Cambio de habitaci?n:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:M?laga Th31
Cambio de habitaci?n

Mensaje por TitaCHIO » 18 Oct 2006 19:35

Hola a tod@s. Aprovecho para presentarme. Soy Roc?o de Málaga y tengo una preciosisisma hija de casi 14 meses.

He estado mirando el post que hay sobre el mítodo del Dr. Evil y la verdad es que estoy totalmente en desacuerdo conél, de hecho nunca he tenido la intenci?n de ponerlo en práctica. Es más me lo regalaron pero no llegu? a terminarlo de leer.

Soy más partidaria a demostrar todo mi cariño a mi hija, hablo mucho con ella e incluso cuando veo que me heequivocado en algo, tambiénle pido perdón, supongo que es otra manera de educarla y que vaya viendo estas actitudes para poderlas usa ella cuando sea más mayor.

Es cierto que desde el primer momento me ha dado mucho miedo a la muerte subita y es cierto que cuando estaba placidamente durmiendo (ya que desde siempre ha sido muy buena para dormir) le tocaba el pechito para ver si respiraba (supongo que son cosas de mami novata) :lol: :lol:

Me hace muy feliz despertarme y verla c**o duerme placidamente, pero creo que ya no le estoy haciendo un bien el tenerla todavia en la habitaci?n con nosotros.

Mi pregunta es la siguiente, a que edad pasasteis a vustros hijos a su propia habitaci?n? ?Tengo que tener algo en cuenta? Es cierto que mi hija se duerme conmigo y luego la paso a su cuna y ya duerme toda la noche. Ahora no se si tengo que hacerlo asi, pero pasandola luego a su habitaci?n o procurar que se duerma ya en su cuna, cosa que veo algo dramatica para ambas.

Bueno no me enrollo más, pero si no os importa espero vuestras experiencias, vale?

Gracias y saluditos desde Málaga :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 18 Oct 2006 19:49

no te puedo decir porque el mio aun duerme con nosotros
pero me gusto la opcion que me dijo mi hermana,ella cambio a su hija cuando se lo pidio,sobre los 2 anitos un dia se pusieron a decorar el cuarto "con la ayuda de la peque" y esa misma noche la nena le dijo mami yo duermo hoy en mi cuarto!! :lol:

me alegro que seas del club anti-Estivill :pelea:

un abrazo fuertote a ti y a tu princesita
:beso: :beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 18 Oct 2006 22:01

:o :o a mi me pasa ke mi hijo de 4 años duerme con nosotros y este fin de semana vamos a ponerle en una camita a la habitacion de al lado ke duerme tambien mi otro niño de dos a ver ya lo vamos motivando ace dias ke va a dormir con carlitos etc el cuando tenia un año imedio coji un catarro con fiebre y nosotros lo metimos en cama con nosotros y claro :o desde ese dia se kedo en medio nuestro :lol: :lol: con carlos ya fue todo bien su cuna en mi habitacion asta 18 meses mas o menos luego puse la cuna en la habitacion suya y al tiempo lo puse en su camita con su barra proctetora asta hoy ke tiene dos años imedio :lol: :lol: y ahora tengo a paula en mi habitacion en su cuna tiene 9 meses y para el verano la pasare a la habitacion con su hermana aroa ke tiene 13 años :lol: :lol: :lol: ke os parece lo ke os e contado ?

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2006 09:14

Yo pasó a mi niña a su cuarto cuando tuvo 6 meses. La verdad es que con eso no he tenido ningún problema porque mi niña ha sido desde siempre una marmotilla y ha dormido la mar de bien desde siempre.

Cuando era beb? y estaba en el cuarto con nosotros, a veces remugaba, yo le hablaba y le decía que se tenía que dormir y al cabo de un ratito se quedaba tranquila. Evitaba cogerla a no ser que la cosa fuera a mayores y normalmente no me costaba más de 5 minutos que se tranquilizase ella sola con mi voz. También es verdad que no lloraba, sólo protestaba.
Así que ella solita se acostumbr? a dormir sin brazos de mam? y cuando fue la hora de pasarla a su cuarto, tampoco hubo ningún problema.

:up:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 19 Oct 2006 09:54

cuanto mas tiempo duerma con vosotros, peor y mas cuesta la separacion, yo tengo la esperiencia de 2, a la primera que la dormia yo en mi cama , tuve que hacerlo hasta los 5 años,a la segunda, no la dormi en mi cama, sino directamente en su cunita, y a los 6 meses la cambie a su habitacion, y duerme estupendamente. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 09:56

Chicas, yo no tengo hijos pero si que soy tia/padre de dos y aparte tengo 5 más. Os doy mi opinión visto desde "el otro lado" pero por supuesto no tengo hijos, así que si me quereis mandar al churro lo entender?.

Mi opinión es que cuanto antes duerman de forma independiente mucho mejor para todos, os cuento:

Mi primera sobrina tiene ahora 8 años, debido a que mi hermana y yo siempre hemos dormido con alguien (primero padres, luego juntas, ahora con maridos) nos hemos hecho "dependientes". Mi cuñado pasa largas temporadas fuera, por lo que mi hermana sigui? durmiendo con mi sobrina hasta bastante mayor (4 añitos o así) Pues bien, ahora mi sobrina es incapaz de dormir sola, cuando la pasaron a la cama se levantaba y se ven?a a la de mi hermana, la da mucho miedo estar en una habitaci?n sola y hay que dejarla una luz o que se duerma en el sal?n y llevarla en brazos... vamos un trastorno total.

Pues bien, con el 2ª lo hizo totalmente distinto, en cuanto empez? a dormir la noche del tir?n (que fue enseguida) lo pasó a la cuna en su habitaci?n y genial, el niños se duerme solito, no extraña camas... genial

El mismo caso lo tengo con dos primas. Una tiene una hija de 2 años que no hay manera humana de que duerma sola (incluido siestas) y la otra desde siempre puso a la niña en otra habitaci?n, y menuda diferencia de sueños y de descansos.

Yo os aconsejar?a y si algún día yo soy madre es lo haré, que en cuanto el niño sea capaz de dormir varias horas seguidas, le paseis a otra habitaci?n, es mucho menos traum?tico para todos, ahora miro lo mal que lo pasamos con mi sobrina y aún lo pasamos y lo bien que está todo con el niño y sinceramente si lo hubieramos hecho cuando nació la cria ahora seráa todo muy distinto y por supuesto mejor.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 09:57

Uy, perdon por la parrafada :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2006 10:00

yilana escribió:Chicas, yo no tengo hijos pero si que soy tia/padre de dos y aparte tengo 5 más. Os doy mi opinión visto desde "el otro lado" pero por supuesto no tengo hijos, así que si me quereis mandar al churro lo entender?.

Mi opinión es que cuanto antes duerman de forma independiente mucho mejor para todos, os cuento:

Mi primera sobrina tiene ahora 8 años, debido a que mi hermana y yo siempre hemos dormido con alguien (primero padres, luego juntas, ahora con maridos) nos hemos hecho "dependientes". Mi cuñado pasa largas temporadas fuera, por lo que mi hermana sigui? durmiendo con mi sobrina hasta bastante mayor (4 añitos o así) Pues bien, ahora mi sobrina es incapaz de dormir sola, cuando la pasaron a la cama se levantaba y se ven?a a la de mi hermana, la da mucho miedo estar en una habitaci?n sola y hay que dejarla una luz o que se duerma en el sal?n y llevarla en brazos... vamos un trastorno total.

Pues bien, con el 2ª lo hizo totalmente distinto, en cuanto empez? a dormir la noche del tir?n (que fue enseguida) lo pasó a la cuna en su habitaci?n y genial, el niños se duerme solito, no extraña camas... genial

El mismo caso lo tengo con dos primas. Una tiene una hija de 2 años que no hay manera humana de que duerma sola (incluido siestas) y la otra desde siempre puso a la niña en otra habitaci?n, y menuda diferencia de sueños y de descansos.

Yo os aconsejar?a y si algún día yo soy madre es lo haré, que en cuanto el niño sea capaz de dormir varias horas seguidas, le paseis a otra habitaci?n, es mucho menos traum?tico para todos, ahora miro lo mal que lo pasamos con mi sobrina y aún lo pasamos y lo bien que está todo con el niño y sinceramente si lo hubieramos hecho cuando nació la cria ahora seráa todo muy distinto y por supuesto mejor.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo contigo :up:

Eso fue lo que hice yo. La primera noche lo pasó mal por el sentimiento de culpa de sacarla de mi cuarto :nodigona: pero en cuanto me dorm? se me pasó :lol: :lol:
Y yo creo que a partir de ese momento descansamos las dos mejor, tanto ella que no me o?a a mi, c**o yo que veía que mi niña se adaptaba perfectamente al cambio. :D

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 19 Oct 2006 10:08

Holas chicas,

Yo justamente el domingo hice el cambio de habitacion a mi niña de 21 meses.

Dormia en su cuna pero en mi habitacion y el domingo le pasamos la cuna a su habitacion y no se si lo pase peor yo o ella. Estaba un pelin malita del estomago y yo cada vez q la oia quejarse iba corriendo a verla.
Esta noche es la primera en muuuuuuuuuuuucho tiempo q duerme del tiron. Ahora estoy contenta pero el primer dia lo pase mal.

Y nunca he sido partidaria de echarla a dormir conmigo, he visto a mi sobrina dormir con mis cuñados muuucho tiempo y ellos quejarse de lo mal q dormian y yo me dije q no lo haria y creo q es lo mejor, necesitan su propio espacio.

:beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:27 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por domino » 19 Oct 2006 10:19

Yo le saque con 6 meses de la habitaci?n. Ahora tiene 2 años y 5 meses, y hace 2 meses que le puse en su cama.

No ha habido ningún trauma, claro que yo nunca le he metido en mi cama a dormir. Pero en cada cambio hemos ido a mejor.
Cuando estaba en nuestra habitaci?n los tres descansabamos menos.
Ahora él esta tan feliz en su propia cama en la que puede moverse a sus anchas.

Yo creo que cuanto antes lleguen a su habitaci?n y a su cama, mejor para todos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados