Sue?os...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 22:58

ilogic escribió:no, si es solo por ir cubriendo opciones :lol: :lol: :lol: para q quiere ella dos repes??? Emma y una de las repes, asi yo me quito de parir y solo me quedo con lo bueno, con la nena :lol: :lol: :lol: (si me pilla Nieves, me despelleja) :lol: :lol: :lol:
y puestos a pedir si sale una llorona y otra c**o emma, te quedas con la que se parece a emma no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


si hasta miro carritos gemelares... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por yelines el 10 Oct 2007 22:58, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 22:58

ilogic escribió:no, si es solo por ir cubriendo opciones :lol: :lol: :lol: para q quiere ella dos repes??? Emma y una de las repes, asi yo me quito de parir y solo me quedo con lo bueno, con la nena :lol: :lol: :lol: (si me pilla Nieves, me despelleja) :lol: :lol: :lol:
Ya verás ya... :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 22:59

yelines escribió:
ilogic escribió:no, si es solo por ir cubriendo opciones :lol: :lol: :lol: para q quiere ella dos repes??? Emma y una de las repes, asi yo me quito de parir y solo me quedo con lo bueno, con la nena :lol: :lol: :lol: (si me pilla Nieves, me despelleja) :lol: :lol: :lol:
y puestos a pedir si sale una llorona y otra c**o emma, te quedas con la que se parece a emma no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me ha dado tiempo, jajajajaja te contestú antes!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2007 23:10

c**o claro, si salen dos iguales pero una es llorona, quedatela tu q ya conoces lo q es tener una niña tranquila, asi conoces las dos posibilidades: la tranqui, Emma, y la terremoto, la gemela 1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 23:15

hay veces que pienso que me encantaria tener gemelas, y luego me digo nena estas loca, pasar de 1 a 3 en 10 segundos (al menos si el parto es c**o el otro), si ahora voy con la lengua fuera y no llego a ningun sitio a tiempo, y mira que creo que me he vuelto chicho terremoto, porque hago de todo, mi madre esta mañana me decia, no te das cuenta lo que has cambiado??? antes de casarte hacias tu habitacion y planchabas por obligacion, y ahora llevas una casa, curras, la niña, y encima tienes tiempo de hacer punto de cruz!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2007 23:18

si es q las habeis q sois maquinetos, c**o os cunde, de verdad! :o :o

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 23:21

Y eso que mi en dos ocasiones se me ha caido la página.
:lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2007 23:26

vuestras hijas nacieron el mismo dia?? :o

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Oct 2007 23:29

ilogic escribió:vuestras hijas nacieron el mismo dia?? :o

sip y su hija se llama c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 10 Oct 2007 23:34

yelines escribió:
ilogic escribió:vuestras hijas nacieron el mismo dia?? :o

sip y su hija se llama c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siempre suelo leer más que escribir, y muchas veces me sorprenden cosas tan iguales que tenemos. Al menos a mi me lo parecen, serán tonterias, seguro... Carmelo cumple el 19 de julio, no? yo el 18. Tenemos el mismo taca, ambas manchegas, gorditas (y disculpame si te molesta este comentario, Yelines), el nombre... uff, ahora no me acuerdo de más cosas, pero las hay...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados