Por fi, ??me ayuda?s con el ingl?s?? GRACIAS!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:
Por fi, ??me ayuda?s con el ingl?s?? GRACIAS!!!!!!!!

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 12 Oct 2008 01:54

Hola chic@@s!

Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensase?s alguna pag. web o alguna academia, escuela...

He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita

?¿Me recomenda?s alguna escuela?¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegr?s ajajaj

MIL GRAAAAAAACIAS!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 12 Oct 2008 02:15

En Madrid, no se, pero en Barcelona hay escuelas de adultos donde los cursos son gratuitos, yo voy a uno de ellos, tambiénde ingles..........

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 12 Oct 2008 12:01

BRISA escribió:En Madrid, no se, pero en Barcelona hay escuelas de adultos donde los cursos son gratuitos, yo voy a uno de ellos, tambiénde ingles..........
Gracias Brisa, lo que pasa es que barcelona me pilla un poco lejos...tendría que ser más cerca de madrid.

Gracias de todos modos!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 12 Oct 2008 12:12

lasrecetonasdedutrey escribió:
BRISA escribió:En Madrid, no se, pero en Barcelona hay escuelas de adultos donde los cursos son gratuitos, yo voy a uno de ellos, tambiénde ingles..........
Gracias Brisa, lo que pasa es que barcelona me pilla un poco lejos...tendría que ser más cerca de madrid.

Gracias de todos modos!
Ja jajajajajaa ya se que te pilla un pelin lejos, lo que queria decirte es que mirases a ver si hay escuelas de adultos,que imagino que si, en Madrid, de todos modos si te decides a venir aquí un apr de días a las semana te invito a café ajajajajajajaj
:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Oct 2008 12:17

Los cursos de International House los del Instituto Britúnico suelen ser buenos, tambiéndepende de la zona de Madrid en la que vivas, si es en un pueblo o Madrid capital.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 12 Oct 2008 18:32

Brisa te agradezco el café c**o si me tomase ahora mismo jajaja

Pues yo soy del extraradio de madrid. Ahora trabajo hasta las 16.30 y es por estos que me queda toda la tarde libre y quería formarme
pero no me importa tener que desplazarme hasta el centro!


Gracias!!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados