A QUE PUEDE SER DEBIDO???:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA
A QUE PUEDE SER DEBIDO???

Mensaje por ESTHERPQ » 18 Oct 2006 17:14

Hola compis, a ver os cuento:


LLevo mas de un año y pico buscando niño. Estoy operada de un ovario (me lo extirparon) y solo tengo uno, el derecho.
Viendo que no llegaba, mi marido y yo ya nos hemos hecho las pruebas, anal?ticas de sangre y orina, salpingograf?a (es un contraste en las trompas para ver si están obstruidas), 4 meses tomóndome la temperatura basal, y mi marido las anal?ticas y el Hespermiograma, en fin, que los an?lisis dan que todo está perfecto....... y aquí es donde mas me mosqueo, Donde está el problema????????

Yo estoy ya bastante tranquila, ya no pienso en eso y no estoy obsesionada (por si alguien me dice esto) :lol:
lo hacemos de las posturas raras que nos dicen por ahí, con las piernas pa rriba, con un cojin debajo del culete.... y na de no :lol: :lol: :lol:

alguien sabe que es lo que me puede pasar??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 18 Oct 2006 17:57

Pues ni idea si los médicos dicen que todo está bien, es que está bien y ya llegará su momento. Ya sí que no te resuelvo nada, pero si no hay problemas físicos, aunque tú estés tranquila según dices, supongo que si estés preocupada por el tema. Estará de más que te lo diga, pero una amiga se quedé embarazada después de 7 años de casada, cuando empez? con el papeleo de la adopción. En mi pueblo, hay un matrimonio con unos ni?itos preciosos casi de la misma edad, al tiempo que le avisaban que ya tenía una ni?ita china asignada tambiénestaba esperando su beb?. Y más casos..... Así que de verdad si no hay problemas físicos, el beb? vendr?, es cuestión de tiempo y las posturas :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que tenga nada que ver pero si lo pasais bien :lol: :lol: :lol: . :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola!

Mensaje por Dori » 18 Oct 2006 18:12

Qué tal! yo tengo endometriosis y estoy operada de un ovario, del que me quitaron un trozo. Esta enfermedad hace que muchas mujeres no puedan tener hijos, pues nosotros el primer día que probamos después del tratamiento funcion? y tengo un nene de 2 años muy sano. Con esto te quiero decir que con un ovario puedes concevir perfectamente, incluso con medio, solo que es más difícil. c**o ya sabes, es muy importante que estés relajada y no pienses mucho en el tema. Conozco un caso de una pareja que no conseguían tener un beb?, pues adoptaron y una vez que tenían allí a su hijo adoptado se quedaron embarazados :o
A ver si pronto nos dices que estés embarazada!

:beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 18 Oct 2006 19:13

Hola ESTHERPQ , si los medicos te han dicho que todo esta bien, no te preocupes, te cuento:

mi hermano y mi cuñada llevaban un monton de tiempo casados y buscando niño y ella no se quedaba, se hicieron pruebas de todo tipo, tanto a ella c**o a el, fueron a 1000 medicos, a mi cuñada le hicieron hasta 2 inseminaciones, se gastaron un autentico dineral. Cuando perdieron toda esperanza y desistieron de tener hijos y la familia ya estabamos al tanto de que no podia ser... al mes siguiente, sin venir a cuento, sin medicamentos, sin mediacion medica ni nada mi cuñada se quedo embarazada !! c**o te lo cuento. Ahora tengo una sobrina que se llama ESPERANZA , la llamaron asi por que cuando ya habian perdido toda la esperanza ella aparecio en sus vidas.

Asi que animo !! que quizas el bebe solo se este haciendo un poco el remolon


:beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 19 Oct 2006 00:04

Mira, todas decimos que no estamos obsesionadas, pero yo creo que si nos obsesionamos.

Yo no creo que sea problema que solo tengas un ovario. Y si todo salio bien, pues quizas tengas que esperar algo mas de tiempo.

Los medicos dicen que hay que esperar dos años, pero nosotras nos impacientamos, y me incluyo la primera.

Y unas vacaciones para relajaros????

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 19 Oct 2006 00:59

PUES MIRA,YO ESTUVE 5 AÑOS INTENTANDOLO Y DOS ABORTOS Y NADA HASTA QUE HACE 1 AÑO ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS,ESTUVE EN TRATAMIENTO Y ALOS 6 MESES ME QUEDE EMBARAZADA Y AHORA ESTOY A LA ESPERA DE MI NENE.
TU TRANQUI,RELAJADITA PERO SIGUE INDAGANDO CON LOS MEDICOS A LO MEJOR NO ES NADA PERO NO DESISTAS.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 19 Oct 2006 01:25

BUENO, SI TE SIRVE DE ALGO, YO SOY MEDICO Y SI TODAS LAS

PRUEBAS HAN SALIDO BIEN...............SOLO TENEIS QUE RELAJAROS

( YA SE QUE ES DIFICIL) Y SEGUIR INTENTANDOLO PERO SIN AGOBIA

ROS.

EL QUE TENGAS SOLO UN OVARIO NO INFLUYE NADA, SI TU OVULAS

REGULARMENTE - ES DECIR TIENES EL CICLO MENSTRUAL BIEN, PUES

NO TE AFECTA PARA NADA.


:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 08:32

Pues por la experiencia de mi entorno, seguro que llega cuando no lo busqueis.
Mi hermana tenía 1 niña y le costó un poco quedarse, cuando fueron a por el 2ª no había manera. Han estado 7 años intentandolo y cuando ya me dijoélo vamos a dejar! ZAS predictor rosa. Ahora tengo un sobri que es un trasto y tiene año y medio.

Así que deja de pensarlo y ya verás c**o cae :wink:

:beso: :beso:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00

Mensaje por temis » 24 Oct 2006 03:51

es igual para mi, no se a que se debe, llevamos 4 años intentandolo, y no pasa nada, ya hemos ido al medico, pruebas y todo... pero no quiere venir !!!!!!
mi mama dice q no es el momento, que los niños vienen cuando Dios quiere, y trato de pensar eso!!!!!
espero que te sientas mejor con eso, por que cada vez que me deprimo lo pienso
un besito :beso:

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:25 Abr 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por pikolita » 26 Oct 2006 13:30

YO ESTOY IGUAL, TENGO UN PRECIOSOS HIJO DE 7 AÑOS, QUE NUESTRA LOCURA, Y ESTAMOS LOCOS POR DARLE UNA HERMANITA O HERMANITO, PERO NO LLEGA.

EN PRINCIPIO ESTAMOS BIEN, PERO NO LO CONSEGUIMOS.

TODO EL MUNDO TE DICE QUE TE RELAJES, QUE TE OLVIDES, PERO NO SE c**o HACERLO.


ESTOY DESESPERADA................... :cry: :cry:

AUNQUE c**o ME DICE MI MAMA, LOS HIJOS VENDRAN SI DIOS QUIERE, PUES HABER SI DIOS ME TOCA CON UNA BARITA MAGICA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados