SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 06 Jul 2006 11:15

:duda: :duda: a lo mejor por eso no me apetece fumar de dia... porque me pongo ciega de noche mientras duermo... :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 06 Jul 2006 11:24

atramoy escribió::duda: :duda: a lo mejor por eso no me apetece fumar de dia... porque me pongo ciega de noche mientras duermo... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 06 Jul 2006 11:25

mis sueños pueden ser pesadillas, o veo cosas con los ojos abiertos, a veces pasa mucho tiempo que duermo bien, pero luego vuelven

Os he contado que creo haber visto fantasm así?

La última vez esta semana de vacaciones, de repente me pareció oir que alguien entraba a la habitaci?n, abr? los ojos y crei ver una sombra que andaba por el pasillo, c**o si fuera un hombre, ya os imaginais el mega susto, gritar no puedo gritar mucho porque se hiela la voz, desperte a Manel dió la luz y no había nada claro, pero vaya susto

Hacia mucho que no me pasaba, desde unas vacaciones en Benidorm, que vi un hombre y un niño, al día siguiente lo conte y nadie me creyo, y esa misma noche se levantú Manel de un salto porque tambiénlos vio, es la única vez que alguien los ha visto, además eran ellos porque yo no había contado c**o eran y Manel vio un señor mayor con un niño con una camiseta de rayas, tal cual los había visto yo la noche anterior

No sí porque esa vez no me dió miedo.

A veces tengo pesadillas extrañas de mucha angustia, y tambiénhablo, ahora hace tiempo que no, pero antes si era frecuente, si me preguntaban contesto y todo, digo cosas sin sentido pero hablo ... menos mal que ya no me pasa casi nunca, yo no lo recuerdo generalmente, solo si me despierto o me tienen que despertar.

:dientes:

pero ahora duermo muy bien, eso era antes o en alguna ocasión espor?dica, por lo general no sueño nada nada

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 06 Jul 2006 11:30

aisss eu.. yo tambien veo cositas a veces... :nodigona: antes me daba miedo... pero desde que fallecio mi padre ya no me asusta...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 06 Jul 2006 11:31

:o :o :o :o :o :o madre de diossssssssss eu que miedo! se me han puesto los pelos de punta!

Yo no dejo de soñar que engaño a apu con otro hombre, pero que no se quien es, nunca le veo la cara, es horrible! me levanto con mucha culpa pfffff! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y el otro dia soñé que atropellaban a mi cuñada y se moria embarazada :( jolines que mal lo pase

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 06 Jul 2006 13:04

:o :o :o mira q se sueñan cosas raras...!!!!!!!

yo sol?a soñar q iba dando un paseo y cuanto más quería correr, más despacio iba y me perseguía una bola q al principio era pequeña pero q al rodar se iba haciendo más grande y más grande... el aobio q se siente de q te persiguen y no puedes correr...pppfffffff :nodigona: :nodigona:

y no hace mucho soñé con una ara?a (q me dan terror) q era grande y blanca y patuda y q por más q la mataba (me sentía histúrica), la muy jodia volvía a revivir :nodigona: :nodigona: :nodigona: q mal cuerpo tenía cuando me levantú.... :( :(

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 06 Jul 2006 13:49

mabel81 escribió::o :o :o mira q se sueñan cosas raras...!!!!!!!

yo sol?a soñar q iba dando un paseo y cuanto más quería correr, más despacio iba y me perseguía una bola q al principio era pequeña pero q al rodar se iba haciendo más grande y más grande... el aobio q se siente de q te persiguen y no puedes correr...pppfffffff :nodigona: :nodigona:

y no hace mucho soñé con una ara?a (q me dan terror) q era grande y blanca y patuda y q por más q la mataba (me sentía histúrica), la muy jodia volvía a revivir :nodigona: :nodigona: :nodigona: q mal cuerpo tenía cuando me levantú.... :( :(
en vez de una bola que iba creciendo de tamaño, no seráa un examinador del carnet de conducir muy gordo???? :dientes: :dientes: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 06 Jul 2006 13:54

pues no liiiiiiisssssssssto :diablo:

q eso era hace muchos años!!!!!!!!


lo q es reciente, es lo de la ara?a... Q MIEEEEDDDDOOOOO!!!!!!!!! :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 06 Jul 2006 13:57

mabel81 escribió:pues no liiiiiiisssssssssto :diablo:

q eso era hace muchos años!!!!!!!!


lo q es reciente, es lo de la ara?a... Q MIEEEEDDDDOOOOO!!!!!!!!! :nodigona:
:duda: :duda: :duda:

Pues entonces no se, ni idea...

los carnets de conducir no son blancos, son rosas y además no tienen patas.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 06 Jul 2006 13:59

y nachete... cambia de disco, hijo... q este está ya más rayao... :duda: :duda: :duda:

examen del coche
examinador de conducir
no tiene carnet
perder puntos antes de tener el carnet
....
Imagen
Imagen

lo tienes tan trillao q me aburres... :duda: :duda: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados