y los adolescentes que?:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
y los adolescentes que?

Mensaje por solsol » 18 Oct 2006 21:54

pues que digo yo que lo mismo podiamos ampliar este foro para las que ya los tenemos mas creciditos y tambien queremos hablar de adolescentes :wink: porque me rio yo de las que teneis bebes :lol: que un dia seran adolescentes y ya me direis si es facil :( ..................mi hijo mayor tiene 15 años, una edad dificil lo mires c**o lo mires y encima ha llegado a esa edad sin manual de instrucciones :lol: :lol: :lol: venga mamas de adolescentes entremos en este foro y comentemos nuestras dudas y ayudemonos entre todas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 18 Oct 2006 21:59

jo Sol, yo es que estoy a caballo entre los bebes y los adolescentes.

lo digo por Paula - lo de adolescente- porque con sólo tres añitos y medio se pone de un mal café que a veces pienso que se va a poner con la regla en cualquier momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainssss dichosas hormonas, por no hablar de John que anda suspirando por las esquinas por la protagonista de Zowie 101, y por su compi de clase Ainara.
Je je je, no me queda a mi nada por pasar todavía :lol: :lol: :lol: :lol: pero mientras me llegan los problemas "grandes" andaré lidiando con los "chiquititos" :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 18 Oct 2006 22:06

no es que sean problemas grandes los de los adolescentes Bianca es que son diferentes a los de los nenes, y cuando es el primero pues no sabes por donde tirar y es que los hijos son para toda la vida y tienes que ir aprendiendo sobre la marcha :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Oct 2006 22:14

Seguro que ir? aprendiendo sobre la marcha, pero no estaráa de más tomar algún apunte...

Vosotras hablar, hablar, que yo ando aquí con la libreta y el boli...

:beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 18 Oct 2006 22:25

Niños pequeños , problemas pequeños .

Niños grandes , problemas grandes .

Venga , sol , vamos a enseñarles qué es tener adolescentes ???? :lol: :lol:

Cuando mis hijos eran pequeños , estaba deseando que crecieran , que me dejaran tranquila , no siempre pegados a mi .

:( :( Ay , que tiempos aquellos .

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 18 Oct 2006 22:26

:duda: pues yo tengo sergi de 16 y aroa de 13 :lol:


luis de 4 años carlos de 2imedio y paula de 9 meses :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:


:up:


:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 18 Oct 2006 22:30

y yo que he sido una adolescente muy problematica asi que aportare mi punto de vista :wink:

:lol:


en serio, el foro se llama embarazo,bebes y maternidady que yo sepa madre una es siempre tengan la edad que tengan,a que si?
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 18 Oct 2006 22:31

el mio sigue pegadito ..............mama llevame a casa de fulanito, mama lleveme al cole que llueve, mama limpiame el pescado de espinas, mama que me pongo........................ vamos peor que antes

la ultima de mi hijo, tres dias de castigo en el cole..................intercambio de zapatos en plena clase de frances :o :o :o el es el promotor de la idea, que me decis? le pregunto que c**o se le ocurre hacer eso y echar a perder la clase de frances porque lo que no sabeis es que estos se rien por todo con lo cual imaginaros el despiporre en la clase y me contesta que no era un intercambio que se le callo el zapato del pie :o :o :o pero niño que el zapato ya esta lo mas abajo que puede estar y es imposible que se caiga

bueno pues tres dias de castigo en el cole y una semana sin ordenador en casa :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 18 Oct 2006 22:31

Luichina , tú estas en todas las etapas , así que nos entiendes a todas .

:dientes: :dientes: :dientes: mamis de peques y bebes , aprovecharos que ahora teneis el ordenador para vosotras solitas ,

cuando crezcan , se adueñar?n de el

y , c**o yo , entrareis cuando os dejen .

La ley de mis hijos es : Lo mio es mio y lo tuyo de los dos

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 18 Oct 2006 22:36

concha escribió:Luichina , tú estas en todas las etapas , así que nos entiendes a todas .

:dientes: :dientes: :dientes: mamis de peques y bebes , aprovecharos que ahora teneis el ordenador para vosotras solitas ,

cuando crezcan , se adueñar?n de el

y , c**o yo , entrareis cuando os dejen .

La ley de mis hijos es : Lo mio es mio y lo tuyo de los dos
La ley de mis hijos es : Lo mio es mio y lo tuyo de los dos

puff Concha esa es la ley del mio tambien :lol: :lol: :lol: ................es que son un calco los crios, yo le llamo el egoista y se lo intento explicar pero creo que no lo tiene procesado lo de compartir :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados