Aparatos para escuchar a los ni?os:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 12 Nov 2006 20:06

yo los he usado con mis dos hijos muchooooooooo los mios reguistraban hasta el latido del corazon y me daban seguridad sobre todo cuando estabamos en el salon viendo la tele o me metia en la cocina con la puerta cerrada, con el pequeño ya teniamos jardin y fueron imprescindibles y ya de mas mayor con su dificultad respiratoria los sigo usando a veces, me quedo mas tranquila si escucho c**o respira :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 12 Nov 2006 20:51

Hay sol sol, perdona la indiscreci?n pero que le pasa a tu hijo? Es por solidaridad, el mio tiene bronquitis asm?tica cada dos por tres (en especial en oto?o) y se me asfixia en cuanto me descuido. Mi segunda casa son las urgencias del Niño Jesus... :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 12 Nov 2006 20:58

elmaga escribió:Hay sol sol, perdona la indiscreci?n pero que le pasa a tu hijo? Es por solidaridad, el mio tiene bronquitis asm?tica cada dos por tres (en especial en oto?o) y se me asfixia en cuanto me descuido. Mi segunda casa son las urgencias del Niño Jesus... :cry: :cry:
pos eso Elmaga, es asmatico y a veces es que no respira, ha estado ingresado varias veces porque algunas crisis asmaticas no evolucionan con aerosoloes y necesita oxigeno, y cuando esta con esa tos que no le deja respirar a mi me vienen muy bien los aparatitos de oirle.....................las urgencias tambien son mi segunda cas hija sobre todo cuando llega este tiempo, es alergico a algunos hongos y despues en primavera todavia es peor :( :( tiene alergia a mil plantas, nunca salimos de cas asin Ventolin..................cuantos años tiene tu hijo Almaga? :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 12 Nov 2006 21:08

El mio es pequeño, tiene dos años y medio y empez? con ocho meses. Ha estado ingresado cuatro veces por lo que tu dices... no evoluciona con los aerosoles y entonces se queda. Yo llevo ahora 15 días sin parar con el ventol?n, pero solo hemos ido a urgencias un par de veces. No le han hecho las pruebas de la alergia porque es pequeño... En fin, qué mal se pasa verdad? :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 12 Nov 2006 23:24

elmaga escribió:El mio es pequeño, tiene dos años y medio y empez? con ocho meses. Ha estado ingresado cuatro veces por lo que tu dices... no evoluciona con los aerosoles y entonces se queda. Yo llevo ahora 15 días sin parar con el ventol?n, pero solo hemos ido a urgencias un par de veces. No le han hecho las pruebas de la alergia porque es pequeño... En fin, qué mal se pasa verdad? :beso: :beso: :beso:
pues si que se pasa mal Almaga y cuando ves que no mejora o cuando mejora y a los tres dias esta otra vez liado................y no te digo cuando llega del cole y te dice que no ha podido corre porque se fatigaba.............imagino que le haran pronto las pruebas alergicas pero no creas que es mejor al mio se las hicieron con tres años y medio y da igual solo que sabemos a que tiene alergia pero ponerse malo se pone igual :beso: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:25 Oct 2006 01:00

Mensaje por Amai » 13 Nov 2006 00:06

Para mi son algo totalmente necesarios, asi yo puedo estar tranquila haciendo cualquier cosa que me entero del menor suspirito, y por las noches igual aunque les escuchamos sin ellos en algunas ocasiones les hemos escuchado por los intercomunicadores, ya que mis gemelos siempre han dado malas noches y a veces el agotamiento podia con nosotros.
:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 13 Nov 2006 02:07

Los míos son de la marca Tefal y funcionan muy bien :up:
aunque reconozco que les he sacado poco partido.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2006 08:47

marihellen escribió:
Joy24 escribió:
pues aqui incluso venden uno con sensor bajo la sabanita del bebe,para registrar cualquier cambio en su respiracion :o
:beso: :beso: :beso:
Ese es el que yo tuve del mayor y que tambiénhe utilizado para el peque. Llevan un sensor que se pone debajo del colch?n y que permite controlar la respiración del beb?. A mí me dio tranquilidad (yo soy un poco histúrica y muy pasadora de pena). Es el Angel de la marca Bebe Due. Ahora utilizo uno normal de la marca Miniland que me va muy bien porque al tener dos plantas al menor ruido ya se escucha (el ?ngel pasó a mejor vida después de unos cuantos incidentes violentos con el peque :nodigona: ) Besotes :beso: :beso: :beso:
a mi ese me habría durado dos telediarios, con lo que se mueve J?lia :lol: :lol: :lol:

Además, yo tengo la ventaja de que mi marido lo oye todo, pero todo todo :lol: :lol: :lol: así que no me hacía falta nada tan preciso :D :D :D

Y cada uno que haga lo que quiera, no he pretendido ofender a nadie con mi comentario.

Lo que pasa es que yo tengo un problema en los oidos y me pongo un poco de los nervios cuando veo que la nena no se duerme y la oigo c**o para encima verla moviéndose de un lado a otro de la cuna... :nodigona: :nodigona:

Boquerona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Boquerona » 14 Nov 2006 02:43

Yo tengo uno de Phillips y me ha ido bien, tambiéntengo 2 plantas y si estoy en la cocina abajo no oigo nada de nda....

Lo que sí he notado es que después de casi 2 años la batería se gasta enseguida y la mayoría de las veces tengo que ponerla a cargar en mitad de la noche... Me parece que para mi segunda hija tendré que comprar uno nuevo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados