picor en el pecho:

Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00
picor en el pecho

Mensaje por anisabel » 31 Oct 2006 21:18

no se vosotras pero yo tengo un picor en el pecho, me comentaron que es normal y tambien por la tripa, sera que a estas alturas la piel estara mas sensible os pasa tambien? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 31 Oct 2006 23:25

ami si y muchisimo,pregunte en un posp por una crema para los picores y grietas y al final me estoy echando ph5 eucerin la crema en el pecho y la locion en la tripa y me va muy bien,y si por lo visto es normal,asique habra que aguantarse.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 31 Oct 2006 23:28

UF en el primer embarazo no podia mas y no paraba de rascarme y con uñas largas no veas c**o lo pase pero no me duro todo el embarazo

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 31 Oct 2006 23:28

anitaalacocina escribió:ami si y muchisimo,pregunte en un posp por una crema para los picores y grietas y al final me estoy echando ph5 eucerin la crema en el pecho y la locion en la tripa y me va muy bien,y si por lo visto es normal,asique habra que aguantarse.
c**o pones ese dibujo tan chulo donde pone de los meses que estas y cuanto te falta para tener a tu bebe :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 31 Oct 2006 23:30

anisabel escribió:
anitaalacocina escribió:ami si y muchisimo,pregunte en un posp por una crema para los picores y grietas y al final me estoy echando ph5 eucerin la crema en el pecho y la locion en la tripa y me va muy bien,y si por lo visto es normal,asique habra que aguantarse.
c**o pones ese dibujo tan chulo donde pone de los meses que estas y cuanto te falta para tener a tu bebe :beso: :beso:
pincha en mi barrita y te llevara a la pagina ,tiene que crarte uno y luego bajarlo a la firma

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 02 Nov 2006 10:34

no se si he hecho bien lo del dibujo de abajo haber si sale :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 02 Nov 2006 11:19

Yo es lo que peor llevo del embarazo, el picor en el pecho. Al principio incluso me salieron unas erupciones debajo. A veces estoy rabiosa. Y si me echo la crema antiestrias aún me pica más, pero me da miedo no echarmela y que me salgan. :( :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados