MALAS NOTICIAS:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Dic 2006 21:31

Debe de ser muy duro :( Lo siento mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 06 Dic 2006 23:19

Muchos ?nimos preciosa! Yo tuve dos abortos en seis meses antes de tener mi primer hijo. c**o años atrás había tenido otro aborto (o sea en total tres) pues me hicieron pruebas gen?ticas para ver que no había ningún problema mío o de mi marido. Todo salió bien y el ginec?logo me animó a que lo volviera a probar pasados unos meses. Me comentú que había una parte positiva, y es que al menos sabíamos que me podía quedar embarazada. Así que a los tres meses después del último aborto me quedé de nuevo embarazada y tuve a mi primer hijo (tuve que hacer reposo durante un mes porque tuve p?rdidas) y después he tenido a mi peque y sin ningún problema. Así que deja pasar este mal momento, que tu cuerpo se recupere y a pensar que la próxima ir? bien, ya lo verás. Muchos besotes :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 08 Dic 2006 15:45

Hola, ante todo mucho ?nimo samantha. Tuve un aborto hace tres meses, y lo peor de todo, es que cuando me dí cuenta de que estaba embarazada, fue en el momento en que lo perd?. Estaba de un mes y poco, no tuve tiempo para hacerme a la idea, pero estuve regular de moral un par de meses.

No te preocupes, seguro que pronto te volverás a quedar, y tendrás un beb? precioso, y olvidarés estos momentos malos.

Mucho ?nimo y saluditos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados