Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 21 Oct 2008 22:13

YO HE MANDADO OTRO MAIL A LOS DE ISDIN, A VER SI CONTESTAN Y TENGO SUERTE.

LE MANDE UN MAIL TAMBIEN A LOS DE DODOT PARA PEDIR VALES DESCUENTOS DE SUS PRODUCTOS Y HOY ME LLAMARON POR TELEFONO UNA MUJER MUY AMABLE PARA DECIRME Q EN DODOT SELECIONAN A CLIENTAS c**o YO Y LES MANDAN VALES DESCUENTOS, ASI QUE ESPERO Q EN UNOS DIAS RECIBA Y PUEDA COMPRAR DODOTIS !!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 22 Oct 2008 09:32

pues yo estoy venga mandar emailes y nada de nada. No sere muy convincente y eso que les pongo que espero a dos niñas :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 22 Oct 2008 09:36

lobi99 escribió:pues yo estoy venga mandar emailes y nada de nada. No sere muy convincente y eso que les pongo que espero a dos niñas :lol: :lol: :lol:
yo desde que estoy embarazada habre mandado por lo menos 30 o 40 emails a sitios diferentes y a veces repetidos pero con meses de diferencia y de la mayoria no llegan a responder nunca, otros responden que ya no dan muestras :evil: ¿sera la crisis?? :cry: :cry: y sobre unos 10 los que han contestado diciendo que si que te mandaban algo, aunque fuera el catalogo. :( asi que tranquila que no es que no seas convincente es que no contestan :pelea:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 22 Oct 2008 11:47

Me acabo de apuntar, si dan cupones descuentos que podamos aprovechar, que con la crisis va bien todo.

http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... saclub.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

lizz
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por lizz » 22 Oct 2008 11:58

He recibido las pajitas. Me han enviado de todos los sabores, son muy graciosas. A ver si esta tarde las probamos para merendar :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 22 Oct 2008 12:14

Pues yo tambiénhe mandado emilios y nada de nada, solo de dodot, que a los 2 días tenia el paquete en casa.....lo que si que os digo, es que en babies'r'us si comprais un minimo de 20 euros y lo pedis (y la chica se enrolla) os dan una canastilla, tambiénhacen charlas y en ellas te la dan....

Yo fui, preguntó, compré y me lleve la canastilla (un bibe,un chupe, un paquete de pa?ales huggies, y ya esté!) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Mensaje por loliye » 22 Oct 2008 13:08

Los de sesdrema no me dijieron nada solo que les mandara mi datos personales para mandarme muestras y yo no he comprado nada de nada,hoy he recibido un emilio de NR diciendome que dentro de un mes tendre las muestras enmi casa

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 22 Oct 2008 13:12

llevo esperando las muestras de NR desde juniooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
les mande 1 email y me dijeron lo mismo que en un mes lo recibiria.... pasaron dos y nada y les escribi preguntando haber si lo habian mandado y el cartero lo habia dejado en otra finca porque aqui el servicio de correos mal no... fatal o por si alguien se lo habia apalancado... :(
y me dijeron que disculpara las molestias que procedian al reenvio pero aqui no llega na de na, ya me da verguenza preguntarles otra vez!!!! :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por guset » 22 Oct 2008 14:06

hola! he recibido hoy un vale descuento de mi primer danone de 1ª, dos sobrecitos de crema de weleda y 3 tampax!!!! que way me ha hecho mogollon de ilusion ver el buzon lleno jeje :plas: :plas:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 22 Oct 2008 14:13

por fin he recibido la cuchara de ordesa !!!! es amarilla, jeje, que ilusion me ha hecho.

tambien he recibido las pajitas de 4 sabores. se las guardare a mi peque porque veo q caducan a finales del 2009 y una en el 2010 .

que ilusion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados