Me voy a Madrid:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul
Me voy a Madrid

Mensaje por azul » 12 Oct 2008 10:25

Pues a llegado el dia.......esta tarde nos vamos a Madrid una semana :dientes:

Preparaos Madrileñas que voy :lol:

Espero poder abrazar a Celima y pasar un rato con ella :dientes: si hay alguien más que quiera venir , yo encantada :D

chicas portaos bien y hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Oct 2008 11:09

Pues a mí me encantaría conocerte y si encima quedas con Celima seráa una pasada.

S? que suena a la túpica excusa lo que voy a decir pero las que me conoc?is sab?is que es verdad, estoy hasta arriba de trabajo y encima tengo tres niños así que me voy a quedar con las ganas de conoceros, no me va a quedar más remedio que ir a tu tierra a conocerte y ya de paso me preparas unas recetillas de las tuyas , que sabes que me encantan.

Un beso enorme y divi?rtete mucho.

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 12 Oct 2008 12:08

ritor69 escribió:Pues a mí me encantaría conocerte y si encima quedas con Celima seráa una pasada.

S? que suena a la túpica excusa lo que voy a decir pero las que me conoc?is sab?is que es verdad, estoy hasta arriba de trabajo y encima tengo tres niños así que me voy a quedar con las ganas de conoceros, no me va a quedar más remedio que ir a tu tierra a conocerte y ya de paso me preparas unas recetillas de las tuyas , que sabes que me encantan.

Un beso enorme y divi?rtete mucho.

:beso:

ritor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me digas esto :cry: :cry:

venga te perdono :lol: tranquila que cada una tiene su vida privada y encima liada c**o todas ,no te preocupes ,espero venir más veces :dientes:

encantada que vengas a mi tierra, mis platos son muy sencillos :nodigona:

muchos :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 12 Oct 2008 12:08

que bien Azul, pasalo muy bien y sacaros fotos :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 12 Oct 2008 14:56

Azul, que ilusión cuanto me alegrooooooo :plas: :plas: :plas: Espero que disfrutes mucho y por supuesto muchos achuchones para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Oct 2008 15:06

Pues nada,nada tened mucho cuidado en el viaje,con todos los que van por la carretera :up: :up: :up: Y sobre todo no se te olvide traerte mis no de telefonos :up: :up: :up: :beso: Asi que ya sabes,en cuanto estes instalada y nos venga bien a las 2 un dia en concreto :up: :up: :up: :up: ????Pues a quedar!! :up: :up: Ritor :( ?De verdad que no hay manera de verte ni 5 minutos ?:(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 12 Oct 2008 17:24

Ya me imagino que no me leer? Azul pero Celima dile de mi parte que a mi me apetece muchísimo conoceros a las dos así que podeis venir hasta aquí no??? :D Os tengo envidia sana de que podais conoceros :)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados