EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 16 Oct 2008 14:57

Chicas, yo no estoy buscando ni nada, pero siempre os leo y que sepais que me alegro un montón por vosotras cuando obteneis un positivo.

En cuanto a los cuajerones, a mi tambiénme pasa...soy super regular y no tengo sop ni nada, pero es bastante habitual en mi, la verdad es desagradable,porque son enormes.

Esta bien que consulteis , sobretodo si estais buscando , pero tampoco os alarmeis porque hay otras posibilidades c**o es mi caso o el de ilogic. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 16 Oct 2008 15:30

bueno y mi duda,aver,llevo 4 meses sin tomar pastillas pero 2 intentandolo en serio aver en agosto me vino la regla el dia 8 luego el 7 de septiembre y este mes me tocaba el 6 se supone pero me llego el 13 (fue un palo porque me ilusione mucho pero en fin seguiremos intentandolo)con lo cual que dia es el de mi ovulacion??cuando hago los deberes?
y otra cosa cuando manchas marroncillo se cuenta c**o regla¿no verdad?
diosss vaya rollo jaja un beso y suerte a todas![/quote]

Si llevas poquito sin tomar anticonceptivos es normal que ahora tengas unos meses que no sepas bien cuando te tiene que bajar, y que no seas totalmente regular. Yo lo anotaba en una agenda para ver más o menos, los primeros meses no habia manera porque igual no me venia regular, pero luego se regulo y ya calcule mis dias de ovulaci?n. Yo tambien uso los tes de ovulaci?n que por lo menos me orientan para hacer mas deberes en la epoca de ovulacion.
Yo tambien mancho marroncillo 4 dias antes de que me baje y no lo cuento c**o regla, yo cuento desde que me baja fuerte. Lo comprobe con los tes de ovulaci?n que es el 1ª dia fuerte y no el de marroncillo.

Besos y mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 16 Oct 2008 16:47

abrila12 escribió:hola chicas, gracias por vuestro apoyo, ?nimos y buenos deseos.
Finalmente el viernes se confirm? lo peor.... la beta iba bajando, lo tomó fatal, aquí la valiente se derrumb? y bueno, ahí vamos, ayer me la tuve que volver a hacer .. e igual.... una vez q vi los resultados, gran llantera, bueno... y sigo igual manchando.
En fin... no estoy en mi mejor momento.
Lo siento mucho reina, mucho ?nimo

:beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 16 Oct 2008 16:55

Cuando yo tuve el embarazo bioquémico no ech? cuajarones pero sí que notú que ech? más cantidad. Además, estaba más rara, con un humor de perros. No sí explicarlo, pero me sentía diferente, cosa que no he vuelto a sentir y no me ha vuelto a dar positivo.
En fin, seguiremos buscando....

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 16 Oct 2008 17:23

Por que dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy?????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me ha bajado al final la indeseable :cry: :cry: :cry: :cry:

jooo todos los meses me tiene que pasar algo diferente para hacerme ilusiones :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

otra vez a empezar

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 16 Oct 2008 20:50

Por que dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy?????



me ha bajado al final la indeseable

jooo todos los meses me tiene que pasar algo diferente para hacerme ilusiones

otra vez a empezar[/quote]

Lo siento mucho expojuma, este mes yo tambien tenía muchas ilusiones, pero ya ves, de nuevo a intentarlo.

No te preocupes mi niña, que nosotras no vamos a ser parte de la epidemia de octubre, pero Quién sabe si la epidemia se mantendré en noviembre... ya verás c**o antes de que acabe el 2008 damos el notici?n :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 16 Oct 2008 20:57

expojuma, letiin muchisima suerte, q en nada teneis otra oportunidad para hacer diana :wink: :plas: :plas: :plas:

muchisima suerteeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 16 Oct 2008 20:58

Muchísimas gracias ilogic, eres un primor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por dunketa » 16 Oct 2008 21:31

lo siento expojuma,pero no decaigas!yo tambien pienso que para antes de que acabe el año estaremos todas pre?as,jaja!!yo estoy deseando que se vaya la guarri pa volver a empezar...
Pero es que somos masocas!o eso pienso de mi,miro revistas de bebes,muebles y c**o decorare su habitacion,miro nombres...madre!hay que ver c**o nos volvemos cuando nos entra la vena maternal!!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 16 Oct 2008 23:39

expojuma losiento,sobretodo cuando la situacion te da que pensar,cada mes diferente no???a mi me lo vas a contar.............

de aqui a que me quede embarazada, voy a escribir las mil y una formas de venirme la regla acompañando de sus sintomas ciclos desde 15 a 42 dias extra?eces y demas(creo que esa palabra ni existe :lol: :cry: :cry: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados