EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Oct 2008 22:53

a mi tb me paso algo parecido, llam? a mi tia q es enfermera, lo vio y me dijo q eran restos de endometrio (llevaba una temporada sin q me bajara la regla, normal en las sop) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 16 Oct 2008 09:36

ilogic escribió:a mi tb me paso algo parecido, llam? a mi tia q es enfermera, lo vio y me dijo q eran restos de endometrio (llevaba una temporada sin q me bajara la regla, normal en las sop)


Y que es eso, lo que llamamos la bolsa???? :nodigona:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 16 Oct 2008 09:43

A mi me pasó c**o a Karmen2010, era c**o un coagul?n pero más s?lido, bastante más, seráa de 5-7 cm, no sólo era el saco, ya que el embri?n medía según la eco que me había hecho el día anterior, 4 mm.
El mismo día que lo expuls? dejé de manchar, pero antes llevaba 2 semanas, con reposo absoluto. A veces sirve el reposo y otras no, contra la naturaleza, que es muy sabia, no se puede hacer nada.
:beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Re: ?

Mensaje por mariposa » 16 Oct 2008 09:49

karmen2010 escribió:c**o lo abristes? yo lo apretaba y no se rompia,pero c**o llame a urgencias y le pregunte si se llo llevava pues no se me ocurrio abrirlo con una tijera o algo,total para sufrir mas...

haber yo esque empece un 21 a manchar marron y no lo sabia que estaba
el 31 me hice un test y me dio positivo
y desde ahi empece a manchar mas rojizo hasta que fue rojo vivo
esto hasta el sabado 5 de enero que me levante y lo aborte, y despues de aquel mal dia estuve manchando sangre solamente 3 dias,vamos que no pase una cuarentena ni semanas solo 3 dias y no mucha cantidad tampoco

bueno si ha sido un aborto ,lo siemto ,porque c**o tu dices siempre es bien venido. :(

yo ahora me gustaria quedarme en febrero pero no voy adesaprovechar estos meses porque ,luego cuando yo quiera no va aser sino cuando la naturaleza o lo que sea quiera :beso: :beso: :beso: :beso:



Yo lo abr? con los dedos, lo puse encima de una toallita y lo estir? para ver lo que era y ahí fuí cuando va que era algo raro.

Yo el miercoles al limpiarme manch? un pelín c**o marroncillo y ya paré, estuve un par de dias con dolorcillo de barriga y el viernes que me pasó el día super atacada proque no hacian más que pasarme cosas y fuí corriendo de un lado para otro y ya el domingo fuí cuando me pasó eso.

A mi me gustaría empezar a buscar sobre marzo o abril porque viendo que la cosa puede ir para largo empezar? con tiempo ya que me gustaría que naciera a primeros de 2010.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 16 Oct 2008 10:13

si crees que fue un aborto porque no vas al medico?
,puede que te aigan quedado restos ,no?

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 16 Oct 2008 10:49

Si me noto algo raro ir?, pero si no pues no creo que haga falta, de haber estado seráa de muy poco tiempo y e leido en un montón de sitios que hay muchisimas mujeres que tienen abortos o microabortos y ni se enteran lo expulsan creyendo que es una regla normal.

Gracias por vuestra ayuda, la verdad esque saber que siempre hay alguien que te ayuda o te resuelve una duda es gratificante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 16 Oct 2008 11:13

Hola chicas, solo queria contaros c**o va la cosa a ver que creeis vosotras.

Lo primero, no me quiero emparanoiar....
Siempre soy super regular tengo ciclos de entre 26 y 28, aunque casi nunca llego a los 28 me quedo en 26 ? 27.
A ver, si es que no se contar, el mes pasado me bajo la warry el dia 20, entonces me tiene que bajar entre el 15 y 17, no? a ver si estoy contando mal y no me toca todavia?.
Por otra parte, ya en otras ocasiones os he contado que siempre, siempre antes de que me baje del todo, empiezo a manchar 4 dias antes marroncillo y al 5 dia me baja del todo.
Empece a manchar marroncillo el sabado 11 y en lugar de ir a más y aparecer la warry el 15 se ha ido desapareciendo, hay tengo un poco rosilla pero no es que me limpie y manche el papel no, perdon por la expresión, si aprieto un poco hacia dentro entonces mancho el papel de un color rosita, si me limpio normal no lo mancho nada.
Ahora, y vuelvo a decir, no me quiero emparanoiar....... Desde ayer, noto la sensaci?n esa de que te va a bajar y te va a empezar a doler un monton (yo tengo reglas muy dolorosas) pero no me baja, además si que noto cada cierto tiempo ayer menos, hoy más, unos pinchazos en lo bajo del vientre.
Bueno alguna dira, ?Si ya estas emparanoia!......

Por fi, si a alguna le ha pasado esto y al final le ha bajado, contarmelo y las demás darme vuestra opinión. Se que debo de esperar eso lo se, por lo menos hasta mañana o pasado....
Perdon por el discurson...
muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 16 Oct 2008 13:49

si cuentas q el 1ª dia del ciclo es el 1ª dia de regla, entiendo q estas en e dia 27, con lo q estas entre los dias 26-28 q dices q son los dias q dura tu ciclo. Yo me esperaria a hacerme una prueba al menos hasta el domingo, pq puede ser pronto aun y el berrinche anda q no es pequeño :(

ojala sea un positivazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 16 Oct 2008 14:23

Exactamente ilogic, yo tambien cuento que estoy en el dia 27.
Estoy toda la mañana con dolores de regla. Nunca me habian dado antes de que me bajase, siempre una vez que me baja me duele, todo a la vez. Pero c**o, todos los meses me pasa algo diferente para que me haga ilusiones y luego pufff me baja, pues ya no se que pensar, a lo mejor esto es lo diferente de este mes y es una falsa alarma.
Ojala sea un positivo, que ganitas que tengo.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por dunketa » 16 Oct 2008 14:46

Yo me esperaria al domingo,pero bueno nadie mejor que tu para conocer tu cuerpo aunque te este volviendo loca estos meses!!!por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser un +!!!no si al final va a ser este tu mes de suerte expojuma!!bueno no nos impacientemos que luego...jaja ya veras que bien pero no te emparanoies ahora ehh?? :wink:

bueno y mi duda,aver,llevo 4 meses sin tomar pastillas pero 2 intentandolo en serio aver en agosto me vino la regla el dia 8 luego el 7 de septiembre y este mes me tocaba el 6 se supone pero me llego el 13 (fue un palo porque me ilusione mucho pero en fin seguiremos intentandolo)con lo cual que dia es el de mi ovulacion??cuando hago los deberes?
y otra cosa cuando manchas marroncillo se cuenta c**o regla¿no verdad?
diosss vaya rollo jaja un beso y suerte a todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados