SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:04 Mar 2006 01:00
Ubicación:En alg?n lugar de Gij?n

Mensaje por LaJefa » 14 Jul 2006 12:03

duquesita escribió:
Erka escribió:nunca so?asteis que volabais???? xq yo lo sueño muy amenudo.. :dientes: :dientes: :dientes: es c**o si nadase pero sin agua y por los cielossssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo paso pipaaaaaaaaaaaa :wink: y las caidas con bote incluido en la cama??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si sueño que vuelo, y te ves pasando por encima de los ?rboles y cada vez vas mas arriba.........., Otras veces sueño que quiero correr y no puedo, es c**o si tuviera los pies muy pesados :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: Será que tu niño tiene encima de tus pies sus piess???? :lol: :lol:
Yo lo que peor llevo es cuando sueño que me caigo y no llego nunca al final de la caida pero pego unos botess (dicen)en la cama. Los sueños dificil saberr data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:575
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por gaturrina11 » 20 Jul 2006 01:49

HOLA CLARA

?SEGURO QUE ERA UN SUE?O? PORQUE SER NOVIA DE ESE TIO DEBE SER UNA PESADILLA

?OS IMAGINAIS DESPERTARSE POR LA NOCHE Y ENCONTRARSE CON ESA CARITA?? DIOS QUÉ SUSTO!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 08:51

:nodigona: :nodigona: nonono.. lo primero que verias seráan los dientes.... l :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 20 Jul 2006 15:39

atramoy escribió::nodigona: :nodigona: nonono.. lo primero que verias seráan los dientes.... l :nodigona: :nodigona:
Es verdad, menudos pi?os juas,juas,juas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Muy al norte!

Mensaje por Aife » 20 Jul 2006 15:49

Yo nunca me suelo acordar de los sueños que tengo una vez levantada. Aunque si os puedo asegurar que me monto cada pelicula, porque si sulen ser muy intensos! De esos que a uno le parece que duran mucho tiempo.

Aife :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados