.

Espero vuestras respuestas.

Y muchas gracias c**o siempre, guapas!!!



Podr?ais contar vuestras experienci así?? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 06 Oct 2008 13:25

:up: :up: :up:

:wink:

:beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 06 Oct 2008 15:15

es interesante, habra que mirarlo, gracias por informarnos :up: :up: :up:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 07 Oct 2008 10:01

Hola naadir, yo hace unos 2 años y medio que la sigo y me parece la mejor dieta, es muy equilibrada porque comes de todo un poco, pero en poca cantidad y varias veces al dia.
Yo perd? los 7 kilos que sobraban y sí que c**o muy sano ya que c**o a base de verduras y frutas, pescados y carnes sin grasa, aceite de oliva c**o grasa y complemento mi alimentaci?n con aceite de pescado rico en omega3, que es una de las sustancias más maravillosas que tenemos para nuestra salud, la verdad es que estoy muy contenta, mi marido tambien la sigue y tambien perdi? muchos kilos, (a él le sobraban más que a mí...) y tambien está muy contento, se cansa menos y su colesterol le bajo a niveles normales...

En fin si quieres preguntar algo más dímelo... :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 07 Oct 2008 12:00

Hola Lalopez,

Gracias por contarme tu caso!! Tu has notado mejor estado físico o de ?nimo desde que haces la dieta?? Acabas acostumbr?ndote a eso de los bloques?? Es que a mi me suena muy difícil, pero si mis articulaciones mejoran y tambiénmis nervios...................yo que soy adicta al chocolate lo mando a paseo de por vida!!!! :lol:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 09 Oct 2008 22:57

Naadir escribió:Hola Lalopez,

Gracias por contarme tu caso!! Tu has notado mejor estado físico o de ?nimo desde que haces la dieta?? Acabas acostumbr?ndote a eso de los bloques?? Es que a mi me suena muy difícil, pero si mis articulaciones mejoran y tambiénmis nervios...................yo que soy adicta al chocolate lo mando a paseo de por vida!!!! :lol:
Perdoname Naadir... :nodigona: , me olvidé por completo del post...

pues mira yo la verdad es que estoy muy contenta con esta dieta porque sí que c**o supersano, me gusta cuidarme, me gusta cuidar mi cuerpo, disfruto sabiendo que le estoy dando lo mejor a mi cuerpo (mi templo), y creo que es lo mejor que podemos hacer, porque esta míquina que llevamos con nosostros/as hay que cuidarla mucho para que nos dure mucho tiempo... y una buena dieta es la mejor manera de hacerlo.

De las articulaciones no te puedo decir porque no sufro de ellas, gracias a dios, mi problema es digestivo, pero te puedo decir que el omega3 es muy bueno para las articulaciones ...

yo intento comer siempre alguna verdura tanto en la cena c**o en la comida y complementar con alguna pieza de fruta, mi estado fiisco si que a mejorado, yo me noto con un poco más de energia y mis dias de bajones emocionales sobre todo han disminuido bastante, aunque tambien pienso que parte de esto a sido gracias a cambiar mi forma de ver la vida y a mí misma, me he vuelto mucho más comprensiva conmigo misma y con los demás, solo me preocupa lo verdaderamnete importante, aunque claro está algunos dias pues algo me saca de mis casillas y me afecta un poco más, pero al dia siguiente borron y cuenta nueva... :up:

perdona el rollo :nodigona:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 09 Oct 2008 23:44

Nada de rollo!!

Muchísimas gracias por tu explicación y ?nimos. Yo he empezado hoy mismo y para ser el primer día lo he llevado fenomenal. Estoy muy concienciada.

:beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 14 Oct 2008 22:41

Que tal naadir c**o lo llev así?....

haber si cuando pueda te pongo un enlace de un foro que sigue mi marido donde hablan de la dieta y te pueden sacar de dudas si es que las tienes... :wink:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 15 Oct 2008 00:10

lalopez escribió:Que tal naadir c**o lo llev así?....

haber si cuando pueda te pongo un enlace de un foro que sigue mi marido donde hablan de la dieta y te pueden sacar de dudas si es que las tienes... :wink:
Hola Lalopez!!!

Pues para mi sorpresa y tras una semanita de dieta lo llevo bastante bien!! Lo que pasa es que no me he pesado, pero si que noto haber bajado algo de volumen. De momento estoy contenta y sin ansiedad por la comida.

Cuando puedas me pasas ese enlace del foro que siempre está bien saber recetas y otros menos, vale??

:beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 15 Oct 2008 18:57

Lo prometido es deuda... http://www.enerzona.net/

ves a la zona de foro y alli encontraras a mucha gente que sigue esta dieta... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados