Indecisi?n en la cocina!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Indecisi?n en la cocina!!!

Mensaje por mimabcn » 06 Oct 2008 17:46

Hola, escribo para pediros consejo :wink: voy a cambiar la encimera porque está hecha polvo y mi duda es repetir con el gas o pasarme a una de inducci?n.Estoy harta de limpiarla pero me han dicho que va mejor para guisar el gas, vosotras que teneis? que me recomendais? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 06 Oct 2008 17:49

Yo e tenido las dos y.....

Para mi me quedo con el gas, de hecho es la que tengo ahora.

A la hora de limpiar pues si desde luego la vitro va genial. Pero para cocinar y eso yo......me quedo con el gas sin dudarlo.


Es mi opinion. :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 18:18

pues yo tengo una vitro, para limpiar va de PM, y para cocinar tb, a la que le pillas el truco puedes ahorrar mucha luz, ya que c**o desprende calor cuando lo apagas sigues cocinando.
ara lo malo es que se te vaya la luz :nodigona: :nodigona:

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » 06 Oct 2008 18:51

Yo estoy entre el gas y una de inducci?n, tu vitro es de inducci?n o no nguillen? :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Oct 2008 20:43

Yo he tenido siempre gas y no estaba segura cuando cambie la cocina de lo que iba a poner.Pero al final me anime a poner vitroceramica y estoy encantada :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Pero lo que si reconozco es que por lo visto es mejor la de induccion :up: :up: :up:

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » 06 Oct 2008 20:56

Gracias a todas :wink: a ver si alguien opina sobre la cocina de inducci?n....Ayyyy que hagooo???
:beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 21:09

solo es vitro no es de induccion, c**o cuando compramos la cocina no pensamos en niños pues la vitro a parte que tb es mas caro el de induccion que la vitro

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 06 Oct 2008 22:18

Yo tube primero gas y despues cambie a la vitro y estoy encantada :up: :up: :up: sobre la de insuccion no te puedo decir :duda:

Mira he encontrado este comentario:

Las placas vitrocer?micas y las de inducci?n son, a la vista, muy parecidas, si no id?nticas. Las superficies de las dos son de vidrio cer?mico, muy resistente al peso y a los golpes, fáciles de limpiar e, incluso, elegantes. La gran diferencia que constata el consumidor cuando se decanta por una u otra es la etiqueta del precio: las de inducci?n son el doble de caras.

Cuestan el doble que las vitrocer?micas y exigen un menaje espec?fico, pero las placas de inducci?n calientan hasta el doble de rápido, gastan menos electricidad y se limpian con más facilidad

Espero que te sirbe :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 06 Oct 2008 22:23

YO TENGO VITROCERAMICA, Y DOS PLACAS SON DE INDUCCION Y DOS SON ELECTRICOS, LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO DIFERENCIA, TAN SOLO ES QUE ALGUNAS OLLAS NO ME SIRVEN PARA LAS PLACAS DE INDUCCION, ENTONCES LO QUE HAGO ES PONERLAS EN LAS OTRAS DOS.
POR LO DEMAS ES VERDAD QUE EL CALOR RESIDUAL VA MUY BIEN, PERO MIEDO ME DA CUANDO SE VA LA LUZ A MITAD DE COCCION, ENTONCES NO NOS QUEDA MAS QUE HACERNOS BOCATAS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y EN CUANTO A LA LIMPIEZA, ES GENIAL, :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Oct 2008 22:33

Yo tengo una placa mixta: 2 de inducci?n y 2 vitro.
Sólo uso los 2 de inducci?n a no ser que me vea muy apurada. Calientan más rapido y una vez que quitas la olla, tb enfría la superficie en un plis plas, porque no calienta más que el calor que le pasa la olla, la superficie de la cocina en sí no calienta. De ser hoy, me hubiera comprado una placa con 3 de inducci?n, uno grandote para paellas.
Yo no me volvería al gas ni loca, la verdad no sé de por qué dicen que cambia el sabor de la comida, yo nunca he notado nada y de la limpieza y seguridad de la inducci?n al gas va un abismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados