Carritos de bebe?:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 20 Oct 2006 14:14

Yo me compré el Chicco Trio. El niño fuí en el capazo hasta los 4 meses y medio que ya no cab?a. Pero iba muy bien, protegido y calentito. El maxicosi lo us? para el coche y alguna vez lo sub?a a casa de mi madre en vez de la gandulita, y alguna vez para pasear, pero mínimas.
Y cuando tuvo el año, c**o vale un pastún y quería conservarlo para cuando tenga otro beb?, compramos un maclaren.

Resultado: los dos nos han ido fantásticos. El maclaren no pesa nada y es superpráctico. Solo tiene un pequeño problema: pesa tan poco que no puedo colgar la compra pq cuando el niño se baja cae :lol: :lol: :lol:

Y respecto al capazo, yo creo que van mejor los primeros meses más protegidos y con la espalda más recta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 21 Oct 2006 15:19

caramelo escribió:yo tengo un powertrack 360? de jan? de los de tres ruedas y el carro es fantástico, va super bien, muy comodo de llevar, pero es un poco armatoste. es muy ancho y el plegado no es que lo deje muy pequeño que digamos, asi que si no tienes un coche con un pedazo de maletero, no te lo recomiendo. espero haberte ayudado. :beso:
Ese es el de mi peque, yo me lo compré porque leí lo comodo que es de manejar, lo poco que pesa y además me encantaba todoterreno, vivo en un pueblo de la sierra donde todo es subir y bajar y me ven?a de perlas el freno en el manillar, inconvenientes aparte de lo que dices del maletero, es lo ancho que es para entrar por las puertas y ni te cuento yo para ir a cualquier supermercado de aquí de mi pueblo no podía entrar ya que los pasillos son estrechos y no cabe, a la hora de subir los escalones se me desestabilizaba un poco y la gota que colm? el vaso fuí que c**o ya he dicho que vivo en un sitio de cuestas pues saquí el carro a la calle con el peque dentro y me gir? a echar la llave, el niño se apoy? sobre un lado y fuí al suelo con el carro encima, no veais lo que pasó para desatarlo con los nervios de verle toda la boca sangrando un montón, desde entonces el carro está en el garaje, ya no me dí más sustos, ahora le he comprado una sillita de esas pequeñajas de paraguas.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 21 Oct 2006 15:28

porfa poner fotos aunque sean de internet asi nos guiamos tod@s mejor :wink:
voy a editar mi mensaje y poner las fotos de los que tengo yo
:beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 21 Oct 2006 16:09

Hola! Yo el primero que compré para mi hija mayor fue el Chicco Tr?o, que está muy bien. El capazo lo utilic? mucho porque nació en invierno, y el primer mes la acostaba en él en vez de en la cuna para que estuviera más calentita. Cuando tuvo un añito compré una silla de bastón porque pensábamos tener otro beb? pronto y quería reservarlo para el capazo. Lo ha usado mi segunda hija también, el carro tiene cinco años, todavía lo uso y está fenomenal.
Por cierto, ahora hay una oferta en Alcampo del Chicco Trio por 324,99 euros.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 22 Oct 2006 11:39

hola.... nosotros compramos el bugaboo despues de que mi marido se estudiara todos los del mercado....jjajaja

estamos muy contentos con el... es muy ligero y comodo de llevar... y de plegar... en cuanto a accesorios... el bugaboo viene con capazo y silla... cogimos ambas cosas... el capazo me sirvi? para que durmiera sus primeros meses...hasta que lo pase a la cuna... y compramos unos adaptadores para el maxi cosi... muy util además de que nos sirvi? para el coche...

bueno... espero haber ayudado... besitos...

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 23 Oct 2006 20:32

Aqui esta el catalogo virtual de chicco:


http://www.chicco.es/hp.asp



Pinchar produtos chicco y catalogos, gran puericultura y paseo y pasar paginas.............

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Re: Carritos de bebe?

Mensaje por Gijonesa » 24 Oct 2006 00:13

Joy24 escribió:Que carritos teneis?
British Airways nos ha roto por un lado el que tenemos y vamos a comprarnos otro,espero cobrar el seguro de viajes y que nos devuelvan el dinero porque costo mas de 500 euros :evil:


este es el que tengo,es una marca muy vendida aqui Mamas and Papas

http://www.mamasandpapas.co.uk/product_ ... 901&type=I


y aqui se vende mucho los maclaren,pero en Espana no los vi mucho

que me decis?

:( siento lo del carrito....

dices que no ves MaClaren aqui???? maaaaaaadre mia.... pues está lleno... lleno, lleno.... dos de mis amigas los tienen, una de ellas gemelar y estan encantadas porque pliegan muy bien...

otra amiga y yo tenemos Jane CarreraPro, ella de 3 ruedas y yo de 4 y es muybuena silla, pero pliega muy mal... vamos, que ocupa muchisimo...

besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 26 Oct 2006 18:16

yo tengo el carrera pro, la verdad es que estoy muy contenta con el pesa poco es muy facil de mane jar, y tambien de plegarlo, me resulta muy comodo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 26 Oct 2006 23:42

Nosotros tenemos el carrera Pro de Jane, el trio...
De momento va de cine, claro q solo lo hemos sacado de casa 3 días, el bebe tiene 13 días y entre lluvias y vientos..
De momento estamos contentos se maneja muy bien y se monta y desmonta muy rápido, y se conduce facil (claro q esta nuevisimo)... por 470? las tres piezas no está mal...

:beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 28 Oct 2006 22:36

hola, yo lo he comprado hoy y despues de mucho mirar me he decidido por JANE CARRERA PRO MATRIX, es de dos piezas, el masi se hace cuco y evitas tener luego un estorbo, la verdad que va muy bien, y no me ha costado caro (creo) 450º

me tardaran unos meses, espero que me salga bueno

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados