Carritos de bebe?:

yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Z?rich
El mio...

Mensaje por yo » 18 Oct 2006 22:58

Hola Joy, cuanto tiempo...
Pero veo que estas bien y Mark creciendo y cada dia mas guapo.
Bueno te cuento , mi carrito es un Bugabo Cameleon y te cuento que estoy encantada es muy práctico, ligero , solo pesa 9 kg y entra en todos los acensores y pasa por todas las puertas :D :D te digo que estoy muy feliz con él :up:

Bueno guapa te dejo un besito para ti y un achuchon para Mark

Chao :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 19 Oct 2006 00:16

Joy24 escribió:
silviarosa escribió::D Hola Joy, pues te dire que yo tengo gemelos y tienen ahora un añito justo. Compre un segundo carrito cuando ellos tenian seis meses aproximadamente, queria uno practico ( tenia un bebe confort doble) asi que me compre uno c**o si fuera de tijera pero mejor plegable que no ocupa que se reclina total y es de pre perego. Me encanta. Aunque realmente aqui no hago si no ver mac laren por todas partes y ese seria el siguiente cochito que me compre
:beso:

Hola guapa!
viste Maclaren en Tenerife(yo soy de alli :D )
no serian de turist así
es que es el cochecito mas ligero y resistente del mercado(5 kilos)
pero para bebes a partir de 6 meses

a mi me viene genial porque viajamos mucho en avion

y pregunte en Tfe la ultima vez pero en la tienda me dijeron que no tenia mucho exito alli :o

oye la proxima quedada de Tenerife te avisamos,eh?

desde que nacio mi angelote hemos ido 4 veces :nodigona: ...no me adaptare nunca a estas tierras tan frias :cry:

:lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:
Pues si, soy del Sur y por aqui los venden en una tienda en Los Cristianos que es de una inglesa y tienen Mc laren y tambien los vi en el CI. De todas maneras conozco mucha gente canaria por aqui que lo lleva. A mi me gustan mucho por lo divertidos que son a parte la calidad que tienen
Cuando vengas y hagan otra kedada cuenten conmigo. Suelo andar por el foro de la thermo y algunas veces por el de la cheffo
Besitos Joy :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 19 Oct 2006 00:46

PUES MIRA,AMI ME QUEDAN AUN UNOS MESECITOS PARA DAR A LUZ PERO ME HAN REGALADO EL LOOLA DE BEBE CONFOR Y ES UNA MARAVILLA,SE PLIEGA EN FORMA DE PARAGUAS,Y LA MARCA MACLAREN SI LA HAY POR AQUI,PERO NO MUCHO LA VERDAD

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2006 09:49

yelines escribió:por ejemplo yo tengo que comprar el carrito para emma, pero mi duda es si compro un trio, es decir, la sillita, más capazo y el portabeb?s (este seguro que sí ya que además sirve para el coche), mi duda está si el capazo sirve de algo, Emma nacer? en Enero, pero con el frio con creo que salga mucho de paseo con ella, y si salimos iriamos en coche, con lo cual con el portabeb?s tendría suficiente, pero claro si voy a casa de mi madre a pasar la tarde con ella, la niña estaria más comoda en el capazo no???

TEngo un lio....
Mira, yo te cuento mi experiencia.
A mi la de la tienda me convenci? de que no comprase el cosi porque los beb?s ahí van encorvados y los pediatras recomiendan hoy en día que sólo se usen éstos para viajes cortos de menos de una hora.
Parece ser que si el beb? está estirado es mejor para su crecimiento, pero ... c**o en todo, cada uno usa lo que le va mejor.
Mi sobrino por ejemplo siempre fue en cosi y la verdad es que es bastante alto para su edad. :wink:

Yo llevé a mi niña en el cuco todo el tiempo hasta que la pasó a la silla en julio/agosto. Realmente es un poco más incómodo de manejar que el cosi porque es más pesado, pero a parte de eso, ningún problema. Yo iba a todos lados con mi niña en el cuco y se pegaba unas siestas impresionantes :lol: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 19 Oct 2006 12:18

Pues yo soy la experta de los carritos, a fuerza de golpes :lol: :lol: :lol: Este es el tercero que compro. Mi primera compra fue el Carrera de Jane, hace cuatro años, así que no os asusteis las que acabais de comprarlo. Bueno, peor imposible: el capazo era tan estrecho que mi peque estuvo en el menos de un mes, se manejaba fatal y al año mi hijo que era grandecito ya se lo había cargado. Así que nos compramos la sillita de Bebecar, con este mejor aunque es bastante pesada de manejar. Ahora para mi chiquitina me he comprado el Bugaboo cameleon, por ahora estoy encantada aunque c**o aún no ha nacido no tengo experiencia. Pero el otro día lo montamos y se subi? mi hijo que pesa 20 kilos y se manejaba fenomenal. Además es mon?simo. :D :D :beso:

yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Z?rich

Yo lo tengo

Mensaje por yo » 19 Oct 2006 12:52

jara escribió:Pues yo soy la experta de los carritos, a fuerza de golpes :lol: :lol: :lol: Este es el tercero que compro. Mi primera compra fue el Carrera de Jane, hace cuatro años, así que no os asusteis las que acabais de comprarlo. Bueno, peor imposible: el capazo era tan estrecho que mi peque estuvo en el menos de un mes, se manejaba fatal y al año mi hijo que era grandecito ya se lo había cargado. Así que nos compramos la sillita de Bebecar, con este mejor aunque es bastante pesada de manejar. Ahora para mi chiquitina me he comprado el Bugaboo cameleon, por ahora estoy encantada aunque c**o aún no ha nacido no tengo experiencia. Pero el otro día lo montamos y se subi? mi hijo que pesa 20 kilos y se manejaba fenomenal. Además es mon?simo. :D :D :beso:
Hola Jara te comento que yo tengo ese carrito desde hace casi un año y estoy super encantada y a mi peque parece que le gusta mucho, yo vivo en Suiza y aquí lo ves mucho en la calle por ser muy práctico y ligero.
Te aseguro que no te vas a arrepentir de la inversión, es un poco caro pero vale la pena.

Espero que tu y tu peque lo disfruten.

:up: :up:

Saludos Marisol

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 19 Oct 2006 17:17

Hola mirad yo compre para mi hijo un capazo transformable en silla de marca bebecar, para no tener que comprar mas pero cuando viajabamos no cabia en el coche pues tube que comprar una sillita, no recuerdo la marca, y con la niña me compre la sillita C-1 de chicco con el asiento para coche que se adapta a la silla el Autofix y estoy encantada es manejable pesa poco cabe mejor en el maletero que el armatoste de la capota que lo tengo en el garaje, me da lastima tirarlo, pero con ese no sali de paseo con la niña solo lo utilize en casa no cabia en el coche mio en el de mi marido si pero en el mio no ,bueno no os aburro mas Chicco tiene muy buenos productos :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 20 Oct 2006 00:42

ni me hables de carros....... :x :x
yo le compré a Valentina el Play Trend de la marca PLAY y una porquería de carro........ cada día me arrepiento más :evil:
en primer lugar la maxi cosi es lo peor dise?ado que he visto en mi vida... la niña toda encorvada y estrecha con una cara de sufrimiento la pobre... :( ... menos mal que una vecina me pasó la maxi cosi original de su niño y menuda diferencia......
en segundo lugar la silla, tambiénfatal dise?ada... e vez de tener forma de "silla" tiene forma de "tobogan" y la niña se me va resbalando para abajo poco a poco, cada poco tengo que pararme para subirla un poquito... luego el cintur?n ni me digas....... las correas cortúsimas que la abrochan casi a presi?n y con un diseño horrible el cierre que se la clava en las piernecitas......
lo único que me ha salido bueno es el capazo, que no le pongo ninguna pega, está bastante bien y es anchito pero el resto... la verdad... poco contenta.

estoy deseando de comprarle una silla nueva en cuanto crezca un poquito :)

por cierto, mi sobrina tenía una maclaren y muy bien...

Joy, últimamente se han puesto de moda aquí en Madrid y se ven bastantes por la calle, eh? :wink:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Abr 2006 01:00

Mensaje por Irina » 20 Oct 2006 01:24

CARRRRROS.

Con Sergio me prestaron uno con capazo y su padre se empe?o en un todoterreno...pero nos parecia todo muy caro y compramos un trasto de play. Luego vino uno ligerito y manejable. Cuando este se escuajaring?, vino otro ligerito y manejable, pero mejor...

Ahora, con irene tenía claro que, para cuatro años que lo voy a usar, mas o menos, me gastar?a lo que fuese...Tengo el buzz de quinny. estoy encantada, pero, el lio viene con la sillita para el coche. Quinny solo va con maxicosi y el sistema isofix de maxicosi no va con los honda (estamos estrenando un maravilloso honda frv de 6 plazas... con este si que estoy privada...pero tú hablabas de cochecitos para niños). Al ver la cantidad de complementos miro de reojo al bugaboo, sobre todo porque ese si que puede moverse por la arena facilmente. Pero...?quien mete, con frecuencia, un carro de 500-600 ? por la playa? Al final, recuper? mi trasto de play para ello.

Intento resumir: para quien vaya a tener un beb?, está bien pensar en un buen carro con capazo (yo pasó del maxicosi, pero pagu? los 200 ? del capazo: la espalda de un beb? es muy fr?gil, no se recomienda que están más de dos horas ahí y recuerdo lo que me agobiaba con sergio si lo sacaba en cuco en vez del capazo).

Pero en tu caso, Joy, yo optar?a por un cochecito ligero y facilmente plegable. No conozco el maclaren, pero por lo que dices del peso, me parece ideal. ?Tiene varias posiciones? Si tiene tres (sentado, medio y acostado para las siestas) es ideal. Eso y un pa?uelo para llevarlo cuando "pasa" de carro y no hay manera. También bugaboo me parece muy buena opción, ?necesitas todoterreno? ¿vas mucho a la playa? La diferencia entre cinco y nueve kilos, cuando tienes al enano en brazos es c**o el día y la noche ?te compensa? Piensa que en muy poco tiempo Mark va a pasar la mayor parte del tiempo queriendo llevar él el cochecito :lol:
Un beso y espero que te haya servido de algo.
:beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 20 Oct 2006 10:30

por la experiencia que tengo con carritos, los de la marca chicco, son carne de perro :up: mi hermana tuvo uno para la niña y lo revento de tanto usarlo, lo poniamos super cargado con la compra. ahora tiene otro nene y ha querido otro carro chicco. yo tengo un powertrack 360? de jan? de los de tres ruedas y el carro es fantástico, va super bien, muy comodo de llevar, pero es un poco armatoste. es muy ancho y el plegado no es que lo deje muy pequeño que digamos, asi que si no tienes un coche con un pedazo de maletero, no te lo recomiendo. espero haberte ayudado. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados