Viaje a Granada, qu? hago???:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00
Viaje a Granada, ¿Qué hago???

Mensaje por Dori » 24 Oct 2006 12:05

Hola a tod@s! tengo una reserva para pasar 3 días y 2 noches en Granada, mi marido, mi peque y yo, el plan es el primer día salir de tapas y de paseo por las teterías y tal, tenemos alli un amigo y nos va a llevar a sitios chulos. El segundo día a las 10 h. de la mañana tenemos que estar en la Alhambra, ya tengo compradas las entradas y por la tarde veremos más cosas, el tercer día igual, tapitas y patear la ciudad. Mi hijo tiene 2 años y nos lo queríamos llevar.
Pues me acaba de llamar mi cuñada que tiene una hija de 1 año y dice que está animada a venirse con nosotros pero sin hijos, porque no va a disfrutar el viaje y ellos tampoco, prefieren ir más a su aire sin el jaleo que conlleva, y sobre todo pensando que la nena no lo va a disfrutar, qué pensáis de esto? qué haréais? los podemos dejar con los abuelos sin problema, pero no sé si mi nene disfrutar?a, si es así no renuncio a llevérmelo, no sí......

Besicos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2006 13:04

Pues yo pienso que nadie más que tú conoces a tu hijo c**o para saber si va a disfrutar del viaje o no :wink:

Es verdad que es una paliza para ellos, ya lo es para nosotros, así que para ellos más ... pero tambiénes verdad que se lo pasan pipa. :D

Yo me plantear?a cuánto vais a aguantar vosotros con el niño :lol: :lol:
Está claro que estabais dispuestos a llevérolos, pero claro, si ahora se apuntan más adultos y no se llevan a los niños, el plan ya es diferente, ya que no podreis hacer las mismas cosas.
Todo depende del viaje que querais hacer :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 24 Oct 2006 14:43

Yo tambiéncreo que depende de c**o os planteeis el viaje. Si quereis salir de día o tambiénde noche!
También de a que distancia de Granada estés. No es lo mismo estar en Murcia que en BCN, y depende c**o es una paliza para solo 3 días.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 24 Oct 2006 16:13

Vivimos en Murcia, el viaje no es muy largo, estoy hecha un lío, no sé qué hacer, c**o soy tan indecisa....no pensábamos salir por la noche por el nene, sólo disfrutar el día, pero c**o dice mi madre, él no va a disfrutar de ver la alhambra, ni de salir de tapas, y su ritmo sí cambia radicalmente esos días, no sé no sí....

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 24 Oct 2006 16:22

pues tu madre tiene razón... y así podeis disfrutar de un par de días para vosotros solos que supongo que tambiénos apetece no?

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 25 Oct 2006 11:32

Pues nosotros siempre nos hemos llevado al niño y nos hemos acoplado la mar de bien. Viajamos mucho y vivo en Las Palmas por lo que desde que Pablo tenía 6 meses hemos viajado en avión sobretodo con él.

Ahora va a cumplir 6 años y es un niño que se porta genial, si salimos a comer fuera , de viaje etcc... Disfrutamos mucho los tres juntos. El último viaje ue en marzo a Andorra a la nieve, pasamos una semana genial esquiando. Ahora estoy embarazada de 7 meses y este verano no me apetecia viajar y nos hemos ido unos días a un hotel muy chulo en el sur de la isla. Pero cuando nazca Jorge en diciembre, si Dios quiere haré lo mismo lo acostumbrar? a viajar desde pequeñito.

Normalmente una vez al año por nuestro aniversario nos damos una escapadita juntos(mi marido y yo) de resto juntos a todos lados.

:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola!

Mensaje por Dori » 25 Oct 2006 12:11

Lo he hablado con mi marido y él prefiere que lo dejemos aqui con los abuelos por tener más tiempo para nosotros, porque la verdad es que vamos con él a todas partes y ni por la noche tenemos un momento solos, pero yo en el fondo me lo quiero llevar porque ya no somos una pareja, somos una familia de tres personas y digo yo: el día que vayamos a Disney land a que no nos iremos unos de los dos con él y se quedaré mi marido o yo? pues esto es lo mismo, además, es un niño que se porta genial, que le encanta salir y la gente, que se acostumbre a salir porque si empieza a hacerlo más grande pues tambiénle costar? más el cambio, digo yo...ya os contaré....

Gracias a todas por vuestras opiniones!!!!! :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Re: Hola!

Mensaje por Joy24 » 25 Oct 2006 12:19

Dori escribió:Lo he hablado con mi marido y él prefiere que lo dejemos aqui con los abuelos por tener más tiempo para nosotros, porque la verdad es que vamos con él a todas partes y ni por la noche tenemos un momento solos, pero yo en el fondo me lo quiero llevar porque ya no somos una pareja, somos una familia de tres personas y digo yo: el día que vayamos a Disney land a que no nos iremos unos de los dos con él y se quedaré mi marido o yo? pues esto es lo mismo, además, es un niño que se porta genial, que le encanta salir y la gente, que se acostumbre a salir porque si empieza a hacerlo más grande pues tambiénle costar? más el cambio, digo yo...ya os contaré....

Gracias a todas por vuestras opiniones!!!!! :beso:
yo pienso igual que tu :D me llevo a mi hijo a todos lados conmigo por eso,porque somos familia y si que se enterara de las cosas que veamos,puede que no las recuerde ,pero lo pasara bien con nosotros y eso es lo mas importante para mi
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Oct 2006 01:15

yo soy de la opinion de dejar al peque con los abus... vosotros necesitais un tiempito solos... y los abus (abuelos) disfrutaran con el peque todo lo que quieran....
ya tendré tiempo de hacer visitas culturales

yo me fuí este verano 10 dias con mi marido a Galicia y dejamos la niña con mis padres... fuí bueno para todos... eso si... cuando veíamos algun nene de su edad en el camping... uffff...
y me gastú en telefono una burrada...
pero ahora sí que hicimos lo correcto... el año que viene, con dos añitos nos la llevaremos...

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Oct 2006 01:26

:wink:
mira vale q las circustancias eran extremas
Pero cuando yo me c así,llevamos a los niños de luna de miel
disfrutaron c**o enanos y no veas lo q a mi me guisto verles en su salsa
Pero tambien reconozco q por lo menos un poco de soledad para la pareja tambien viene bien
Pero c**o tu y tu pareja nadie para decidirlo :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados