PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00
BIENVENIDA

Mensaje por pandinata » 13 Oct 2008 18:19

HOLA CUCHIFRITA ME ALEGRO QUE TE HAYAS UNIDO A NOSOTRAS.YO SEOY UNA DE LAS QUE SALE DE CUENTAS EL 24 DE MAYO.MAMA DIOS LA VERDAD QUE HICIMOS UNA AMASAGRE......SUERTE.BUENO AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS,....... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00

.

Mensaje por Cuchifrito » 13 Oct 2008 21:56

Muchísimas gracias Pandinata!
Ya nos iremos informando de todo, y resolvi?ndonos las dudas mítuamente.

Besitos mil. :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Oct 2008 01:43

Yo tambiénme quiero unir:

Tengo 38 años y una niña de 5 años.
Mi última regla fuí el 30 de Julio. Y salgo de cuentas el 6 de Mayo.

Ya me he hecho dos ecografias, está bien. Yo estoy de 11 semanas, el día 20 me hago la eco de la semana 12.
Tengo en la semana 16 la amniocentesis, que antes estaba segurisima de hacermela, pero ahora me está entrando un miedo.... :(

Soy de Madrid. Y me gustaria conoceros a todas ... por que aunque es mi segundo hijo, bueno entre medias sufr? un legrado....... estoy acojon.....

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 14 Oct 2008 08:45

Buenos dias chicas :)
pandinata yo tb tengo un montón de gases :lol: así que supongo que será algo normal del embarazo :lol:
Este jueves tengo que ir al gine a escuchar por 1ª vez el corazoncito de mi beb?,ojalá que está todo bien chicas,tengo mucho miedo de que el gine me diga algo malo :(
Por cierto,tengo la tension alta ?a vosotras os ha pasado?,cuando me la tomó el gine la tenia a 14 con 9,a los dos dias me la tomo en la farmacia y la tengo a 15 con 9,y el viernes me la toma la matrona y la tengo a 16 con 9!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy cag?,mi madre me ha dicho que tome espino blanco que ella lo tomaba del embarazo de mi hermano y se le regul? la tensi?n,chicas... ?vosotras habeis tenido la tension alta? yo nunca la he tenido así de alta :(

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 14 Oct 2008 10:44

yo lo que tengo es un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuando c**o, necesito más cantidad de comida, y luego me da angustia, será por el empacho, no s?, pero yo de vomitar nada de nada.

?a alguien le pasa?

doya, en tus dos ecograf?as ?cuando escuchaste el corazoncito?

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 14 Oct 2008 12:07

rompeolas no te preocupes yo creo que puede ser pronto para escuchar el corazoncito!!

chicas tengo el estomago fatal!!!! creo que he cogido hasta depre :( :( :( .por que no estoy contenta con mi embarazo.no se si sera por el estomago o las hormonas o soy yo. me pueden todos los olores no se que comer por que nada me entra con ganas, no se si sera ansiedad pero parece que me cuesta hasta respirar!!! estoy de un bajon!!!.os ha pasado alguna??? :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 14 Oct 2008 12:09

rompeolas no te preocupes yo creo que puede ser pronto para escuchar el corazoncito!!

chicas tengo el estomago fatal!!!! creo que he cogido hasta depre :( :( :( .por que no estoy contenta con mi embarazo.no se si sera por el estomago o las hormonas o soy yo. me pueden todos los olores no se que comer por que nada me entra con ganas, no se si sera ansiedad pero parece que me cuesta hasta respirar!!! estoy de un bajon!!!.os ha pasado alguna??? :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Oct 2008 13:46

doya escribió:Yo tambiénme quiero unir:

Tengo 38 años y una niña de 5 años.
Mi última regla fuí el 30 de Julio. Y salgo de cuentas el 6 de Mayo.

Ya me he hecho dos ecografias, está bien. Yo estoy de 11 semanas, el día 20 me hago la eco de la semana 12.
Tengo en la semana 16 la amniocentesis, que antes estaba segurisima de hacermela, pero ahora me está entrando un miedo.... :(

Soy de Madrid. Y me gustaria conoceros a todas ... por que aunque es mi segundo hijo, bueno entre medias sufr? un legrado....... estoy acojon.....

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
En mis dos ecografias yo no he escuchado el corazón, solo se le va el latido.

Tengo un montón de ascos, pero no vomito. Desde que me levanto hasta por lo menos la 5 de la tarde, me dí asco pensar en comida y oler comidas. Pero c**o aunque sea poca cantidad ya que sí que no puedo estar en ayunas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 14 Oct 2008 15:16

HOLA CHICAS YO ESTOY DE BAJON HE IDO AL MEDICO POR QUE ME DUELEN LAS MUELAS TENGO INFECCION Y ME HAN DADO AMOXICILINA EN ANTIBIOTICO.TENGO MUCHO MIEDO AUNQUE EN EL PROSPECTO PONE QUE SE PUEDE TOMAR EN EL EMBARAZO Y NO EN LA LACTANCIA PERO.......ESTOY CAGADA!!!!!ESPERO QUE SALGA TODO MUY BIEN....UN BESO CHICAS.HASTA EL DIA 30 NO TENGO GINE. :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 14 Oct 2008 18:15

:D chic@s vengo de hacerme una ecografia me han dicho que estoy de 9 semanas y tres cuartos no se que significan los tres cuartos, el 3 de noviembre me hacen otra y ya me programar?n para la prueba de cronion, le he escuchado el latido al bebe es super emocionante :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados