Aparatos para escuchar a los ni?os:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00
Aparatos para escuchar a los ni?os

Mensaje por aker » 11 Nov 2006 15:32

Ya he visto en otro post que algunas no los habeis usado mucho, pero c**o yo vivo en una casa de dos plantas creo que me vendrán bien para cuando la acueste por la noche y yo está abajo cenando o viendo la tele podeis poner cual os a ido bien, a mi marido le gustan esos que tienen camara y lo estas viendo, pero yo creo que no es necesario, que con uno que se escuche ya está bien, ademas me han dicho que los otros tienen menos alcance. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 11 Nov 2006 17:31

MI CASA ES PEQUE?A, PERO YO LO SIGO USANDO Y MI HIJO VA A HACER TRES AÑOS. LA MARCA QUE TENGO YO ES CHICCO Y ERAN DE MI SOBRINO. TIENEN LA FRIOLERA DE 11 AÑOS Y FUNCIONAN DE MARAVILLA. :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 11 Nov 2006 19:00

Yo tambiénlo he usado un montón. El mio se ha llevado unos cuantos golpes (el enano lo pillaba ya cuando más mayorcito y... :nodigona: ) y tambiénme ha dado muy buen resultado. El mio es de Prenatal. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Nov 2006 20:18

Yo vivo en un duplex y me ha ido de f?bula.
Es lo que tú dices, cuando estés en el piso de abajo te va de perlas para saber si el beb? protesta.
Y c**o he dicho antes en el otro post, a mi tambiénme va muy bien cuando dormimos, ya que yo soy una marmota que no se entera ni de cuándo hay tormenta, así que con el chisme al lado me doy cuenta si la nena protesta.

Yo creo c**o tú, que con uno de esos de escuchar basta. Yo lo de la c?mara lo encuentro ya el colmo de la vigilancia. Hay que estar encima de los beb?s, pero no tanto :lol: :lol: :lol: Bueno, es mi opinión, pero si vosotros os quedais más tranquilos con uno de esos ... :up:

Yo no sé qué marca es el mío porque tambiénes heredado. Lo que sí te puedo decir es que tiene dos frecuencias de escucha por si acaso una de las dos ya está cogida :wink:

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 11 Nov 2006 21:26

Garfield escribió:
Yo creo c**o tú, que con uno de esos de escuchar basta. Yo lo de la c?mara lo encuentro ya el colmo de la vigilancia. Hay que estar encima de los beb?s, pero no tanto :lol: :lol: :lol: Bueno, es mi opinión, pero si vosotros os quedais más tranquilos con uno de esos ... :up:


:beso:
pues aqui incluso venden uno con sensor bajo la sabanita del bebe,para registrar cualquier cambio en su respiracion :o
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 11 Nov 2006 23:40

Joy24 escribió:
pues aqui incluso venden uno con sensor bajo la sabanita del bebe,para registrar cualquier cambio en su respiracion :o
:beso: :beso: :beso:
Ese es el que yo tuve del mayor y que tambiénhe utilizado para el peque. Llevan un sensor que se pone debajo del colch?n y que permite controlar la respiración del beb?. A mí me dio tranquilidad (yo soy un poco histúrica y muy pasadora de pena). Es el Angel de la marca Bebe Due. Ahora utilizo uno normal de la marca Miniland que me va muy bien porque al tener dos plantas al menor ruido ya se escucha (el ?ngel pasó a mejor vida después de unos cuantos incidentes violentos con el peque :nodigona: ) Besotes :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 11 Nov 2006 23:51

marihellen escribió:
Joy24 escribió:
pues aqui incluso venden uno con sensor bajo la sabanita del bebe,para registrar cualquier cambio en su respiracion :o
:beso: :beso: :beso:
Ese es el que yo tuve del mayor y que tambiénhe utilizado para el peque. Llevan un sensor que se pone debajo del colch?n y que permite controlar la respiración del beb?. A mí me dio tranquilidad (yo soy un poco histúrica y muy pasadora de pena). Es el Angel de la marca Bebe Due. Ahora utilizo uno normal de la marca Miniland que me va muy bien porque al tener dos plantas al menor ruido ya se escucha (el ?ngel pasó a mejor vida después de unos cuantos incidentes violentos con el peque :nodigona: ) Besotes :beso: :beso: :beso:
histerica nooo cielo!! :beso: yo lo entiendo :D y no creas que no me plantee comprarloen su momento :lol: ,cuantas de nosotros no nos hemos acercado cuando eran pequenines a ver si "respiraban"?yo cuando aun duerme muchas horas seguidas me acerco a Mark y le pongo una manita en la espalda :)
:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 12 Nov 2006 00:22

MI CASA NO ES MUY GRANDE,SOLO TIENE 80 M2,Y UNA SOLA PLANTA,Y ME PLANTEE EN COMPRARLO,PERO MI MARIDO DICE QUE DE UNA HABITACION A OTRA SE LE ESCUCHA BIEN,ASI QUE NO SE QUE HARE.
A MI CU?ADA LE DEJARON UNO DE ESOS CON CAMARA Y ES UNA PASADA.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 02:25

:) yo no lo he utilizado... mi casa es de 100m2 y la niña duerme en el extemo opuesto... pero es curioso... el mínimo "hay" lo escucho desde mi dormitorio...

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 12 Nov 2006 17:15

Mi casa tambiénes pequeña pero yo si los he usado cuando dormía el sólo, me daba cosa tan pequeñito que yo estuviese haciendo algo y con los ruidos ambientales, del tele etc no escucharlo, por las noches c**o dormía a mi vera pues no los ponía y hace poco que lo he pasado a su habitaci?n se los he puesto pero se me a fastidiado uno, así que me tiro toda la noche en el pasillo a mirarlo. Mi marido dice que es que me gusta ser martir. :lol: :lol: :lol: :lol: no lo puedo evitar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados