ESTOY MUY TRISTE edito pag 10 malas noticias....:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 07 Abr 2008 23:04

ESTA VIDA NO ES JUSTA...POBRE FAMILIA.

ANIMOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 07 Abr 2008 23:20

si solo tiene fiebre y no vuelve a pararse, aun hay esperanza. El problema viene si tiene otra parada y es larga. Venga preciosa, hay q intentar ser positivas, eh? q tiempo para ser negativas tenemos todo el del mundo....y te habla, lamentablemente, la voz de la experiencia

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:getafe-madrid

Mensaje por marmihonda » 07 Abr 2008 23:56

ilogic Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

si solo tiene fiebre y no vuelve a pararse, aun hay esperanza. El problema viene si tiene otra parada y es larga. Venga preciosa, hay q intentar ser positivas, eh? q tiempo para ser negativas tenemos todo el del mundo....y te habla, lamentablemente, la voz de la experiencia

ilogic yo por desgarcia tambien se un poco de esto ya que he trabajado en la uvi de neonatos del marañon aqui en madrid y se que esta mal muy mal y lo peor de todo es que se que la mayoria no salen de esto que ha sido lo mas parecido a la muerte subita,solo doy gracias de que no ha sido en casa y sus padres no lo hayan visto, es una put...... yo solo hago rezar para que salga adelante y salga bien sin secuelas aunque se que es muy dificil.


Desde aqui quiero daros las gracias a todas las que me habeis mandado animos y besos y estais rezando para que salga bien.

Os ire contando segun me digan a mi espero que la proxima vez que escriba sea para contar buenas noticias.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 08 Abr 2008 00:01

lo hacia por dar animos, pero ante una persona q ha visto tanto c**o tu, no cabe el dar otras visiones, pq sabes de sobra lo q hay. Solo nos queda apoyaros, y escucharte para q puedas desahogarte.

En cierta manera si han tenido la "suerte" esos padres de no verlo, el niño de mi amiga tuvo la 1ª crisis comiendose unas natillas. Con 28 minutos de parada, te puedes imaginar el resto. Desde luego a su madre no se le olvidaré en la vida. Yo aún no he ido a verla pq su hermana me dice q de momento es mejor q no reciba visitas, y la verdad es q yo tp me encuentro fuerte para verla...

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 08 Abr 2008 09:14

:cry: :cry:
Lo siento, no se ni que decirte ufff que duro... que injusto joer..un niño tan pequeño.
Solo darte ?nimos y mucha fuerza.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 08 Abr 2008 09:52

Cómo sigue? A ver si entras y nos cuentas.

:beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 08 Abr 2008 09:55

Lo siento muchísimo, es lo peor que les puede pasar a unos padres :cry: , de verdad que la vida es un asco.
Muchos ?nimos para todos en éstos momentos tan duros :(

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 08 Abr 2008 10:01

!!!!Vaya, que pena!!!! hay que esperar y tener esperanza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:getafe-madrid

Mensaje por marmihonda » 08 Abr 2008 10:14

Buenos dias chicas hoy las noticias no son del todo malas,por lo menos ya le han estabilizado, le ha bajado la fiebre y la frecuencia cardiaca pero hay que esperar a que pasen las 48 horas de rigor y luego ya veremos, os ire contando a lo largo del dia cuando sepa algo mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 08 Abr 2008 10:23

me alegro mucho de que la cosa no vaya pintando tan mal
rezaremos por ese peque

mucho animo y un besito :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado