ESTOY MUY TRISTE edito pag 10 malas noticias....:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 11 Abr 2008 17:39

:( :( Lo siento muchísimo de verdad. No tengo palabras para esto :( :(


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 11 Abr 2008 20:36

QUE HORROR!!!!!Pobrecito!!!!!!!!!!!!

No puedo ni imaginar estar en la situaci?n de esos padres...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 11 Abr 2008 21:31

No había leido el post hasta ahora... jo qué rabia y qué impotencia... lo siento mucho

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 11 Abr 2008 23:01

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Me he quedado sin palabras, tan solo decirte que lo siento muchisimo.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 12 Abr 2008 18:12

Acabo de enterarme , he leido todos los post y solo puedo decir que lo siento muchísimo. Estoy sentada ahora con mis dos hijos y tengo el corazón encogido. Pero no hay que perder la esperanza hasta el último momento. Las demás cuando nos disgustamos por otras cosas, que si el niño hoy no ha comido bien, que si me ha dado mala noche , que si ha roto esto, que si ha hecho lo otro....deberíamos acordarnos de tantos papas y mamas que lo están pasando mal , verdaderamente mal. El resto son bobadas. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Que verdad es.
Mucho ?nimo a toda la familia. :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Abr 2008 19:11

:( :( :( cielo dinos algo c**o va el peque,, :( se q no deves de tener ganas de nada,, PERO c**o ESTA???????????? :( :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:getafe-madrid

Mensaje por marmihonda » 12 Abr 2008 23:16

Hola he estado sin escribir porque no tenia ni ganas ni animo, pero las cosas estan igual mas o menos, tiene algo de actividad cerebral pero apenas nada y la que tiene ira desapareciendo poco a poco, asi que ya no hay solucion posible solo esperar a que todo acabe lo antes posible porque esto es un sinvivir, por Dios solo pido que acabe cuanto antes y que el descanse en paz y deje de sufrir, el y sus papas y sus abuelos...... y todos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 12 Abr 2008 23:28

:( :( :( :( no llores hija y confia en dios veras que puede que se ponga mejor :( yo no soy de este foro pero tambien estoy preocupada :( y tengo 2 sobrinas de 5 meses y no se c**o lo soportaria :cry: :cry: un besos a sus padres y mucha suerte resare por ese angelito

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Abr 2008 23:34

:( :( honda cielo siento por lo q estais pasando creo q todas las q somos madres ahora estamos con los pelos de punta leyendote :( ,,, realmente si ya no tiene solucion,, c**o tu dices esperemos q cuanto antes se valla mejor por q debe de estar sufriendo y sus padres ya ni digamos,, ya no se q mas decir un fuerte abrazo :( ImagenCUANDO SE MARCHE PIENSA Q SERA UN ANGELITO DEL CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 12 Abr 2008 23:42

Lo siento en el alma, de verdad.
:( :( :( :( :( :(

Si ya no tiene soluci?n, lo mejor que puede pasar es que acabe cuánto antes. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Lo siento por la familia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados