como evitar los famosos ardores:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 06 Nov 2006 08:26

Yo lo pasó fatal en el embarazo con los ardores, sobre todo los últimos meses. Claro, c**o yo soy muy bajita, la nena debía tener poco sitio y o bien usaba mi estémago de pelota, o tenía un conflicto con él por el espacio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además, por la dieta tenía que tomar toooooodos los alimentos que desaconsejan en este post y nada de probar las grasas, así que ... ajo y agua
:wink:

También tomaba Almax, pero al cabo de unas horas, estaba igual. No podía tumbarme ni un poquito, que enseguida parec?a que tenía un volc?n por estémago, así que ... no me quedaba más webs que dormir sentadita :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mimagot, prueba a descansar semi-incorporada a ver si mejoran tus ardores :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 06 Nov 2006 09:04

:( :( Muchas gracias por vuestras palabras, a ver yelines si todo va bien será para Marzo :lol: :lol: pero no me lo creo ni yo :lol: :lol: :lol: :lol: hasta un ginec?logo amigo mio me ha dicho " tu de febrero no pasas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que está muy bajito, de hecho tengo que llevar ya desde hace unas semanas el cintur?n abdominal para que me sujete la barriga :lol: :lol: :lol: y si vieses la kakita de tripa que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero na, que este, está c**o el anterior, abajo del todo y supongo que será c**o mi hijo el mayor que de las 35 semanas no paso.... es que se me va a caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aysssss toy jecha una "kakita" pero gueno ya me queda menos, y c**o veo a ti también, y espero que te vaya mejor que a mi :wink: un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Nov 2006 10:41

yo la verdad es que ahora es cuando se me va notando la barriga, sobre todo si me pongo jerseis mas ajustados, si me pongo jerseis mas anchos no se me nota no :lol:, de echo aún llevo mis vaqueros (me estan un poco justos de la tripa, pero me abrochan bien, bueno me están justos el primer dia de recién lavaos, que luego se me caen, claro que son circunstancias personales mias, he cogido 2 kg en todo el embarazo y no creo que coja muchos más, porque c**o ahora vuelvo a vomitar vuelvo a adelgazar, y con mi operaci?n no engordo, al contrario, ahora estoy estancada en mi adelgazamiento por emma, que si no....)

Después de preguntarte que para cuando era vi que salias de cuentas el 13 de marzo..... y yo que pensaba, mira si se le retrasa va a nacer el mismo día que yo (17 de marzo).

Lo que no sabía yo era que si tenias la tripa baja, podias dar a luz antes (se lo diré a mi prima, que parece que se le va a caer, y sale de cuentas 15 dias despues que yo... a ver si se le va a adelantar y va a nacer la mia la ultima :lol: :lol: :lol: :lol: es que somos 4 primas embarazadas y estamos todas ahi ahi...)

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 06 Nov 2006 15:24

yelines escribió:yo la verdad es que ahora es cuando se me va notando la barriga, sobre todo si me pongo jerseis mas ajustados, si me pongo jerseis mas anchos no se me nota no :lol:, de echo aún llevo mis vaqueros (me estan un poco justos de la tripa, pero me abrochan bien, bueno me están justos el primer dia de recién lavaos, que luego se me caen, claro que son circunstancias personales mias, he cogido 2 kg en todo el embarazo y no creo que coja muchos más, porque c**o ahora vuelvo a vomitar vuelvo a adelgazar, y con mi operaci?n no engordo, al contrario, ahora estoy estancada en mi adelgazamiento por emma, que si no....)

Después de preguntarte que para cuando era vi que salias de cuentas el 13 de marzo..... y yo que pensaba, mira si se le retrasa va a nacer el mismo día que yo (17 de marzo).

Lo que no sabía yo era que si tenias la tripa baja, podias dar a luz antes (se lo diré a mi prima, que parece que se le va a caer, y sale de cuentas 15 dias despues que yo... a ver si se le va a adelantar y va a nacer la mia la ultima :lol: :lol: :lol: :lol: es que somos 4 primas embarazadas y estamos todas ahi ahi...)
:o :o :o :o CUATRO EMBARAZOS DE PRIMAS :o :o :o :o uhhhhh que plaga familiarrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todas más o menos del mismo tiempoooo :o :o :o chica menuda fiesta debiste?s hacer ehhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me veo echando en el ponche "embarazón 450 mg" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 06 Nov 2006 19:58

Yelines tu que cumples años el 17 de marzo ???

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Nov 2006 23:35

ksidi escribió:Yelines tu que cumples años el 17 de marzo ???

si ksdi, el 17 de marzo, la verdad es que en mi familia ( y amigos ) marzo tiene mucho, creo que hay dos o tres dias del mes en los que no tengo cumpleaños, el resto de marzo tengo alguien a quien felicitar..

Yo estoy casi segura que Emma nacer? el 17 de Enero, ya que mi madre, mis tias y mis primas y yo, todas somos de 17 pero de distinto mes :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Nov 2006 23:37

mimagot escribió: :o :o :o :o CUATRO EMBARAZOS DE PRIMAS :o :o :o :o uhhhhh que plaga familiarrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todas más o menos del mismo tiempoooo :o :o :o chica menuda fiesta debiste?s hacer ehhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me veo echando en el ponche "embarazón 450 mg" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eramos 5 pero una lo perdi? cuando estaba de 4 meses...

Empezamos a parir para mediados de diciembre y terminamos a principios de febrero (si no se adelanta Mario, ese es el de la tripa baja)

Si todo sale c**o está previsto vendran asi:
Lucia: +- 14 de diciembre
Hector: +- 3 de Enero
Emma: +- 20 de Enero
Mario: +- 4 de Febrero (que coincide con mi aniversario de boda)

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 07 Nov 2006 13:12

yelines escribió:
ksidi escribió:Yelines tu que cumples años el 17 de marzo ???

si ksdi, el 17 de marzo, la verdad es que en mi familia ( y amigos ) marzo tiene mucho, creo que hay dos o tres dias del mes en los que no tengo cumpleaños, el resto de marzo tengo alguien a quien felicitar..

Yo estoy casi segura que Emma nacer? el 17 de Enero, ya que mi madre, mis tias y mis primas y yo, todas somos de 17 pero de distinto mes :lol: :lol:

PUES YO TAMBIEN CUMPLO AÑOS EL 17 DE MARZO !!! :D

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 07 Nov 2006 13:17

ksidi escribió:
yelines escribió:
ksidi escribió:Yelines tu que cumples años el 17 de marzo ???

si ksdi, el 17 de marzo, la verdad es que en mi familia ( y amigos ) marzo tiene mucho, creo que hay dos o tres dias del mes en los que no tengo cumpleaños, el resto de marzo tengo alguien a quien felicitar..

Yo estoy casi segura que Emma nacer? el 17 de Enero, ya que mi madre, mis tias y mis primas y yo, todas somos de 17 pero de distinto mes :lol: :lol:

PUES YO TAMBIEN CUMPLO AÑOS EL 17 DE MARZO !!! :D

:beso:
casualidades de la vida :beso: :beso:


ah por cierto, que ya se me olvidaba, acabo de llegar del gine y le he preguntado que puedo tomar para los ardores de estomago y me ha dicho que almax

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 08 Nov 2006 23:03

YO SIEMPRE HE SUFRIDO DE ARDORES CON O SIN EMBARAZO CON LO CUAL ESTOY RESIGNADA TOMO ALMAX, HAY VECES QUE ME FUNCIONA MEJOR QUE OTRAS, LO QUE SI OS DIGO ES QUE SI OS TOMAIS UNA PASTILLA NO BEBAIS AGUA HASTA UN RATO DESPUES PORQUE NO HACE NADA.
AHORA MISMO ESTOY CHUPANDO UNA, ME QUEDAN DOS MESES Y EN REPOSO ASI QUE TENGO UN COMPLEJO DE DRAGON CADA VEZ QUE HABRO LA BOCA CREO QUE VOY A FLAMBEAR ALGO. :lol: :lol: :lol:
PACIENCIA CHICAS QUE YA LLEGARA LA RECOMPENSA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados