problemas al ir al ba?o:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:01 Ene 2006 01:00
problemas al ir al ba?o

Mensaje por carfra » 26 Oct 2006 11:07

Estoy embarazada de 13 semanas. Hasta que me quedé embarazada iba al baño a diario. Ahora me cuesta bastante, me podéis recomendar alguna hierba o infusi?n o comida o algo? Lo paso realmente mal cuando voy después de dos días. Gracias y a disfrutad de vuestros embarazos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por DjNoviembre » 26 Oct 2006 11:18

Ya lo puse antes en otro post, a mí cuando estaba embarazada me mandaron un jarabe (puede ser en botella o en sobres monodosis) me mandaron MAGNESIA PELLEGRINO me lo recetú la comadrona y en el hospital tambiénme lo dieron una vez que tuve que guardar reposo en el embarazo. Esto se compra en farmacias.Espero haberte ayudado. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 26 Oct 2006 12:08

Yo me compré fibra en mercadona y cada mañana me tomaba un vaso de zumo de naranja y la fibra (el zumo es para que se absorba mejor).

Y el de la farmacia me dijo que comiese yogures bio con ciruelas, que encima los yogures tipo bio iban muy bien para el organismo y tambiénson beneficiosos para el beb?.

A mi me funcion? :wink:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00

Mensaje por temis » 26 Oct 2006 12:24

cuando era niña tenia problemaspara ir al baño, asi q la nutricionista le dijo a mi mama q me diera todas las mañanas un batido, y con eso me volvi regular.
pones a remojar avena en ojuelas desde la noche anterior en 3/4 de taza de agua, esto lo licuas la mañana siquiente con una banana y yogurt de tu sabor preferido, puedes poner azucar o miel.
desayuna con esoto todos los dias y notaras la diferencia. :up: :up: :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Oct 2006 12:38

pues yo no se que decirte corazón, a mi el tocologo me dijo que podia tomar cualquier tipo de laxante siemrpe que no fuera edemas (o son enem así??), y se lo dije al de cabecera y me dió unas pastillas (que te puedo mirar esta tarde el nombre)

me tomó una un día y no fui al baño... a los 3 días me tomó 2 (con miedo por si tenia que ir demasiado rápido), y desde ese día vuelvo a ser regular... voy todos los días, por la mañana,

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Macamen » 26 Oct 2006 17:12

YO ya estoy en la semana 38 de embarazo y desde hace tres semanas lo estoy pasando fatal, le pregunte al tocologo y me dijo que no me podia dar nada, que comiera kiwi, y bebiera mucho agua, eso ya lo estoy haciendo desde hace mucho tiempo y no me da resultados, estoy desesperada la ultima vez fueron cuatro dias de autentico calvario, hasta que baje a la farmacia a por supositorios de glicerina pero sigo parecido y la verdad que no es una solucion que me guste, intento comer mucha verdura pero aun asi.
Garfield que fibra es la del mercadona? Si alguien me dijera algo mas se lo agradeciara muchisimo.
Estoy deseperada.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 26 Oct 2006 18:11

kiwi, kiwi y más kiwi... Tomate sobre todo uno en ayunas... a ver que tal. :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 26 Oct 2006 19:11

Hay unos sobres que se venden en las farmacias de una planta natural llamada plantago ovata, los sobres se llaman Plantaben, y ayudan a regular el tr?nsito instentinal, creo que tanto con diarreas c**o con estre?imiento.

Podeis preguntar a avuestro farmace?tico. :duda:

:beso:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:01 Ene 2006 01:00

Mensaje por carfra » 26 Oct 2006 21:03

Muchas gracias a todas. Ya ir? probando remedios y os contaré. Espero mejorar. Un saludo :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 27 Oct 2006 08:19

Macamen escribió:YO ya estoy en la semana 38 de embarazo y desde hace tres semanas lo estoy pasando fatal, le pregunte al tocologo y me dijo que no me podia dar nada, que comiera kiwi, y bebiera mucho agua, eso ya lo estoy haciendo desde hace mucho tiempo y no me da resultados, estoy desesperada la ultima vez fueron cuatro dias de autentico calvario, hasta que baje a la farmacia a por supositorios de glicerina pero sigo parecido y la verdad que no es una solucion que me guste, intento comer mucha verdura pero aun asi.
Garfield que fibra es la del mercadona? Si alguien me dijera algo mas se lo agradeciara muchisimo.
Estoy deseperada.
Mira, cuando yo le comentú al ginec?logo lo del estre?imiento me dijo: por la mañana te zampas dos kiwis y una naranja. Pero luego, vino el endocrino con lo de la dieta y tuve que dejar de comer fruta en el desayuno, así que me cogí esta otra alternativa.

En mercadona venden unos botes de fibra. En el mío, están en la secci?n de productos de higiene, colonias, champ?s, etc.
Yo me compré un bote de esos y con las comidas, o a media mañana me hacía un zumo de naranja y le echaba una o dos cucharadas de fibra, se disuelve y te tomas el zumo. No recuerdo exactamente la cantidad de fibra, pero en el bote te lo pone.
A parte, tambiénprobé con los yogures bio. Yo me los compraba de ciruelas claudia, pero ya no los hacen :pelea: :pelea: pero bueno, los hay con ciruelas (que no son claudia), los hay con kiwis, los hay con cereales ... todo lo que tenga fibra, para el cuerpo.

De todas formas, yo creo que tambiénme vino bien porque c**o estaba a dieta y comía muchísima verdura, eso tambiénayudaba. Ya sabes que muchas verduras tienen fibra y claro, eso ayuda al organismo a depurarse.

También tengo que decir que desde que tuve el problema serio hasta que conseguí ir al baño pasaron 4 o 5 días, así que ... no queda más remedio que tener un poco de paciencia. Luego ya iba regular y sin problemas.

Los cereales tipo All-bran tambiénsuelen ir bien, pero ya sabes por el anuncio que tardan 15 días en regular el organismo :wink: pero bueno, una ayuda nunca viene mal. Yo no podía tomarlos porque me daba la impresi?n que cuando los tomaba me sub?a el azúcar, a pesar de que jurar?a que no eran azucarados, pero bueno.

Aquí tienes un par de direcciones que te pueden ayudar:
http://www.ciberjob.org/dietaysalud/Die ... Burson.htm
http://www.tusalud.com.mx/221007.htm
http://www.sabormediterraneo.com/salud/fibra.htm

Busca los alimentos que contienen más fibra y procura consumir éstos frente a otros. Bebe mucha agua y haz algo de ejercicio que eso ayuda a los intestinos a ponerse en movimiento.

Espero que todo ésto te sirva de ayuda.

Ya nos contarés si has conseguido resolver el problema.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados