lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 10:36

Mlynd escribió:Vaya, deje por unos dias de entrar por aqui y se animo esto mucho.

c**o ya os comente, en mis ratos libres con otros compa?eros solemos investigar casos paranormales, y bueno algo se al respecto. Por ello si teneis alguna duda, no es problema que me pregunteis.

Sobre lo de las bombillas, en efecto es por causa de una gran acumulaci?n de energia; tambiéndebida por un aumento de problemas, estres, etc...

Un metodo muy bueno es abrazarse a un arbol un rato, parece cachondeo pero no es asi; si no teneis un campo cerca os duchais con agua mientras pasais las manos energicamente desde la cabeza a las puntas de los pies c**o si os estubierais limpiando.

Ya vereis que relajaci?n luego.

SI SI LO DEL ?RBOL ES CIERTO, A MI ME LO DIJERON HACE TIEMPO, QUE PARA DESCAGAR ENERGÍA TAN SENCILLO c**o ABRAZARTE A UN ROBLE Y SI ES CENTENARIO MEJOR....................... :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2008 14:28

bueno me doy una escapadilla y les cuento algo.
Yo siempre he tenido en casa de mi madre la sensacion de que algo raro habia alli
sobre todo tenia esa sensacion en la puerta de la calle y era algo que me daba muy mal rollo porque siempre que tenia esa sensacion me ponia tensa c**o si alguien me fuera a hacer daño y me pasaba de dia o de noche

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 28 May 2008 14:37

hola motz, te hablo c**o profesional, si eso que presientes tener, te hubiera querido hacer daño, ya lo hubiera echo, sino es que lo que hay, te esta cuidando, resguardando, es solo que al salir, esa sensacion o ese ente, te previene de que fuera quizas no pueda cuidarte, solo eso.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2008 14:52

mago_deoz escribió:hola motz, te hablo c**o profesional, si eso que presientes tener, te hubiera querido hacer daño, ya lo hubiera echo, sino es que lo que hay, te esta cuidando, resguardando, es solo que al salir, esa sensacion o ese ente, te previene de que fuera quizas no pueda cuidarte, solo eso.
pos será eso pero la sensacion es una pasada es c**o si estuviera detras de mi pero mo me da tranquilidad solo mucha tension somo si estuviese esperando que algo me saltase encima

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 28 May 2008 17:51

Hola!!! Estoy alucinada con lo que leo por aquí, a mi de momento no me ha pasado nada extraño, aunque mi madre piensa que si... Os cuento mi caso. Hace 1 mes que una tia mia muri? y 4 dias antes de que pasara eso, por la noche cuando dormía me despertú porque veía luces en el techo, muy bonitas!! Pero para mi fuí c**o si lo soñara, y c**o yo soy son?mbula...Esa noche despertú a mi novio para que las viera conmigo (según el me dijo) pero el no veía nada, al día siguiente por la mañana cuando me lo contó tuve un breve recuerdo de que si que estuve viendo luces esa noche, entonces yo creo que fuí producto de mi mente, mientras que mi madre piensa que yo presentú la muerte de mi tía.

Weno aparte de todo esto yo tenía una pregunta :lol: Porque ya sab?is que hay muchas habladurías por ahí de casos de estos, entonces a mi una vez me contaron que si te pones desnuda mirandote al espejo con una biblia en una mano y una vela en la otra o algo así se te aparece reflejada la imagen de (no se quien era :lol: ) y quería saber si esto es una tonter?a o si puede ser cierto porque siempre estuve con esa duda, y nunca me atrev? a hacer eso por supuesto.... :nodigona: :nodigona: Es que yo a estas cosas les tengo mucho miedo. :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 29 May 2008 10:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o LO QUE CUENTAS KONGITA ES PARA FLIPAR Y LO DEL ESPEJO DEJAME DECIRTE QUE NUNCA LO HAB?A OIDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE CURIOSO!! SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA, QUE NO TENGO NI IDEA Y ME GUSTAR?A SABER QUE TIENE DE REAL ESO.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 30 May 2008 20:56

Pues si,que lo diga,yo hacerlo no lo haré pero si alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo haya hecho que lo diga porfi.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 30 May 2008 21:24

Bueno, ante todo deciros que ese es un bulo, es una leyenda urbana, es c**o la que dice que si te pones desnudo a medianoche, con una vela en una mano, de espaldas a un espejo de cuerpo entero, y se reza o se sostiene una u otra cosa, ves tu muerte y entierro, de verdad, no hagais caso de segun que leyendas urbanas, que solo sirven para engrosar la lista de gente que hace lo que sea, con tal de entrar en el mundo esoterico, o por probar el,,,, mas dificil todavia.
Muchas ya sabeis que yo, me dedico a estos temas desde hace mas de quince años, y os aseguro algo, he tenido que escuchar miles de esas historias, que llevan un guion casi parecido en todas, pero cambiando alguna pequeña cosa, para convertirla en miles distintas, no hagais caso de esas tonterias...........y si aun asi vais a hacerlo, tener siempre la compañía de otra persona, ya que os aseguro, que veias lo que veais en espejos, velas, paredes y demas cosas, el subconsciente gasta bromas muy jodidas en nuestra cabeza, el miedo puede haceros daño en el corazon, y yo si sí a quien casi se le ha parado, por creer ver lo que realmente no estaba ahi.
:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 30 May 2008 21:42

Mago,me pareces un tio muy honrrado :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 30 May 2008 21:49

SACRI escribió:Mago,me pareces un tio muy honrrado :beso:
sacri, no se trata de ser honrado, se trata de que la gente, no haga tonterias por el mero hecho de creer que por una cosa asi, vas a ver tu entierro o tu muerte, si aun asi, alguien desea hacerlo y le sale bien o su corazon no le da un chungazo por culpa de los nervios, que me explique lo que ha visto..... aun asi, no vereis nada , solo sera producto de vuestros propios nervios. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados