necesito un empuj?n:

Responder
brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero
necesito un empuj?n

Mensaje por brujitamacu » 24 Oct 2006 16:12

hola antes que nada quiero advertiros si estais embarazadas que no leais mi historia,porque mi intenci?n no es asustar ni preocupar a nadie ni que os comais el c**o mas de la cuenta.vereis tengo un hijo de 7 años y cuando tenia tres decidimos darle un hermanito,me quede embarazado(no suelo tener problemas en ese aspecto,hasta ahora)y a los dos meses y medio tuve un aborto natural,según los medicos.lo pasamos muy mal pues ersa muy deseado,pasó un tiempo el que el medico me recomendo?,vuelvo a quedar embarazada y esta vez de gemelos os podeis imaginar la ilusión y cuantas cosas más....pero casi de siete meses se me complica la cosa y los perd? y casi me muero yo(no puedo dar mas detalles porque sino se alargar?a esto demasiado.imaginaos c**o me senti no se puede explicar dijimos que ya se acabaron que no tendriamos más.pero mi niño ya tenia 4 años no se le fuí por alto el estaba muy ilusionado con sus dos hermanitos(aún no se le ha olvidado) pues despues de un tiempo me vuelvo a animar por mi hijo por no dejarlo solito me vuelvo a quedar y vuelvo a abortar de 4 meses.los medicos me dicen que es cuestion de mala suerte yo digo que algo hay pues los 4 embarazos estuve manchando de mi hijo tuve que estar de reposo,no se que hacer por el porque me pide un hermano constantemente y se me esta juntando el miedo con la pereza de volver a empezar,no se si volver a intentarlo os pido vuestra opinión y perdonad por extenderme tanto.gracias anticipadas un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 24 Oct 2006 16:20

hombre se que tiene que ser duro comenzar otra vez después de tantos abortos, por miedo a que vuelva a suceder...

Aunque tambiéncreo que en tu caso, si te quedases embarazada automaticamente te meter?an en consultas de alto riesgo e incluso estarias de reposo todo el embarazo...

Yo tengo una conocida que después de 3 abortos consigui? tener a su hijo, claro que desde el momento en el que se quedé embarazada y con su historial el médico le recomend? reposo, nada de currar, las tareas de casa tampoco..... no la metió en la cama pero casi

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Oct 2006 21:57

Que fuerte lo que nos has contado... yo ni estoy embarazada, ni tengo niños y por el momento tampoco los busco, pero creo que entiendo un poquito c**o te debes sentir...

Mi tia se quedé embarazada en la luna de miel y a los 5 meses perdi? a su beb?, fuí un palo para todos, pero 2 años después ha tenido a un niño sano y guapissimo y c**o dice yelines desde el principio lo consideraron un embarazo de riesgo.

No te voy a animar a que lo vuelvas a intentar por que entiendo que no es una decisi?n que se pueda tomar a la ligera, pero me gustaria que pudieras darle un hermanito a tu hijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2006 08:51

Estoy de acuerdo con Yelines, si te quedases de nuevo embarazada lo más normal seráa ponerte en consulta de alto riesgo, por tus antecedentes.

De todas formas, antes de dar el paso deberías hacer una reflexi?n y pensar en lo que es mejor para ti. No me refiero al aspecto físico, me refiero al aspecto psicológico. Ojo, no tiene por qué volver a pasar nada según te han dicho los médicos. Pero tú tienes que estar mentalizada para afrontar lo que pueda pasar.
Piensa una cosa, tu niño te necesita y te necesita bien y eso tambiénes muy importante.
Hay otras vias para tener hijos hoy en día y si tú no te ves con fuerzas de afrontar un nuevo embarazo ... no tienes por qué dejar a tu hijo sin herman@s, la adopción está ahí.

Desde aquí, te mando un :beso: muy grande porque sí que lo tienes que haber pasado mal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 11:23

Buf, que duro tiene que ser, ya puedes decir que eres una mujer fuerte porque madre mia... Si te digo que imposible no es. Tengo una ?cuñada? bueno no se muy bien el parentesco, la mujer de un primo. Ella tubo una niña y la toc? hacer reposo a partir del 8 mes y después de 3 abortos (igual que tu, a los 4 meses, a los 6...) decidi? que el siguiente no lo perdía, estubo 8 meses en reposo, y ahora tengo un sobrino de 5 años mas salao que las pesetas. Tambien tengo el caso de una vecina que después de 6 intentos y 6 abortos ahora tiene un beb? de 3 meses. Así que no te desesperes, que estas cosas nunca se saben :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Oct 2006 16:31

:) :) :)
y te diréa que te pusieras en manos de un buen equipo médico... y que te digan el motivo de esos abortos... uno... vale... dos...es raro... pero tres ????? eso pasa de raro raro raro...
yo tengo una compa?era que tuvo tres abortos, uno provocado y dos espontaneos... ahora tiene un niño precioso, nacido de 8 meses y con dos dias mas que la mia...
eso si... el seguimiento médico fuí tremendo... casi casi cada 15 dias...

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Oct 2006 16:38

Gijonesa escribió::) :) :)
y te diréa que te pusieras en manos de un buen equipo médico... y que te digan el motivo de esos abortos... uno... vale... dos...es raro... pero tres ????? eso pasa de raro raro raro...
yo tengo una compa?era que tuvo tres abortos, uno provocado y dos espontaneos... ahora tiene un niño precioso, nacido de 8 meses y con dos dias mas que la mia...
eso si... el seguimiento médico fuí tremendo... casi casi cada 15 dias...

:beso: :beso: :beso:

es que cuando te meten en alto riesgo el control es alucinante.
Yo estoy en alto riesgo por mi operacion de estomago
NO tengo azucar, no tengo tension... fisicamente estoy c**o una rosa, pero me metieron en alto riesgo.
Ecografias cada mes
Tocologo cada mes, y la matrona a los 15 días del tocologo, (es una vez al mes pero me tienen control? cada 15 días)
aparte de los analisis de los trimestres, a mi me hacen analitica todos los meses... es un poco cansado tanto viajecito pero merece la pena.
El martes tengo eco (la ultima fue el 20 de septiembre) y el dia 7 consulta con el tocologo, el dia 28 vuelvo a la matrona, y el 14 de diciembre otra eco, y visita al tocologo alrededor del 14 de diciemre y ahora se me juntaran con las clases de preparacion al parto....

Menos mal que el día 22 de diciembre dejo de currar, me quedan 22 días de vacaciones, y luego daré a luz, más mi baja, más otro mes más por el plan concilia... asi que desde el 22 de diciembre hasta.... quien sabe :lol:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 27 Oct 2006 12:23

ay c**o te entiendo, ese dilema tambien lo he tenido yo durante un tiempo, tampoco voy a entrar en muchos detalles, tuve dos abortos en el primero estaba de 9 semanas y en el segundo de 18, es lo mas doloroso que me ha pasado en la vida y lo he pasado francamente mal, bueno no solo yo sino mi marido tambien, asi que despues de una laaaarga temporada con altos y muchos bajos y varios diagnosticos medicos nos hemos lanzado al mundo de la adopcion y estamos esperando a nuestra princesa chinita, cada una es un mundo y yo no se si podria volver a pasar por lo mismo me resulta tremendamente doloroso recordarlo, asi que hemos cambiado el tercio, decidas lo que decidas te deseo todo lo mejor animo, fuerza y muuuuuuucha suerte :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados